4/28/2010

sube, sube, sube la espumita....

Leemos: Se entregó el otro juez misionero. Rey estaba prófugo en la causa por las escuchas ilegales. Ayer, apareció en Comodoro Py y quedó detenido. Todo indica que junto a Horacio Gallardo serán imputados por asociación ilícita.

Es una carrera contra reloj, pero la candidatura nacional de Mauricio cada día más, parece un deseo confinado a los íntimos.

Lo sabe por caso, el hermanito Solá, imaginativo pero no boludo, que lo excluyó explícitamente de este espacio delirante que pretende fundar de "peronistas que ya son y los que quieren serlo", que por fuera del justicialismo oficial (!!!) piensan dar el gran batacazo gran, en 2011.

El Colo le raja como a la peste y en Boca, para colmo, el Tito Pompei se afirmó ordenando el vestuario con su política de adentro en las duchas laissez faire, pero (ay!) afuera, en la verde gramilla, deámosle para adelante, deámosle.

Dónde ira Mauricio, estimado Duran Barba..., lo sabe Ud.? Pero con precisión, lo sabe Ud.? Ojo con las respuestas.

16 comentarios:

chinoclau dijo...

esos que quieren ser peronista ... (no sera carrio, no?) que parte del peronismo no les gusta? el escudo? la/el marchaindancing? el catering?.

El Grito Primal dijo...

Termina organizando eventos que incluyen el consabido "tributo a Queen".

Anónimo dijo...

Marcos Paz o Batan

Diego Quiles dijo...

yo lo noto desencajado.

ahora barba lo mando a la india, pero está jodido si piensa que burstein lo va a dejar tranquilo.

no sé lo que le tocará, sé lo que se merece.

David Martin dijo...

Que vaya preso este hijo pródigo del conservadorismo de la Argentina, será el festejo del próximo gobierno popular, verbigracia 18/03/2012.

Anónimo dijo...

Pienso, creo, me imagino, digo,
en lugar de taparse la naríz,
le van tapar la cabeza, cuando
lo suban al patrullero.

Gonzalo Castro dijo...

Mauricio, que es Macri, está cada vez más solito. Lo cual es bastante peligroso para nosotros, pues no tendrá esa red de contención de su entorno que trata de evitar que llegue tan claro a la gente lo ignorante, boludo y garca que es...

De paso te invito a mi blog:
http://laexcepciondelmedio.blogspot.com/
a ver un dato bastante curioso sobre Clarín y la Feria del Libro.

Abrazo,
Gonzalo.

El tío Cámpora dijo...

Disneylandia!!!

con Carrió de la mano!!!


Pssssss

rashid dijo...

A la portada de GENTE con su nueva novia, que le devolvió la alegría.
Durán Larva la tiene clara.

Nando Bonatto dijo...

Presidente ni en pedo ni por casualidad
la reeleccion muy dificil,
no le queda ni Boquita
Franco se lo saco de encima
¿que te queda Mauricio?
andate a Chile que Piñera te hace el aguante

desvinchado dijo...

Te aseguro que Sola y el Colo lo quieren de nuevo en capital...estamos condenados a bancar al paquete 4 años mas!

Destouches dijo...

Parecería que para cierto sector político - ideológico la cárcel debería ser el destino natural de los rivales políticos. Cuando se trata de juzgar el accionar de éstos, se comportan como verdaderos fiscales de la República, con un convencimiento propio propio de calvinistas. Es curioso observar, sin embargo, cómo ese ánimo vindicativo y justiciero, se desvanece completamente cuando se trata de juzgar las trapizondas de sus afines ideológicos. En ese caso, acude en su auxilio una oculta vocación de improvisados leguleyos, y esgrimen cualquier justificación como válida. Ahí, aflora la inclinación católica hacia el perdón.

Anónimo dijo...

Sera porque estoy leyendo "el pibe", pero esta candidatura destinada a pincharse parece un rivaival de la de Carlos Grosso en el 94....

Unknown dijo...

Canaliza todos los esfuerzos de la gestión en completar el diagrama de ciclovías previsto para el 2010; las utiliza a diestra y siniestra (o diestra otra vez) para entrenar, y se larga a correr el Tour de France 2011.

Por otro lado, ¿si no fue en galera durante el episodio Sevel, qué hace suponer que corra distinta suerte por jugar con agujas de tejer y cable de cobre?

Salud!

sil dijo...

No estoy tan segura de que Macri vaya en cana, por la sencilla razón de que acá los únicos que van en cana son los pobres...
Ya le encontrarán un vericueto, o hará pactos a diestra(ya que no a sinistra) para seguir paradito como muñequito de torta de casamiento...
No la vean tan fácil, chicos. Estos tipos no se caen fácilmente... Y de última se arman la campaña en la tele y listo!
Sil

sil dijo...

Y agrego otro comentario.¡alguno de estos diputados o legisladores se preocupa por la gente?
¿Alguien se preocupa por la gente que no cobra un centavo de los subsidios por inundación? ¿Alguien investiga, o mira o pregunta? En Baires hay gente que perdió todo abajo del agua, pero no le importa a nadie. Nos han hecho ir de la ceca a la meca con papeles y verificaciones, nos han dado un TE para llamar donde nunca atiende nadie... y la primera inundaciuón fue el 15 de febrero...Más de 60 dias en que estuvimos en los medios y nadie se acuerda ni ayuda ni nada.
De que hablamos cuando hablamos de politica? De las mamarrachadas habituales, de las peleas de conventillo de la Gil Lozano y la Ibarra que dan verguenza ajena? ¿Cuando se van a acordar de que afuera está la gente?
Me resisto a escribir que todos los políticos sopn impresentables, por que creo en la política y en la democracia y he perdido demasiadas cosas con la dictadura. Pero estos son los políticos que supimnos conseguir? Una maleducada (presuntamente Lic en Historia) que grita como un energúmeno?
Cuando la voten como lo votan a Sabatella la gente de su Municipio puede empezar a hablar. Mientras sea una más del montón de una lista que necesitaba tener mujeres para ser aprobada y a quien no conoce nadie, que tenga más respeto. POr lo mewnos respeto por los ciudadanos de Moron que votaron a Sabatella dos veces como Intendente y una como dipútado, junto a otros de la Pcia de Baires.
De paso si la ven, diganle que veo con satisfacción que el sueldo que contribuyo que le paguen como Diputada le haya servido para su cirugía facial y para comprarse una buena peluca.
Y no me digan que soy mala. No me banco a estos diputados que no saben ni que es estar con las bases, que nunca han hecho política social y que saltan de la UBA a un cargo sin haber pasado medianamente por un acercamiento a las bases.
POr que creo que los políticos arribistas encima pretenden respeto. Y no lo consiguen, por que nadie los conoce. Por que a ésta, quien la conoce?
Sil