3/19/2010

contubernio sinárquico?

Recibo este mail de Proyecto Sur porteño que quiero compartir con todos los compañeros y compañeras, donde osan criticar al Frente para la Victoria Ocampo porteño...

El tema es menor pero parece que el modus operandi, no...

Se desnudó el pacto entre los bloques: PRO, Peronista y Encuentro Progresista

El presidente del Bloque Proyecto Sur, Fabio Basteiro, se refirió a la patética actitud de los bloques PRO, Peronista y Encuentro Progresista por retirarse antes del recinto dejando sin quórum la sesión.

Los bloques presididos por Cristian Ritondo, Diego Kravetz y Raúl Fernández habían acordado junto con el resto de los bloques tratar hoy sobre tablas el proyecto de declaración de Delia Bisutti (Proyecto Sur) que expresaba la preocupación por el posible cierre del Banco Provincia de Buenos Aires en el barrio de Pompeya: "Un simple proyecto declaración con referencia a la posibilidad de cierre de una entidad bancaria, desnuda el pacto entre estos bloques que no respetan acuerdos e impiden el funcionamiento legislativo, en una actitud claramente antidemocrática."

Bisutti, la autora del proyecto, expresó su indignación: "Es inentendible la actitud de estos diputados pero de esta manera quedó en evidencia quiénes son los aliados del PRO en esta Legislatura”.

"Desde Proyecto Sur, repudiamos este tipo de actitudes que obturan irresponsablemente el debate; son los mismos que piden calidad institucional a nivel nacional y cometen en el ámbito legislativo de la ciudad todo tipo de atropellos", agregó Basteiro.

No creo que el colorado Fernández y Kravetz se presten a esta joda , ambas trayectorias son im-pe-ca-bles. Psssssssss!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no. Ahora no dibujen indignación. Sabían en qué baile se estaban metiendo.

MarcosH dijo...

nada nuevo bajo el sol... aunque es medio extraño el acuerdo sobre una simple declaración no?

@PaloMedrano dijo...

Y del padre de la jueza Sarmiento nada, Artemio?

Vamos, mi viejo, agudice el ingenio!!!

Personalmente, les sugieron que inventen algún militante que se estaba pegando una ducha el otro día, cuando de pronto "recordó" que en 1975, había sido torturado por un "represor" malísimo (un verdadero chacal), cuyo nombre ignoraba. La suerte quiso que ese mismo día, mientras iba a buscar a un amigo a su casa, escuchó en el portero eléctrico la voz del hombre que lo había torturado. Ojo, el nunca lo vió, pero al reconocer esa voz (típicamente de genocida) corrió a Retiro y se tomó el primer bondi que encontró para Misiones. Una vez allí, se presentó ante un juzgado al azar, y formuló la denuncia. El resto es historia conocida!!!

Putt the batteries, Artemio!!!!!

Salu2!

Lic.

_Ariel_ dijo...

pacto
patética
desnuda
indignación
inentendible
evidencia
aliados
atropellos

Parece que hasta el lexico de Carrio han copiado.
En fin... de los glaciares a la sucursal del barrio, sin escalas.
La epica del solanismo en toda su dimensión. Solo les falta decir "Pobre patria mia!!"

Nando Bonatto dijo...

la conjura antisur viene marchando

Nicanor Zambrano dijo...

Entiendo que la esposa de Fernández tiene o ha tenido un cargo en el gobierno de Macri. Recordemos que fue uno de los secretarios crogmanon de la city. Kravetz está cuestionado Cristian Ritondo se sabe quien es. Ellos han sido funcionales a Macri una y otra vez, ese es su papel. Es progresismo o acaso, sismo pogre, parecido pero con un sonido mas fuerte. Entonces, juegan a izquierda frente a las cámaras y salen por derecha a cobrar. No hablemos de proyecto sur, no de delia, sino de los se borraron de la hora de los hornos y están en el horno.

Hidalgo dijo...

Ojo al piojo Artemio que detrás de la movida en contra de los amigos del PRO (que es cierto bancan todas su "moviditas") está su amigo principesco de Villa Ortuzar tratando de colgarse de las poleras de Pino para ver si pude relegir (y sacar de vuelta 3 puntitos).

En Legislandia no hay bueno y malos, son todos legisladores!

Salute

David Martin dijo...

Con esta película quedé enamorado por siempre de la bellisisisima Susan

Artemio López dijo...

Hidalgo, correcto, es un post de viernes! Liviano...tómelo con humor, de aca no sale nada de nada.
salu2!

Vincent Vega dijo...

Creo que también queda evidente el contubernio del Proyecto Sur con Scioli, para imponerles el BP a los pompeyanos... son todas conjuras!

Diego F. dijo...

Uno puede cuestionar el tono con el muchas veces se expresan algunos dirigentes de Psur, pero creo que más que la cuestión de formas está el fondo del tema y es ¿cómo hacemos para que frenar a Macri en su cruzada neoliberal en la ciudad si los aliados supuestamente naturales se pliegan muchas veces a la estrategia PRO dandole el soporte necesario para llevar a cabo las políticas que después nos la pasamos criticando?
Digo, me parece que no es un tema para nada menor y sin embargo no se le presta demasiada atención.

Saludos!

Yaya dijo...

Diego, creo que a esta altura, en un año Macri se frena solo.

sil dijo...

Diego. Yo te la cuento. Están todos tan preocupdos por ser presidentes en el 2011 que sienten que la Ciudad les que da chica. ¿Conocés el cuento de la campesina que soñaba cuanto iba a gastar con la leche que transportaba al mercado antes de que se le rompa la jofaina que la contenía?. Estos son asi. Ya están pensando en el 2011 y se cagan en la política inmediata de la Ciudad para la que fueron elegidos. Están para las ligas maores, no te diste cuenta?. WEn cuanto a Kravetz... sigue colgado de la borcha en medio de un partido inexistente... Pero sigue ahi, sin la más minima verguenza...
Sil

Diego F. dijo...

Yaya: ojalá, pero yo no estaría tan seguro. También pensabamos muchos en 2006 que ni en pedo iba a arrasar en las elecciones del año siguiente y, sin embargo, lo habíamos subestimado.
Y si encima tenemos bloques que lo están apoyando y en las elecciones 2011 va de vuelta dividido el progresismo no te sorprendas si gana de vuelta.
Saludos