2/03/2010

despegar: sigue desflecándose el club de amigos.

Es Lilita la que manda diferenciarse, más que del Gobierno nacional, ahora mismo de Cleto, con el voto de Prat Gay a favor de Redrado. Buen análisis de MP acá sobre el episodio.

Macri, Felipe, Carrió... Despegar de Cobos es la consigna...y falta mucho por verse todavía!

10 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Muy interesante. Si tienen tiempo paseense un rato por los foros de los Diarios Critica y La Nacion. Los comentarios de los foristas "anti-K" son de lo mas simpaticos... no terminan de entender que pasó.

Nando Bonatto dijo...

Y sin embargo el voto NO NEGATIVO de Clepto no es de tonto,el tipo cultiva la imagen de sensato que no se opone a cualquier cosa

il postino dijo...

Lilita no suma ni resta....todo ese jueguito sólo le interesa a militantes y gente muy metida en la política.....medí la imagen de Cobos y la de Cris y vas a ver cual fue el impacto neto en ambos del affaire Redrado.

CesarDogo dijo...

LIMANDO:

El radicalismo "se despegó" del voto de Julio Cobos en la Bicameral: "Es la opinión de él, no la del partido"

El jefe del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, sostuvo que el partido "no está de acuerdo con el dictamen que ha emitido" el Vicepresidente, quien aconsejó a la Presidente remover a Martín Redrado del Banco Central.

En declaraciones radiales, el legislador alertó: "No estamos de acuerdo con el dictamen que ha emitido" el Vicepresidente, al señalar que luego de la dimisión de Redrado, la cuestión se volvió "abstracta" (?) y no necesitaba el "consejo" de la Comisión Bicameral.

"Le hicimos llegar una sugerencia a Cobos que no ha tomado", se lamentó Morales.

Cuestionó así el voto del mendocino, quien como integrante de la Comisión Bicameral que analizó la situación de Redrado, se pronunció en sintonía con el oficialismo y recomendó destituir al economista del BCRA.

"No estamos de acuerdo con el dictamen que ha emitido" el Vicepresidente, insistió el ex titular de la UCR una y otra vez.

Molesto, el jujeño analizó que "la prosecución del trámite" en el marco de la comisión parlamentaria "ha tenido más que ver con los caprichos de Cristina (Kirchner)".



jajajaja! carpichos de quién? pero como? no era lo que pedían TODOS?!!! histéricos de mier...vayan a comer cerdo o pidanle a Maurizio o a Pinoluz que les pase la direcciones de los cabarulos, de última una vueltita por los bosques de palermo las "chichas" los van a atender como más les guste...

chinoclau dijo...

"Le hicimos llegar una sugerencia a Cobos que no ha tomado" suena como "le hicimos una propuesta que no va a poder rechazar"... pero claro, dicho por morales no es don vito.

David Martin dijo...

Lo mas interesante es que los medios dan cuenta de que son tres los candidatos que quieren a la ucr de socia electiva, los dos precandidatos que no lleguen a postularse como candidatos a presidentes, se bancaran el banco de suplentes en pos de la democracia??????

Diego Quiles dijo...

sugiero al dr.frankestein para el armado del candidato opositor

CesarDogo dijo...

AMIGOS SON LOS WEVOS:

Redrado calificó "la actitud de Cobos" como "poco seria"

En un comunicado de prensa, el economista evaluó que "la actitud de Julio C. Cobos es poco seria y con total falta de rigor para evaluar los hechos". "Le ha dado la espalda a la gente y ha participado del atropello
institucional pergeñado por el propio Gobierno (...) Su interés ha sido político, pensando únicamente en su imagen de candidato de cara al año 2011. Poco le ha importado la legalidad"
.

Criticando el voto favorable a su destitución del vicepresidente, Redrado declaró que "una comisión (la bicameral) que fue creada para evaluar mi decisión de velar por las Reservas del Banco Central, claramente está movida por cuestiones políticas y no por un verdadero interés por llegar a la verdad en el tema que se desató a partir del Decreto 2010".


y dale con "lagente"...



MARAVILLOSO:

Carrió negó las presiones sobre Prat Gay

"No hubo en ningún momento presión. Al contrario: hubo un diálogo duro, difícil, maravilloso, porque una fuerza política debatió durante siete horas un dilema ético", indicó Carrió.

En declaraciones a radio Continental, la diputada sostuvo que "no compartimos la gestión de Redrado, impugnamos a Redrado, pero por otro lado no se puede echar a alguien por lo que hizo bien, que es lo que quiere la Presidenta. En este caso, Redrado actuó bien".


y dale con las contradicciones maravillosamente éticas...

Y Chiche que se siente "violada" por que Néstor compró dólares (evidentemente tenía depositado pesos) para terminar de comprar un telo.

Psssssssssss!

Leo dijo...

Yo que ud. me preocuparía más por la consigna de despegarse de NK.

Mario Paulela dijo...

Gracias por la cita, compañero López.