4/23/2010

oia, ahora parece que larosa me roza!

Leemos: La Política Online

El Nº 2 de Boudou y el titular de la consultora Equis trabajaron con Larrosa en el Instituto de Estudios y Participación del gremio ATE en los 90. “Trabajaban en informes contra las políticas de endeudamiento de Menem y analizaban las privatizaciones”, recordaron desde la organización.

La sinarquía nuevamente contra cualquier atisbo de liderazgo popular como el mío. Fidanza me opera esta vez, involucrándome vilmente en el affaire del Maxwell Smart nac&pop. Falso, de mí no puede dudar! Además, justo usando inside information contra Menem, si es un aliado desde siempre..., o no Mercedes?

De Felletti, bueno en fin, yo me abro, ¡como buen peronista solidario en la adversidad!

Vos calláte Obispete gorilón, que te vieron una vez junto a Lastiri, haciéndole la cama al buenazo del Tío Cámpora, mientras estaba de visita en la Ciudad de los Niños, otra gran conquista justicialista! Pssssssss!

22 comentarios:

El anónimo dijo...

Esto es pura chicana. Igual tampoco se entiende defender al indefendible Lozano.

Nando Bonatto dijo...

Basta Artemio no mienta mas
Ud es un agente de Kaos infiltrado
¿como anda la 99?

Anónimo dijo...

Yo sabia y ahora donde me meto ,me parece que a este Larosa una vez le vendi chicles cuando tenia un kiosco alla por el 95!!! Que opina compañero , debo pasar a la clandestinidad????

Unknown dijo...

ARtemio, te veo, o mejor dicho te leo, nervioso ultimamente, estás tirando contra barone que es un colaborador de la causa nacional y popular y ahora tu amigo se manda este moco de doble discurso, segun se vea involucrado o no en el "escandalo" del ministerio de econ., estoy esperando tu comentario sobre el tema.

El Grito Primal dijo...

Ojota que una cosa es un roce, que puede ser casual, ya que uno nunca sabe como son los caminos de la vida. Otra cosa sería un apoyo incondicional. Son dos cosas distintas, vos fijate che.

Momo dijo...

Que bajon boludo todo esto.
jajaj si podes mira un pelicula inglesa que se llama In The Loop (para relajar), se parece mucho a todo esto.
No especificamente pero me imagino a cada uno de los implicados (jajaja que bizarro) en alguno de los personajes de esta pelicula.

http://www.imdb.com/title/tt1226774/
http://en.wikipedia.org/wiki/In_the_Loop_(film)

Polito dijo...

Ayer vi el final de Codigo Corporativista, y le dieron el premio pinocho a Feleti, por decir que no conocia a Maxwell Smart (zafó friend Lozano, con su version chaplinesca de policias persiguiendo al topo por los pasillos, que le daba el piné para pinocho del año).
Asi que guarda con la fuerza Magnética, don Equis, no niegue su conocimiento sobre Larrosa, Brindisi, Babington, Houseman y Avallay, entréguese, subido arriba de un puente de la Panamericana, y tendra un juicio justo.

MM dijo...

Negociá.

O pasate a testigo protegido.

Tito Rosé dijo...

Prescribió don Arte, pasaron 20 añitos.....ahora lo que está fresquito todavía es el salvavidas que ud. le arrojó a Maju Lozano y que nos provoca urticaria a los alineados con el proyecto nacional y popular de sustitución de importaciones, pleno empleo y economía de matriz diversificada...

Tomás Münzer dijo...

Ah, con razón, ahora nos nos cierra todo!!! jajaja

El Asesor dijo...

Ahora si que pino no se la pierde, y te destina un suuuunescáááándalo! Felicitaciones!

Artemio López dijo...

Caladril Tito!

Anónimo dijo...

Detengase Lopez, este es un operativo en nombre de la presidenta Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner

Tito Rosé dijo...

Jajajaj..ud. sabe que yo tengo farmacia Arte!!!!! va con y. Ca-la-dryl.

daniel rico dijo...

Artemio, esta frace es genial:

"De Felletti, bueno en fin, yo me abro, como buen peronista solidario en la adversidad!"

