3/05/2010

de ideas que mueven al ser humano y hoy me parece que el partido justicialista y la ucr no son más que estructuras donde se junta gente para...

Leemos:
  • —¿A qué atribuye el cambio de rumbo?
  • —En 2003 había un Kirchner que enamoraba a la sociedad con un discurso y una práctica de abrir su gobierno a organizaciones sociales, y se hablaba de construir la transversalidad. Es una idea que realmente me atrae mucho, la necesidad que tiene nuestra sociedad de terminar con los partidos tradicionales, vacíos de contenido político y de ideología. La ideología tiene que ver con este conjunto de ideas que mueven al ser humano y hoy me parece que el Partido Justicialista y la UCR no son más que estructuras donde se junta gente para ir haciendo carrera política o tener algún cargo en el Estado.

26 comentarios:

David Martin dijo...

La pato hace escuela

Zaitsev, el Francotirador dijo...

El que se acuesta con niños, amanece meado.
El Kirchnerismo la elevó, el Kirchnerismo la promovió, el K-ismo la hizo diputada, solo por el hecho de se hija de N.N.s.
Este mostro es de uds.
Háganse cargo.

Artemio López dijo...

y chucu chucu chucu chucuuuu!

-martin- dijo...

mas respeto con felipe que fue artifice escencial del virtuoso 2002-2006.

obviamente no tiene nada que ver con la debacle y desastre posterior. cuando asume el matrimonio.

exijo sumo respeto con los protagonistas de 2002-2006. si uds entraron en 2007 no se jodanse. mal timming. loser spirit. joda.

abraxox

Unknown dijo...

Lo lamento mucho por Victoria. Que no sea el hecho de ser Hija (y compañera) el mérito que te lleve a la politica. No puede ser ese su capital.

Yo particularmente me siento traicionado.

NN. Francotirador, sos un gil

Pablo D dijo...

No solo esto, Artemio. Si abrieras un poco la foto, hacia la derecha, nos encontraremos con la boleta de los intendentes (recordemos que la de 2007 fue la elección general: Presidente, Gobernador, Intendente, Diputados nacionales y provinciales). Yo soy de Avellaneda, uno de los candidatos oficialistas fue Cacho Álvarez (el otro Alessi). ¿No es acaso Cacho uno de los "malditos" barones del conurbano? Y si buscamos por toda la provincia nos encontraremos con Curto, Otacehé, Granados, Julio Pereyra y demás. Voy a tener que pensar que a Vicky no le mostraron las boletas completas, de otro modo no me explico que haya ido con todos quienes hoy denosta. O tal vez esos se volvieron malos después de aquella elección.

P.D: por cierto, eso fue puro sarcasmo.

Anónimo dijo...

En esa lista hay varios nombres que hacen ruido... arrancando por el nro. 1 de la lista.
y se la agarran con la pobre donda?? tanto les jode donda... hay tipos mucho mas peligrosos que esta chica.

Vale aclarar también a algún lector desprevenido que el nro. 2, Daniel katz, ex-intendente de mar del plata, "radical k" y hoy uno de los principales opositores al gobierno.

Esa fue la primer y gran cagada... sumar pelotudos para hacer número.

Mario Paulela dijo...

Demoledor. Qué va'ser. Es lo que hay, parece...

carlonchazo dijo...

por qué decís la "pobre" donda? de pobre no tiene nada esa chica...
más bien, lo que demuestra su sinuosa trayectoria es que, si pasa al lado nuestro, mejor aseguremos con candado la billetera.
si hace esto de joven, qué no hará dentro de unos añitos...!
no apeles al teleteatro, que aquí nadie se chupa el dedo, please

fernando dijo...

momento, yo pense que el ojotazo era para felipillo...

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Manuel, que te pasha?
Con onda penitente, decis lo mismo que yo.

Nando Bonatto dijo...

Curiosamente,el gobierno de Cristina recibio muchisimos mas golpes de la derecha que el de Nestor
Y ESO ES LO QUE DEBIERA ENAMORARLA A VICTORIA
no el trinfualismo facil donde se subia cualquiera

Ricardo dijo...

Bueh, che... habla con conocimiento de causa de primerísima mano eso de "no son más que estructuras donde se junta gente para ir haciendo carrera política o tener algún cargo en el Estado".

Theodoro dijo...

