2/28/2010

se viene el tsunami

Leemos a Heller: En los últimos días, el Partido Solidario formalizó su incorporación al Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires. Nos integramos así a un espacio donde ya estaba el EDE, de Martín Sabbatella; el SI de Carlos Raimundi y el Partido Comunista.

Creemos que es un nuevo paso en la construcción de una alternativa política transformadora en el país. Un espacio amplio, plural y de izquierda.

Donde se afiance la respiración de una cultura política que resuma antiguas tradiciones de las diversas izquierdas y de muchas organizaciones populares que, a lo largo de la historia de nuestro país, han contribuido a fundir en un solo movimiento a la sociedad y los programas de cambio.

Donde confluyan diversas experiencias y organizaciones en un marco de permanencia y respeto de sus identidades... Sigue acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quedo alguno de los que conformaban el SI en la cámara de diputados con Carlos Raimundi?

corto dijo...

los cago, y heller los cago, y heller los cago... jua, jua

guille dijo...

a quien,corto?

Carlos dijo...

Creo que Corto esta meando fuera del tarro. Heller no cago a nadie, ni va a votar en contra del gobierno. Sumarse a otra fuerza, con perfil similar al gobierno, no es votar en contra del gobierno, sabes que va a acompañar. Para votar en contra lo tenes a Verna y muchos más, que estan dentro del PJ, te cantan la marchita y votan en contra. Saludos