Su peronismo, sin embargo, siempre me parecio sospechoso: Parese que lo viero rechazar un choripan y aseguran que el parque de su chalecito california esta intacto...

Almita dijo...

No, si vamos a ver cine, hay que ver In The Loop y The Men Who Stares at Goats, en continuado tipo matineé. Una engarza con la otra, y ambas con la realidad argentina.

(ah, yo tengo un amigo que una vez casi pisó con el auto a Macri Padre. El problema es que se arrepiente de no haberlo pisado.)

¿Una foto mía del año 1973, arriba de un camión de bomberos, con Guy Williams disfrazado de El Zorro, será comprometedora? avísenme que la quemo...

Comandante_Papafrita dijo...

Los comentaristas de este blog son muy sectarios, el gordo Larosa es otro buen compañero al que no hay que apartar del MNJ.

Unknown dijo...

Ya me lo sospechaba. Primero acusado de comprar el partido con Perú en el 78. Ahora escrachado por las cámaras del MECON. No quieren que Omar Larosa triunfe como ayudante de campo en Casa Amarilla. Todo es conspiración Gallino-Opositora!

Mensajero dijo...

Qué grosos estos pibes ATEando cabos sueltos.

sil dijo...

La verdad es que debo estar vieja. Muchas de las chorradas escritas no me hacen gracia. No conozco al Goprdo Larrosa, no se quien es (disculpen). Solo se que si un tipo es detenido dentro de un Ministerio, tan patéticamente además, y no tenia nada que hacer ahi el tipo esta chorreando información. I)nformación que venderá al mejor postor: a ATE o a Macri, da igual.
No seamos ingenuos ni defendamos lo indefendible, a ver si ahora vamos a poner a Larrosa entre los miembros de laInteligencia Popular... -sucedáneo de Walsh- Dejense de joder, por favor. No traicionen el pasado para defender a estos indefendibles que carronean información para venderla al mejor postor.
Larrosa es indefendible y lamento que libres del Sur lo defienda. No hace más que mostrar la pauperrima falta de cuadros que posee, si necesita tener a estos tipos como informantes.
POr que alguien debe hacerse cargo alguna vez que para de veras gobernar hay que volver a las bases y formar cuadros. Libres del Sur repite lo que los K: pensar que se puede gobernar con la superestructura de algunos amigos. Asi les va a todos...
No les pido más que seriedad. Y que no me tomen como boluda. Haganse cargo, alguna vez, de cuando meten la pata.
Sil

Lic. Ramiro García: dijo...

Lo que le pasó a este gordo es patético y muere en su ley por la codicia de obtener el dato macabro por dos míseras monedas. Pero lo que me parece está por encima de todo esto es el sobredimensionamiento que se le hace a la economía desde la política. Tanto es así que posiciones políticas congruentes terminan siendo enfrentadas por cuestiones por cierto discutibles pero absolutamente secundarias en un verdadero proyecto nacional. La falta de sentido de la oportunidad de unos y la mezquindad de otros se exacerban y se enfrentan en todos los escenarios para instalar el tema económico en el teatro político. La oposición toda sobreactúa la situación lesionando seriamente la confianza, el gerentito cipayo aconseja a su director engordado a alimento balanceado que le comunique a su casa matriz que por las dudas no invierta y gire ganancias al exterior. Mientras tanto los medios monopólicos decodifican la incertidumbre y la magnifican llamando a cuanto gurú ensojizado del cema esté disponible para que desde la "teoría económica" nos explique nuestra realidad política? Así es la histeria de la coyuntura Argentina que todos criticamos a la vez que alimentamos desde cada uno de nuestros lugares. La crítica final y fulminante es para nuestro periodismo, ya que entrevistar a un economista para hacerle consultas políticas y escuchar que nos hable sobre el rol del estado es como llamar a un actor porno para pedirle consejos sobre amor conyugal. Pero claro, eso es demasiado para un cerebro de bonelli guionado por teleprompter.

wz63 dijo...

Este blog es extraño, para ser algo progresista. Se ataca a Lozano (Contexto: Perez Esquivel, De Gennaro, CTa, etc) y se defiende a Boludu (contexto: UCeDe, CEMA, Puerto Madero, Harley Davidson). Los K lograron que la izquierda sea algo muy raro!!!