3/14/2010

faraones perucas

La controvertida pirámide opositora rememora historia de faraones que, obviamente, no son para nada extrañas en la historia de nuestro Movimiento Nacional Justicialista.

Creo que en algún momento les conté de mis charlas con Jorgito Taiana en los finales de la dictadura en el SERPAJ.

Contaba Jorge en una de ellas que su padre, el Ministro de salud del General en su último gobierno, participaba de las reuniones de gabinete y más de una vez regresaba demudado a su casa.

En una oportunidad, don Jorge Taiana padre contó a Jorge hijo que, en medio de la reunión de gabinete, acalorado, se levanta el brujo López Rega y expresa con esa voz apitorrada que tenía:

-Bueno, terminemos, así no seguimos!

- ....

-Ustedes saben que el General hoy en realidad es un faraón egipcio (no precisó cual) encarnado en el cuerpo de Perón al que yo mantengo activo, vivo. Si esto sigue así , retiro al faraón del cuerpo del General y se termina todo...

Qué días aquellos de la liberación nacional y social de la patria en manos de trabajadores y de los mismísmos faraones egipcios!

Por todo esto y mucho más!, me encanta cuando alguno nos predica desde los diarios, la tele, la radio y la mar en coche ( que viejo esto!) , pretendiendo cambiemos nuestra mirada desencajada de la historia por la "racionalidad cartesiana". Si nos bancamos esto!

Además, y que quede entre nosotros, ya somos todos faraones egipcios, por algo somos setentistas ! Psssssssss!

7 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Viendo el posting anterior, el de la pirámide puntana, se ve que ahora el faraón se llama Rodriguez Saa.

David Martin dijo...

Y después desde la dirigencia proponen eliminar a los pibes que fuman paco, cuanta locura

Nando Bonatto dijo...

No se si hay faraones en el peronismo de hoy pero todavia subsisten un par de momias

CesarDogo dijo...

En los 70s yo era un pibe, digame usted don Arte (ya que mi viejo más allá de los pelos largos y los Oxford no me va a admitir nada) con que corno se sacudían además de faso y LSD?

Y ya que hablamos de la patría Faraónica y Pitonista (mamita, como quedaron algunos eh!)mirese este videito del 92 y digame si no era premonitorio...preste atención al "salvavidas"! es casualidad que ya en los 90s el "salvavidas" de ese circo tuviera ese nombre?

"Premonitoria presentación noventosa"


Fabio Zerpa tiene razón? ...será Fabio pariente del brujo? porque se parece eh! o será el mismísimo brujo!

Dios mio! Faraones, Pitonisas, Pirámides, Momias -algunas vivas-, Brujerías, Ovnis, Duendes tiburoneros en el conu, predicciones, Zombies y payasos Cordobeses Uritorquianos, Radicales con "reset" en la memoria, Puntanos por "defualt", ETs ex-ministros de economía, milicos llorones, Obispos desmeroriados de hostias bañada en LSD!

Uf! Que esfuerzo tenemos que hacer ehhh!

raul rojo dijo...

Cesar coincido con todos lo que decis ademas
te faltaron santacruceños a favor de privatizar ypf y magos desaparecedores de 500 palos verdes

Cochi dijo...

Será por todo esto que Cristina prometió que iba a traer a Tutankamon a la Argentina??

Pata Maldita dijo...

y que me decis de Cristina, que se siente la reencarnación de Keops??