3/03/2010

primera vuelta

Frente al archipiélago de alternativas electorales 2011 que pudieran estar conformándose, recordemos que, gracias al pactazo de Olivos, el sistema de ballotage nacional supone que apenas con el 37% de los votos efectivos (proxy) se llega al deseado 40% , ya sin blancos, nulos e impugnados y obviamente ausentes, en la base de cálculo efectivo.

De esta forma, si la diferencia con la segunda alternativa es de 10 puntos o más, se cierra la elección en primera vuelta.

Apuntes para esta tarde (ya no) lluviosa.

22 comentarios:

Yaya dijo...

¿LLueve en Medrano? Será que pierde el tanque, en Floresta ni una gota...

El anónimo dijo...

Artemio nos viene a levantar el animo después que Menem es el jefe de la oposición como hoy lo demostraron.

Aparicio Gomez dijo...

Menem y Nito Artaza y el hijo de alfonsin que hace de mario sapag imitando al padre es mucho para un pais como este.
Esto termina mal.

Angel de la Revolución dijo...

" Ya los estoy escuchando a Lozano, Sabatella, y todos esos inmundos en 2012, 2013, decir que el de los Kirchner fue un régimen de derecha, que profundizó las desigualdades, bla,bla,bla.

La derrota de los Kirchner en 2011 la doy por descontada, pero confieso que me aterra el nivel de la oposición que los heredará. En un 90%, son kirchneristas "prolijos", y menos gritones, pero la misma mierda. "

Juan de los Palotes Medrano

Su dijo...

Don Artemio no entiendo ni jota, por acá, Palermo, tampoco llueve, vaya y fíjese en el tanque hagame caso,

Anónimo dijo...

Es posible, pero hoy con toda la furia arrimamos un 34, 35 creo yo, desde mi humilde opinión.

Claudio Casco dijo...

Que puedo agregar que no sea una guarangada 2.0

Saludos

Unknown dijo...

y, llegamos?
A mí se me hace que puede ser, eh. O por ahí, al 35%. Pero no me cierra que se termine fragmentando tanto la oposición.

Lic. Baleno dijo...

El 2015 esta ahi nomas. Por suerte.

@PaloMedrano dijo...

jaja, volcó Artemio!

El Isáurico dijo...

Don Artemio, asómese por la ventana: hoy es un día peronista.
Y ya que menta números: estos últimos meses tiró los números de imagen de hasta el bañero de La Salada; cópese y blanqueé los de Néstor como le vengo pidiendo desde junio pasado...¿dan mas bajos que los de R.Fort, no?. Insisto, si realmente defienden un proyecto que va mas allá de sus circunstanciales referentes, búsquense un candidato cuyo apellido no empiece con K (si, si, tampoco les convienen Katz o Kunkel).
Saludotes y a prender una vela para que hoy le ganemos a la Deustche Fussballnationalmannschaft

Diego Quiles dijo...

en este blog aparacen las flores robadas cuando hay triunfos rateros.

sigamos remando.

Jeanne Moreau dijo...

¿Qué lindo, no? Se blanqueó el rejunte, la rata inmunda es El Jefe "delaoposicion". Y lo mejor de todo es comprobar como "lagente" está contenta. Por lo menos, "lagente" que visita, éste, NUESTRO BLOG.
Es una pena que "lasfuerzasarmadas" esten un poco de capacaida, sino, de tan contenta que está laoposicion le propondría, como siempre, que se hicieran un golpecitodeestado. Unito, ¡deánle! Que se tiren alguna bombita en plazademayo, por las dudas a algun distraido "norepublicano" -con o sin pañuelo blanco en la cabeza-, se le ocurre ir a protestar, y chau. Sí y CHAU. Listo el pollo. Pues esta vez, a diferencia de en anteriores ocasiones, no le haria falta cerrar el Congreso. Total, tal como está conformado ahora, solo sirve para aglutinar ratas. Y entre bomberos, no van a andar pisándose la manguera, ¿no?
¡Qué linto todo! ¡Qué lindo! ¡Pero qué lindooooo do do do!
Ommmmmmmmmmmm.... Ommmmmmmmm.... Aménnnnnnnnnnnnn.

Pd. Artemio, ¡POR FAVOR!, saKale punta al lápiz y pasa los "números" posta. ¿No ves que "lagente" está muy interesada en las matematíKas? ¿O mejor le digo a Adrián Paenza? ¿Vos Ké decis?

Unknown dijo...

Te banco Artemio, con el PC y sabatella tenemos otro punto más. Vamo que llegamo'

El Isáurico dijo...

Jeanne, abreve de la profunda sabiduría de las palabras del Lic.Baleno y no se me crispe (además quiero felicitarla, ya que recién vengo a enterarme por sus palabras que Ud. es coautora de este genial blog).
Préndase un churro y festeje la sutileza del Pipita.
Acá no ha pasado nada mas tremendo que una mera comprobación de la ley de gravedad, el miércoles pasado escupieron para arriba y hoy se ven los resultados.
Es más, tienen otra razón para alegrarse aquellos Nac.&Pop. que, como el compañero Nando B., deseaban que la Mecha y no la aliancista Deborah G. fuera la que le serruchara el piso a Amado: parece que la desarrollista fémina de doble apellido va a estar disponible dentro de unos días.
saludotes!.

David Martin dijo...

La tienen adentro por eso tan calientes, es posible el 37, lo que no veo es que harán, lilita, cobos reutemann, duhalde, biner, pino, con uno mas que se anime los números no les cierran mutatos, cobos gana la interna si la hay, lilita no acompaña, veremos, veremos despues....., el problema no es que hará el Lupo

Jeanne Moreau dijo...

Nooooooooooooooooooooo, Bizantino, Por favor!!!!! Cómo me mal interpreta así. El genial es Artemio, el único autor de este democráticooooooooooooo Blog. Pero, ¿vió, cuando los hinchas -por ejemplo- de Huracán, o de cualquier otro club, dicen:"perdimos", "gamamos", "empatamos"? Ese, "éste, NUESTRO..", que dije, igual.
Pues, aunque creo que no hace falta, se lo aclaro de todas formas; si el blog fuese "mio", jamás publicaría ningún comentario de "lagente". Me revientan los angurrientos, tienen el superdemocrático "TN y lagente", y no les alcanza. Quieren más.

Saludotes!

timoneldetormenta dijo...

Estaba leyendo una entrada y pensaba ;que pedazo de pelotudo habrá escrito esto? y cuando llego al final del post, quien firma??el palotes ese al que no le leo ni una letra. Se cambió el nombre en la entrada. Bueno me sirvió para sostener mi opinión sobre el salame.

Desde Chivil dijo...

Insisto con una pregunta ya realizada en este mismo blog y este mismo tema ¿y las internas abiertas obligatorias y simultaneas? como juegan?

Ricardo dijo...

Usted está tirando buena onda, Artemio. ¿Se sumó al clú de 6, 7, 8?
¡Vamos todavía!
Yo compro y le agradezco.

Alejandro39cap dijo...

No le den bola a ese juan de los palotes...Es un provocador nato. Es un forro

@PaloMedrano dijo...

Último momento: La consultora Equis dice que el mundial lo va a ganar el seleccionado de Borneo. Semifinalistas "consolidados": Sumatra y Kamchatka.

Que lindo que es dar buenas noticias!!!!