3/26/2010

encuentro de rosario en vivo

7 comentarios:

Unknown dijo...

Artemio:
Muy bueno lo de Rossi.
Pero qué pasa en la provincia de Buenos Aires? Scioli pone en el lugar de su hermano Pepe(que está con el colo, pero sigue con el tema del estadio de La Plata) a un menemista a ultranza, según todos los diarios y revistas, Javier Mouriño, que usted debe conocerlo pues fue del PJ de Capital, dicen que estuvo, él y sus funcionarios del IOMA, en la obra social de la ciudad que Macri intervino y, además, que en el 2008/9 estuvieron a favor del campo.
¿Néstor sabrá esto o es un proyecto propio de Scioli de volver a los '90, con un proyecto presidencial? Si es así, gran preocupación y atenti al piojo. Decirle a Pierre que no queremos menemistas en la provincia disfrazados de sciolistas. Por favor, sacarlos ahora, porque después es tarde. Defendamos el Proyecto Nacional. Ni un paso atrás.

sfrdesignes dijo...

No me termina de quedar clara la posición del FPV y Heller. No termino de entender si Heller está jugando a dos puntas entre el FPV y el Nuevo Encuentro de Sabbatella o si por el contrario es el nexo de unión entre ambos grupos, de cara a una "alianza" al menos parlamentaria donde Sabbatella se diferenció claramente del cineasta por ejemplo, y no se unió a la oposición de derecha. Por ahora no la termino de ver, pero de momento ya hay un grupo de FB para una formula Kirchner-Sabbatella, jeje.

hector dijo...

Artemio, muchas gracias, un gran acto

CesarDogo dijo...

El FPV irá por dentro del PJ en la "primarias".
Encuentro podrá ir por su cuenta (no sé si piensan hacerlo).
Ante un escenario de balottage se podrían tejer alianzas.

Sr. Thompson dijo...

Acabo de volver de allí. Muy emocionante el recibimiento para Marcó del Pont y para Jorge Rivas. Excelentes todas las locuciones, pero destaco las de Forster y las de Mecha, por una preferencia personal.

Jorge dijo...

Rossi/del Pont fórmula?
Demasiado lindo para ser cierto?

timoneldetormenta dijo...

A mi rossi cada vez me cae mejor