3/03/2010

si me mandan al banco voy contenta ...

Oia? La restauración conservadora se la agarró con Mercedes? Por , si todavía no es ministra?

17 comentarios:

El anónimo dijo...

Si la rajan del central a Economía.

Aparicio Gomez dijo...

Mi dios mira lo que hace la ridicula de la Estenssoro votando con el turco, tan poca memoria personal tiene, no publica, personal.
Y ahora se pone en contra de del pont.
Cambiar a del pont por rond point?

Lic. Baleno dijo...

Y bueno... correte Vudú, ahi viene Mercedes, la alegria de mi alma...

rinconete dijo...

La CC está en contra de Marcó del Pont por ser una ultrakirchnerista de la primera hora, peor que Felisa Miceli, y por querer dominar el universo con poderes demoníacos.

Los radicales están en contra ya que Marcó fumó en un ascensor del BCRA, cosa que el reglamento de copropiedad prohibe taxativamente en su artículo 18.2, como lo demostró el doctor Gil Lavedra en su presentación a la Corte Penal Internacional de La Haya.

Macri al principio dijo que sí ya que el apellido le sonaba canchero pero después dijo que no, que en realidad era casi una negra. Los socialistas no estarían forzosamente en contra pero tampoco fervorozamente a favor así que tampoco.

Lozano argumentó que Marcó no es realmente de izquierda y que prefiere a Pou que en eso es más claro, mientras Pinedo asentía con la cabeza.

Pino habló de minería, de cine, de melenitas románticas y concluyó que se oponía rotundamente, aunque no quedó claro a qué y por último Vilma Ripoll afirmó en un acto en la Sociedad Rural que su agrupación rechazaría a Marcó ya que es ¨realmente una garca¨.

timoneldetormenta dijo...

Que runfla la "oposición"

Nando Bonatto dijo...

Estenssoro con Menem
¿que hay de raro?
es hija de Pepe Estenssoro el boliviano y Boliviana ella misma ya que cuenta con doble nacionalidad
Pepe Estenssoro fue quien dezguazo YPF para su venta de la mano de Menen y Cavallo,nada raro,
Puede que sean parientes del ex presidente Victor Paz Estenssoro uno de los fundadores del MNR,
que al igual que Menem se dio vuelta como un chancho y tiro las banderas del Nacionalismo Revolucionario Boliviano al tacho de la basura
¿Estenssoro y Menem ?
La misma pero la misma bosta con el mismo olor

Federico dijo...

De acuerdo con vos Nando. Estenssoro es senadora porque fue colgada en la lista de Carrió en la otra elección, cuando salió segunda y entró por la minoría. Dicen que le puso 2 palos a Carrió (como Cavallo a de la Sota) ¿Quién carajo la conocía? Es senadora por los votos de la otra. Delicias de nuestro sistema electoral.
Escucho de fondo la TV, interesante rejunte: Morales, Carrió pegadita a Rodriguez Sa, Menem definiendo la elección en el senado, ahora cambiamos de canal y aparece la Pato Bulrich Luro Pueyrredón y enseguida viene Pino, el ala izquierda ¡Se viene la República! ¡Basta de atropellos! En fin, no olvidemos que este kilombo lo armó el pueblo argentino en la última elección, Alika, alicate, votame, votate. El mismo pueblo que votó y reconfirmó a Menem y disfrutó de la fiesta del endeudamiento y luego se queja de la legitimidad de la deuda. En fin, cuando logren sacar a los Kirchner y venga la derecha peronista o los radicales volverán los muertos a la Argentina. Pero serán muertos en nombre de la República. Salute Palotes, salute Martín, que lo disfruten.

Unknown dijo...

Lo suyo fue genial Rinconete!

Para cuándo unos númeritos Artemio?

bal mes dijo...

Hoy vi a biblita dando una conferencia sentada al lado del Adolfo. !!!!!!!!!
Ni disimulan. No tienen vergüenza.

El Asesor dijo...

Que quilombo.

-martin- dijo...

jajaj la cara de idiota que tiene.

Pelagato de poca monta se inmola por un boquete y un sanguche de milanga.
Miren blog ex votantes de la alianza de la rua, antiperonistas camuflados, la siguen mamando... -)

no se jodanse.

abraxox

Jeanne Moreau dijo...

Bal mes, quién te dice. A lo mejor el Adolfo le dijo que le iba a prestar por un rato eso que le habian metido donde termina la espalda, cuando le sacaron aquella foto en aquel hotel, y ahora (1 y 20 PM) Mirinda está gozando como loca mientras abraza la foto de Cris que siempre tiene sobre su mesita de luz.
El Adolfo le dijo que la única condición para "el trueque", es que posaran juntos para la foto. La foto de hoy. No, aquella foto, ¿eh?

@PaloMedrano dijo...

Las noto un poco crispadas, chicas! Qué pasa? Están nerviosas?

Para aplacar el nerviosismo, lo que humildemente me permito sugerirle a la estudiante de derecho, es que nombre ministra a Marcó del Pont, pero no se detenga en eso! En los meses que le quedan, les puede dar el gusto también con Bonafini, Schoklender, o incluso Firmenich (si lo encuentran!). Al prestigioso abogado del CELS, Jorge Baños, lamentablemente no pueden nombrarlo porque está un poco descompuesto desde hace unos 21 años, pero bueno, sigan buscando que otros baluartes van a aparecer!

Así que a no caerse! Vamos, en serio, al mal tiempo buena cara! Pongan huevo y disfruten a full este año y medio de farra que les queda!!

Y si así no lo hicieren, que Horacio de Dios y la patria grande se lo demanden!

Unknown dijo...

Lo que pasa es que no se bancan que dos hermosas negras peronchas, estén al mando, y llevando a este país adelante, como nunca nadie después de muchos años lo han llevado, una como presidenta de la nación y la otra como presidenta del BCRA. Que lindas que están!!!
Sldos…Martín.-

dardo dijo...

artemio; 2:30 am del jueves y la primera notica de LN es:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239576&pid=8442416&toi=6256
Bloqueó la Justicia el uso de las reservas...
"El fallo de la jueza sólo se conocerá hoy, pero trascendió anoche tanto en fuentes políticas como en la Justicia."
tal como se mencionó en el gob antes, los medios se enteran antes de lo que antes, esto es muy grave y creo que oculta un entretramado peligroso... ojalá lo postees.

timoneldetormenta dijo...

La biblia junto a un calefón.

Diego Quiles dijo...

que vivo que sos menemista primero de ramble.

vos también te vas a descomponer algún día.

pero ya vas a estar en las camisetas y serás in mortal.