4/30/2010

difusión

Catedra Nacional del Bicentenario

Charla II

"Hacia una nueva ley de Educación Superior del Bicentenario"

con Adriana Puiggros

30 de abril, 20 hs. Facultad de Ciencias Sociales. Auditorio. Sede Parque Centenario. Ramos Mejia 841 o Franklin 54.

Organiza: La Campora Universidad - La PR de Sociales

4 comentarios:

federico f. dijo...

jajaja, ahora está de modo ponerle "del bicentenario" a todo. Es como una muletilla, no?

Hablando de la facultad: vieron esto????

http://movunivevita.blogspot.com/2010/04/en-sociales-clarin-se-viste-de-rojo.html

teh dijo...

federico. El PO es el mismo que empapelo la capital en el 2008 anunciando la debilidad del gobierno e invitando a dar el tiro de gracia?

Unknown dijo...

Con Puiggros, que bajón! podrían traer a alguién más coherente politicamente para hablar de educación, sobre todo en un tema tan sensible como la LES. Lo que hizo Puiggros en la provincia fue un desastre, pura cháchara y apellido.

Unknown dijo...

disculpa facundo pero ouiggros es la misma que impulso el proyecto de ley del boleto estudiantil para los secundarios y a mitad del precio normal para estudiantes universitarios y terciarios, me parece qye mantiene una coherencia con el enfoque que quiere dar sobre un cierto campo de gobernacion porque hay que gobernar y legislar para la educacion y la salud asi como con todas las otras areas, por eso gobernamos para todos no para una burbuja de la facultaf que se pronuncia en contra de la democracia burguesa y se presenta a elecciones igual para sacar menos que el juez cruciani o sea debatamosde verdad el modelo de facultad y no el chiquitaje que mantiene a los alumnos dispersos de cosas realmente importaas e injerentes en la vida y cursada del estudiante y como mensaje inclusivo a la sociedad
de onda hagamos polita no chicanas.

un abrazo en peron evita y el che si te cabe
catriel la pr de sociales, en la campora