2/20/2010

pino se pronuncia, duro, duro, duro!

En reciente conferencia de prensa dijo el diputado porteño Fernando Ezequiel "Pino" Solanas:

"Es una barbaridad la cantidad de agua tirada en medio de la nada , agua que necesitamos los Argentinos y por lo que el Estado gasta más de 5.678 trillones de euros mensuales , sin intereses!

Esto es una infame traición a la patria eh, ahora filmo todo , ya van a ver...dale pibe nada, nada alrededor del techito ese ..!"

22 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Se viene " la hora de los charcos"?

Daniel Olivau dijo...

Macri administra uno de los distritos más ricos de todo el país. Más preocupado en la presidencia que en administrar la ciudad, demuestra su falta de previsión, baja el presupuesto de educación, y por supuesto todos los etcéteras.

¿Qué hará con Argentina? La cual es mucho más grande que algunas calles, tiene mucho más de 33 hospitales, maneja muchas más fuerzas de seguridad que una poli contravencional. Y, tiene muchísimos más problemas estructurales que, repito, la ciudad más rica del país. Sientese Mauricio, tiene un deficiente necesita mejorar.

Ahora, Uds. me hacen acordar cuando aquí en Tuc. esperamos las obras del Canal Sur (buscar en google maps). En los primeros 2 días de lluvia fuerte, se llevó puesto parte de las obras. Luego de arreglarlo la cosa mejoro, pero por ahí, todavía nos inundamos.

Ah, porque no le consultan también al lole, otro que administrando una provincia rica, tiene experiencia en inundaciones, o mejor dicho, en no solucionar problemas con las inundaciones, entre otros.

Silvia Ca dijo...

yo que el, haria la actualización de las aguas bajan turrrrbias!
y las ideas tambien.

bien la musiquita para la ocasion!
besos

Unknown dijo...

epa, lo producirá grivtz? digo, por la mención del programa...

David Martin dijo...

le habría sugerido a macri la creación de la prefectura metropolitana, agregó, NO ES PRO?

Nando Bonatto dijo...

ayer fui a una charla de Norberto Galasso en la presentacion de una agrupacion "La Cooke "
!como el pego al Lilo Solanas!

David Martin dijo...

Con fort de prefecto y mirta oponiéndose a que se limpie tanto sable en los botes, si se les caen pueden pincharse los gomones y risas de fondo en off.

Momo dijo...

No entendi.

Artemio López dijo...

chanza

Pata Maldita dijo...

Norberto Galasso cuando habla destruye a Solanas y a cualquiera que critique a Cristina.
No quiere que se ponga en riesgo el curro de los cursitos de historia que tan bien le vienen para completar su módica jubilación.

Artemio López dijo...

Pata, pata, chicana pura... Galasso es un buen hombre , que piensa diferente a Solanas , es todo.
salu2!

Cine Braille dijo...

"Quiero contarles que 'La Nube' se desarrolla en el escenario de una ciudad donde llueve desde hace más de 1600 días, la vida transcurre normalmente mientras algunos retroceden y otros avanzan". Sigue acá
http://www.pinosolanas.com/la_nube_info.htm
¡La realidad imita al arte, Arte! La película es de 1998.

patricio dijo...

ultimas imágenes del naufragio? ahh cierto, ya la filmo Subiela.

Momo dijo...

Francamente es mi opinion que tanto Galasso como Solanas son buena gente ademas que profesionales en lo que emprenden.
Uno dice una cosa, el otro otra y asi hasta el infinito.
No da.

Unknown dijo...

solanas sos una vedette

Unknown dijo...

Estoy esperando que se cuelgue el crucifijo y el menorá al cuello. No creo que se de un saque de cama solar porque como director de cine avant-garde-oportunista le quede bien con el pelo. Saludos

Nicanor Zambrano dijo...

La precisión de Pino Solanas es abrumadora. ¡Cómo sabe de economía! Su nivel lleva a pensar que proximamente va a incursionar en un terreno afín a esa clase de expositores: la predicción. Es posible que se convierta en Lilito Solanas y de su horoscopo personal saque 5 trillones de predicciones que encontrará una y otra vez al gobierno derrumbándose. ¿Se asistirá con fuertes dósis de tinto y blanco como su gurú Carrió?
Sería bonito que se filme cuando lo haga, tiene sobre sí a un narciso de los que te jedi.

Nicanor Zambrano

David Martin dijo...

Martín,Un punto importante, señalado por el vocero de Edesur, es que el viernes “por primera vez se inundaron zonas que corresponden a la cuenca alta del arroyo Maldonado, una franja de corte no habitual que empieza en Villa Crespo y en Caballito, pero que sigue en Villa del Parque, Flores Norte, Floresta, Monte Castro, Santa Rita y Villa Devoto, lugares que –es preciso repetirlo– nunca antes se inundaron”.

jorgeduardo41 dijo...

paa aparicio gomez, no es uno de los distritos mas ricos del pais ,sino el de mayor recaudacion per capita del pais

saludos militantes


jorge

Aparicio Gomez dijo...

Cumpa eu no dijo eso. Fue otro compañero. Se igual.
saludos.

el mundo al reves dijo...

"!Esto es una infame traición a la patria eh, ahora filmo todo ..." jaja te salio igualita la manera de hablar de pino, igual medio dificil que pino filme la inundacion en capital ya q por estos dias esta haciendo el aguante junto al pueblo de andalgalá. pachacho

timoneldetormenta dijo...

Galasso es una cosa, Lilo una muy diferente. El que dice que Galasso defiende al gobierno por los cursos que da, debe tener 15 años, de otra manera no se entiende que se pueda decir semejante estupidez.