2/20/2010

a grandes males , grandes remedios !

Leemos: Macri quiere robotizar la lucha contra los mosquitos y el dengue Ayer probaron en el Jardín Botánico un dispositivo que emite dióxido de carbono, atrae a los insectos y los atrapa en una bolsa, donde mueren.

Pero, tras los 188 milímetros de agua caída en dos horas, el robot de Santilli se complementó y ya desde el lunes están en la calle los MKPRO32 , robotcitos posta-post mosquiteros y desagotadores, que harán las delicias de la mass media porteña. Bien por los entrepreneurs!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Los apratos no pueden más que dar aparatos y aparatocidades...

OMIX dijo...

URGENTE:
Hace instantes
Conferencia de Prensa de Rodriguez Larreta en la que anuncia su Plan de contingencia ante eventuales inundaciones
http://www.youtube.com/watch?v=S0OBmvTRMv0

CesarDogo dijo...

Pero que grande che!

Son increibles estos "equipos de profesionales" Pro!

A mi me llegó un folleto de la "unidad de negocios" del jefe de la ciudad autónoma de Puerto Madero, ofreciendome unos "MAGICPRO" baratitos para que nadie se quede fuera de la onda TASER.

Estoy alucinado, pero aún no decido el modelo, el típico Magic Naranja se me hace que lo van a comprar los menos pudientes y voy a terminar pareciendome a "ellos", así que estoy entre:

Este modelo de 500 euros:
"Aurora".
Y Este modelo de 300 euros:
"Tokaí".

Y buehhh... el modelo "Aurora" tiene más onda y nombre más "patriótico"... má si me gasto la guita de la morfi del perro, pido un adelanto y me compro el "Aurora"!

Aparicio Gomez dijo...

No llegamos en una hora y media a tokio pero combatimos al dengue con estos robo ts.
Igualmente yo hubiera optado por los transfomers o los gobots.
Sin olivdarnos de Mazinger Z y Afrodita.
La verdad que son de temer, me acuerdo que en mi ciudad el intendente radical dijo que estaban bacheando con el rapibach que era una solucion rapida y moderna y bla y bla.
Hoy no se puede andar por las calles y ahora con el fondo solidario de la soja, al que se opuso, anda arreglando las calles de manera convencional.

chinoclau dijo...

eso de ahogar en una bolsa..le hacen submarino a los mosquitos antes de matarlos? eso es idea del fino.

Silvia Ca dijo...

Tengo verguenza ajena! eso es grave doctorrr?

Diego Quiles dijo...

Eel robot le corto el pelo a longobardi?