Yo tomo lo de la diputada Donda de buena fe. Es decir, no dudo de su pertenencia al campo popular. Pero, me atrevo a imputarle verdor o inmadurez política. Y no sólo por lo que se ha citado aquí (¿cómo acceder a posiciones de poder en el estado sino a través de estructuras partidarias y cuanto más grandes y fuertes mejor, tal como queda demostrado en el caso de ella misma?). Hay otras declaraciones soprendentes de Donda, tales como criticar la política de dd hh de este gobierno, porque -dice- se quedó nada más que en el juzgamiento a los militares y no juzga a los civiles que hoy forman parte del establishment. Se olvida de un pequeño detalle la diputada: la actual política de ddhh del gobierno actual no habría sido posible sin una historia de lucha de treinta años de las organizaciones que la siguieron contra viento y marea, tales como Madres y Abuelas. Esta política de ddhh no es obra de este gobierno en realidad sino consecuencia de la luchas aquellas que este gobierno recogió. Pues bien: no hay ningún equivalente a Madres o Abuelas en el terreno civil o político-económico que, tras luchas de años y años alcance a ver realizados sus objetivos. Exceptuando la causa Olmos y el fallo de Ballesteros, no hubo otra lucha concreta para buscar justicia contra los civiles que usufructuaron los "beneficios" del neoliberalismo impuesto por la dictadura del 76. En ese aspecto, somos todos culpables. Pero, invalidar lo que se hizo por lo que no se hizo cuando lo que no se hizo ni siquiera estaba claro para el conjunto de la socidad, no es justo. No le imputo mala leche a Donda, claro, pero sí que peca de un poco de inmadurez. La política, y sobre todo para quienes ejercen el poder, es un arte muy difícil. En cambio desde afuera, sin responsabilidades...

Goliardo dijo...

Esa imagen me recuerda a algun afotografia mia, pero ya olvide el poesteo. aca te mando varia de otras.

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/02/elecciones-presidenciales-2003-listas.html

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/01/nstor-quiero-prsico-en-la-lista.html

Mariano T. dijo...

Cuando el tato Serebrinsky se de vuelta, es el momento de rajar.

Anónimo dijo...

carlonchazo es una pobre mina al lado de tantos hijos de puta mil veces mas peligrosos que ella.

Artemio López dijo...

Mariano ya estuve con Tato allá...está ido.
salu2!

El TaeKwon-Do dijo...

Gente, nadie puede conseguir la boleta de Kirchner candidato a gobernador con Menem candidato a presidente? Pudo haber sido en el 95. ¿O la elección fue desdoblada? Qué lástima si así fue... Si no la consiguen, la hago simbólicamente y la suben, ¿quieren?

La Usina dijo...

Apenas pasaron 2 años y moneda de esa boleta. Por estar pendiente del minuto a minuto de la política, Donda (y Libres del Sur) se perdieron en el camino. Una pena

Polito dijo...

Mientras Donda termina con los partidos tradicionales, que en el caso del peronismo, incluye a la CGT "tradicional" de Moyano, sin cuya fuerza de presion, los trabajadores argentinos, hace años que estarian en la mas absoluta indefension, con el sueldo congelado ("hasta que aumente la productividad, muchachos, sino es inflacionario"); mientras Donda se sienta con el tradicional Grupo A -para rasguñar alguna silla en una comision, y mostrarle los dientes como si fuera el enemigo, al gobierno que tomo las medidas mas progresistas del ultimo medio siglo- no se ven muchas perspectivas de que la "propuesta superadora" de Donda suceda al "pejotista" kirchnerismo. Más bien todo apunta a que una eventual derrota K, termine imponiendo, a alguna de las versiones mas recalcitrantes del grupo A, del cual seguramente Donda, se terminara diferenciando... lastima, que sera tarde, y no va a servir para un joraca.

Pablo D dijo...

Que buena que está Silvia Vázquez

Unknown dijo...

Ta franco, pero NN suena feo, ninguno fue un NN

El Isáurico dijo...

Nando, bajo esa premisa deberíamos estar todos enamorados de este gobierno, ya que recibió innumerables mas golpes que el de Néstor desde todo el arco político.
A mi me suena que debe ser porque el gobierno de la Sra. ha sido bastante mas choto que el de su cónyuge.
Saludotes!
P.S.: a todo esto, el 4 de esa lista tiene mas partidos que el Pupi Zanetti!

Jeanne Moreau dijo...

"..mas choto".¡ Qué boquita bizantino!

(Si vas a contestar, please, dejá de lado ese recalcitrante machismo que te consume las neuronas. Pués,como bien dijo Dostoievski: "Encerrando al projimo en el manicomio, uno no encuentra la razon").

El Isáurico dijo...

Jeanne, le confieso que, al momento de comentar, dudé de insertar en el texto tamaño improperio (Ref.: "choto").
Finalmente me decanté por la precisión descriptiva antes que por los buenos modales.
Prometo en lo sucesivo, eso si, ser mas considerado en relación a las sensibilidades ajenas (las cuales no tienen género).
Saludotes!
P.S.: ¿machista?,¿eu?