2/25/2010

habló el monito

"Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara de que han dado cuenta los medios en estas semanas. No he recibido ninguna consulta sobre ellas, ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formo parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre"

"Mi trayectoria política es lo suficientemente clara y extensa como para que no se justifiquen especulaciones ni juicios arbitrarios y merece el respeto de que tampoco se la considere un bien mostrenco para ser sumado sin consulta alguna a inventarios ajenos".

Pssssss!

13 comentarios:

Resentido común dijo...

Definición de "mostrenco": adj. [Bien] sin dueño o propietario conocido.
¿Quién será el dueño de la trayectoria de Menem?

Desde Chivil dijo...

Diossss!!!! no puedo creer que gobierno y oposicion tengan que andar mendigandole a este tipo un votito en el senado.......

timoneldetormenta dijo...

Ja ja ja Menen los cagó, Ja Ja Ja!!!!!!!!!!!. Los cagó con el pacto de Olivos. Siempre fue una comadreja astuta y taimada, nos cagó a todos (menos a los que ya sabemos) Pero ahora los cagó a ellos, me retuerzo de risa.

Desde Chivil dijo...

timonel andá sabiendo si sos oficialista que menem los cago a todos porque para aprobar algo en el senado tanto gobierno como oposicion van a tener que pedirle la escupidera al patilludo

David Martin dijo...

chivi, el mensaje es directo a la oposición, nunca firmé dice, quien se tomará el producto de la felatio que habrá de hacersele para que firme, será nuevamente el impoluto r. saa?????

David Martin dijo...

Se nota la pluma de eduardo, casi que me olvido

Pat/ dijo...

Los que nos están cagando
ahora -entre otros- son los que siguen votanto a esta lagartija
-entre otras-.

-martin- dijo...

pero no le digan "comadreja astuta" ni "jaja capo el carlo" q eso tb llena de furia al matrimonio... piensen q este mono goberno 10 años y recien perdio en la 4ta legislativa. y dps volvio a ganar en 2003.

CFK perdio en la 1era legislativa igual que Fernandito.

sh nos vamos silbando bajito aca no paso nada. lalala.

abraxox

Diego Quiles dijo...

tenés razón abraxox.

capaz que es inmortal.

guille dijo...

abraxox ,ya se que es al pedo ,pero mendez perdio con la alianza en la 1* legislativa de su 2* mandato,1997.

luiz dijo...

guille, por eso, perdió solo en la cuarta, fue electo en 1989 y ganó las del 91, 93 & 95

guille dijo...

luiz,eso no borra mi aclaracion ,Mendez perdio en la 1* DEL SEGUNDO MANDATO,y ya que estamos ,cristina no perdio el 28 junio ,el fpv saco mas votos que el segundo ,se perdieron bancas,porque se renovaban del 2005-2007 un toco de legisladores,mas se perdio por deserciones y reacomodamientos.
Saludos.

Jeanne Moreau dijo...

Qué grande! ¿No? Luiz, "...perdió solo en la cuarta, fue electo en 1989 y ganó las del 91, 93 & 95 ".
También la Plaza de Mayo se llenó para vivarlo a Videla y a Galtieri, a Bussi lo votaron y fue gobernador ... Dale qué va! Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.