4/01/2010

sigue el tangogate ( ahora se prendieron los amigotes del colo!)

Leemos: Página 12 se ocupa del Tangogate, con el originalísimo título de "Para el Tango hacen falta dos", y agrega datos:

"...en la operación participaron, además del Credit Suisse, la no tan conocida consultora KBR Corporate Finance, uno de cuyos directivos en el plano local es Edgardo Srodek, un ex integrante de Recrear, el partido de Ricardo López Murphy, que hoy es cercano al PRO. Además, es hermano de Jorge Srodek, vicepresidente de Carbap y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista que encabezó Francisco de Narváez."

Efectivamente Srodek hizo campaña para López Murphy, "el único político creíble" en su decir. En el año 2003, Srodek fundó BAICO o Buenos Aires Investment Company que no parece haber registrado mucha actividad a juzgar por su sitio en Internet (ver imagen entrada)

Post completo, acá

8 comentarios:

Unknown dijo...

Con su permiso Artemio, atenderé debidamente a al hermano del señor Srodek, el diputado provincial Pro-CARBAP (es provincial, no nacional)que es vecino del pueblo.

eduardo j. dijo...

PERO Pino..ESTO NO ES UN escándalo???HAY ALGUNA DECLARACIÓN DE PROYECTO SURF O DE LAS lIEBRES..Perdonen los blogs del palo..Pero esto es Escandaloso!!!!Ese sr Grindetti tiene antecedentes en Misiones??me refiero al manejo de obra pública junto al grupete Macri..Creo haber leído algo.Si no mis disculpas..

Polito dijo...

Se viene el tiempo libre de semana santa, y la gente prrro aprovecha para remontar COMETAS.

PD:Muy recomendable el libro EL PIBE, de G.Cerruti, sobre Mauri y su clan. BAICOmeta es Heidi, al lado la vampirizacion de macrilandia al Estado y a la Ciudad, desde afuera, y desde adentro, segun cambian las epocas.

Diego Quiles dijo...

desde el pro tapamos fácil.

para eso lo tenemos a al barba...

ayer los trapitos...

hoy bonos...

entonces nuevo carnet a prueba de multas.

hector dijo...

Pero guarda, no hay que usar estos argumentos menores para justificar no luchar contra las mafias de los trapitos. No perdamos de vista lo verdaderamente importante, todo es para la tranquilidad del vecino, que no se sienta amenazado. Todos sabemos que la seguridad es cara.-

NICOLAZO dijo...

me parece una propuesta muy interesante la suya compadre, pero yo creo que es mejor aplicar, convenciones mas convexas y gauchescas, sobre la blosa de papas fritas que simbolisan una ereccion bursatil...
Pero de las comisiones se deberia encargar el comisionado Gordon que tanto ayudo a batman a convtir el crimen en ciudad gotica, yo creo que esta a la altura de este reto planetario, por el hecho de que en buenos aires hay muchas bandas goticas.

Bueno lo dejo nomas con estos planteos, aportes al debate civico.

wz63 dijo...

Cuando Pagina12 se ocupe en forma imparcial de investigar como un funcionario publico se hace millonario en la funcion publica (Me refiero a los Kirchner) me dedicare a preocuparme de otras cosas. Por ahora no es mas que un instrumento mas de la SIDE, de los tantos que usa este gobierno, por darle un nombre.

wz63 dijo...

No pueden ser tan... bah, lo son. Piden informes porque "en un futuro cercano podría haber conseguido dinero a intereses de un dígito"? En "un futuro cercano"? Tal vez? Me da verguenza la nota, Pagina ya piensa que el canje va a ser un exito. Es como pensar que Mecha Del Poncho me va a dar un credito a mi ( o a cualquier argentino)despues. pedimos informes PORQUE TAL VEZ se consiga credito a menos interes, ALGUN DIA. Son o se hacen? No me banco a Macri, pero Pagina es de cuarta.