3/11/2010

preparados, apunten....

Leemos:El Senado define hoy el futuro de Marcó del Pont en el Central

La oposición le objeta haber transferido las reservas al Gobierno sin aval del Congreso.

Esto violaría la independencia del BCRA. La funcionaria admitió que Cristina Kirchner le anticipó que sacaría un decreto para habilitar el uso de los dólares.

13 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Sin entrar a discutir si el uso de las reservas corresponde o no corresponde, lo cierto es que Marcó del Pont actuó mirando los intereses del Poder Ejecutivo, y no los del Estado en su conjunto. Debe irse.

timoneldetormenta dijo...

Ese Morales es un cobarde como lo han sido estos milicos cagones de la dictadura. No fue capaz de enfrentar con argumentos a Marco del Pont y como buen cobarde no quiso hacer preguntas porque carecía de argumentos para enfrentar las respuestas de alguien calificado profesional y moralmente. Me dan asco estos tipos carentes de una mínima dignidad. Estoy con tanta bronca que lo dejo ahí. No voy a hablar de Lilo para no envenenarme más.
Otra cosa no se que habrá escrito este imbécil del palotes pero les recomiendo no se tomen el trabajo de leerlo y mucho menos de responder sus pelotudeces

Nando Bonatto dijo...

Algunos de ellos responden directamente a los intereses que impusieron desde años a Pedro Pou
Prat Gay y otras joyitas y algun necio se esta disparando un tiro en el pie

"StagRiver" dijo...

Es bueno que el boludo de Palotes escriba. levanta el {animo de la tropa y cohesiona. Bien !!!

David Martin dijo...

Venganza y cobardía, son las banderas de los rengos, la Sra. Del Pont, tiene muchos mas huevos que muchos de ustedes, sin dudas y eso si que les duele

Bologger dijo...

Las ideas ausentes sin aviso. Es como que se diga.

Sin entrar a discutir si secuestrar, torturar y matar corresponde o no corresponde, lo cierto es que Videla actuó mirando los intereses de las FFAA y no los del Estado en su conjunto. Debe ir preso.

¿Cuáles son los intereses del "Estado en su conjunto" despegados de una idea de Estado?

Anónimo dijo...

Gerardo Morales, Aguad, Rodríguez
Saa, actuaron mirando sus intere-
ses, no el de la Argentina.
Deben irse, son la vergüenza
Nacional.-

Luisa Axpe dijo...

Ojo: en este caso, y en muchos más, estamos ante un caso de verdades reveladas. Se está imponiendo la idea de que una opinión es una verdad. ¿Quién decide cuáles son los verdaderos intereses del Estado, la oposición? ¿Por qué?

No es en base a opiniones que debe actuar el Senado, cuya mayoría opositora está actuando como idiotas útiles. Cometen un error del que se van a arrepentir.

hector dijo...

Palotes seguimos ocultando los fines tras el bla bla de las formas.
No discutimos si corresponde hacerlo o no, pero por hacerlo se tiene que ir.
Supongo que como dijo el pensador del bloque A, Gerardo Morales, por no haberse dirigido a los senadores con mas humildad

rinconete dijo...

Disciplinados y elásticos cuando el CEMA dominaba el Central e indignados frente a Marcó por delitos que no logran argumentar, los radicales eligen otra vez defender corporaciones que los harán volar por el aire si por algún extraño milagro volvieran a ser gobierno.

Diego Quiles dijo...

algunos senadores tienen grandes huecos, morales la cabeza.

parece una chusma de pueblo.

cero de nivel.

Polito dijo...

¿Que pashooooooo Juan de los Palotes Pinar de Rocha Medrano y Corrientes, que Mecha sigue viva?. Torquemada Morales no convencio a todo el peloton de fusilamiento, y hoy los escribas de Clarinete y el Palco de Doctrina, estan furiosos con la oposicion baladi y cachivache, que supieron conseguir.
Mucha suerte la semana que viene, para derogar el nazifascista DNU,(si es que tienen quorum), y que sigan los exitos, en la lucha yepublicana por cuidar las formas.

PD: Segui, segui, diria Diego.

Jeanne Moreau dijo...

Timoneldetormenta, el imbécil no escribe, vomita.
Luisa, solamente se puede arrepentir quien tiene escrúpulos y en laoposición que lagente nos ha dado es un rasgo que escasea bastante.