4/01/2010

grupo a5

El impulso de "la oposición" como unidad política cede de manera inexorable día a día. Tras el "debate" Boudou-Morales parece haberse acelerado el desfleque. A tal punto que ni siquiera podrían rechazar en "unidad" el DNU, recurso constitucional de la presidente.

Al respecto leemos: "No vamos a ir a una sesión especial sólo para rechazar el DNU. La oposición conservadora llegó mal y tarde a la discusión de fondo: el Presupuesto y la deuda", sostuvo Claudio Lozano, de Proyecto Sur, que impulsa la investigación de la deuda."

Lo dicho, la sobreoferta baja el precio.

7 comentarios:

cansarnoso dijo...

apabulla el grupo B

cansarnoso dijo...

es que los a también acaban como B

Nando Bonatto dijo...

ohoh
Parece que Palacios y Ghioldi se abren de la junta consultiva

guille dijo...

Creo que la presencia de un conocido consultor en los medios,rebatiendo y aclarando algunos tantos colaboro bastante.
Me refiero a Bein,logicamente.
Saludos.

Diego Quiles dijo...

ojo que se viene para reforzar la oferta luis brandoni, como parte del zombiealfonsinismo.

anoche lo vi con preguntas agudísimas de bonelli sistema inductivo español a la cera negra.

Polito dijo...

Esperemos que los revolucionarios del Proyecto Surf, (que cuando las papas queman votan con la OPOSICION CONSERVADORA, ergo: contra la 125; y cuando se desafia el falso paradigma old liberal -"neo" no va más-,de "la independencia" del BCRA,para no ajustar y liberal recursos para gasto social...¡Le hacen una denuncia penal a la Presidenta¡) logren que se investigue la deuda fraudulenta. No se si para no pagar (pasaron decadas y varios gobiernos democraticos, sumado a la quita del 2003,y al pase por innumerables manos de los bonos de la deuda, por lo cual esto parece dificil de sostener), pero sí,atento tratarse de un megadelito cometido contra toda la sociedad, podria llegarse a responsabilidades patrimoniales y penales sobre los autoprestamos, seguros de cambio y estatizacion de la deuda privada de 19 grupos economicos, siguiendo las investigaciones y el fallo del Juez Ballestero. Casualmente, tiene mucho que ver con esto(300 millones que ver) el heredero de cierto holding, hoy aspirante a presidente por una "fuerza" aliada a Pingo Solangas el 3 de diciembre, en la repartija de la OPOSICION CONSERVADORA de las comisiones en diputados.

Nando Bonatto dijo...

Artemio,en mi Face puse una fotito del rejunte contrera
jejejejej