5/28/2010

desagravio

Frente a las insinuaciones ya sistemáticas sobre dibujos y/o números exóticos que pudiéramos propalar en Consultora Equis, como apoyatura del plan de agitación psico-social "Pierre presidente, libertad a los intendentes", van los números posta-post, para que se termine esta polémica.

Mauri explicalos vos. Psssssssssssss!

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿no lo midio a Lole o a Felipe?

El Grito Primal dijo...

HOy a la noche voy a hacer el acto de desagravio al Sr. Propalador de números exóticos, encuestador de la 5a. de Olivos, con una de muzzarella y en una de esas acompaño con un moscato.
salud

Rafa dijo...

"...Fraguar relevamientos ad usum delphini..." Faaaa, eso es cultura!!! Hasta parecen del CNBA!

Abrazo!

Polito dijo...

Notable La Trompeta con el titular de hoy, con los tapones bien de punta. Y eso que ayer en vandercodigo politico, resaltaban el espiritu no confrontativo del bicentenario. Se ve que Don Magne no quiere aflojar ni un dia, mientras Ernesta tenga el rancho rodeado por Swat, para confiscarle ADN de ropa interior y cepillos de dientes a "los chicos". Volviendo al titular, lo mas curioso, es que si se leen las notas secundarias del mismo diario, los millones "desaparecidos", pasan a la categoria de "gastados". Esto es, se recuerda, el importante aumento de sueldo de Peralta a docentes y estatales (remember huelga docente santacruceña de 2007seguida en tapa por los ernestinos, con titulares flamígeros),para lo cual debio recurrirse a los fondos en cuestion,dejando un remanente 390 palos verdes para 2008. Ese mismo año, en medio de la recesion global, se desbarrancó el precio del petroleo exportado, afectando entre otras bajas, la recaudacion santacruceña, que ya venia comprometida por el deficit causado por gastos en sueldos, caja de jubilaciones, y obra publica. Seria cuestion de dar a conocer el detalle de la utilizacion en gastos corrientes provinciales de los 390 palos de marras, para que los ex goberna y vice goberna, Acevedo y Arnold, respectivamente, (hoy en casting por candidaturas opositoras) ya no puedan decir tan sueltos de cuerpo, que los tiene Pierre en una bolsa, enterrados en el jardin del Hotel Los Sauces. Y para que "el dios del titular", deba recurrir a otra no-noticia, en su guerra santa contra el malvado Nodoyuna. Mientras tanto se va el patrullero de la mansion Noble, rumbo al juzgado de la jueza, que parece no ser "cajonera" como el removido juez Lavandina Bergessio.

La otra cara del Patacón dijo...

FELICITACIONES ARTEMIO!!!!!!!
SEGÚN VICENTE MASOT, AL QUE CITASTE EN TU ANTEPENÚLTIMO POST, TE CONSTITUISTE EN EL NUEVO COLONIZADOR DE CONCIENCIAS, EL NUEVO CEO DEL PENSAMIENTO HEGEMÓNICO

PSSSS, PARA QUE VEAN EL PODER DE LOS BLOGS...

Anónimo dijo...

¡Esos números son para tirárselos por la cabeza a los difamadores!
Digo,aprovechando que estan tallados en piedra.¿O es papiro?

guille dijo...

Artemio,tamo en otra,cuando comiences a medir a la murguista hablamos,pssss
Saludos.

Mauri Kurcbard dijo...

Estos si q son exoticos!