2/23/2010

funcionales al gobierno según lilita, mariano, joaquín ...

Será, será...

29 comentarios:

David Martin dijo...

Es bueno que los corra, ni locos se dejan agarrar estos muchachos

@PaloMedrano dijo...

Absolutamente de acuerdo con Lilita, Mariano y Joaquín.

Votar a estos muchachos, o votar al ultra-chavista Solanas, es lo mismo que votar a los Kirchner.

Y quién no me crea, que le pregunte a los ciudadanos fueguinos que creyeron derrotar al kirchnerismo cuando votaron por Fabiana Rios!!!!!!!!

Mate y Ruta dijo...

Si lo dice Lilita!!
Es otra amenaza???

Resentido común dijo...

según lilita, mariano, joaquín, juan de los palotes medrano y marianoT

@PaloMedrano dijo...

Resentido común: haceme caso y preguntale a los fueguinos que votaron por la Rios.

Anónimo dijo...

Como ya está todo inventado, ahora
van por nuevas formas de despres-
tigio.
Amenazan hasta a jueces, con juicios
políticos si no dicen lo que quieren
estos soretoides.


Saludos!

A tres puntas dijo...

Palotes, no tenés las más mínima idea de lo que hablas. En Tierra del Fuego ganó Fabiana Ríos en la segunda vuelta de junio y Cristina sacó casi el 55 por ciento en Octubre. El triunfo de Ríos tiene que ver con la compleja realidad política local -casi un aborto de la naturaleza-. En cambio, el triunfo oficialista estaba cantado porque el kirchnerismo fue el que más hizo por la provincia en toda su historia. El Arí consiguió dos senadores con el 18 por ciento porque había cinco candidatos que llevaban a Cristina y los votos se dispersaron. De hecho, Colazo fue el segundo y entró con un 14 por ciento. En la provincia todos sabíamos que Ríos iba a mantener buenas relaciones con el Gobierno, porque ese era el deseo de los fueguinos.

Cuando no se sabe, el silencio es muy recomendable.

Tincho

A tres puntas dijo...

Palotes, no tenés las más mínima idea de lo que hablas. En Tierra del Fuego ganó Fabiana Ríos en la segunda vuelta de junio y Cristina sacó casi el 55 por ciento en Octubre. El triunfo de Ríos tiene que ver con la compleja realidad política local -casi un aborto de la naturaleza-. En cambio, el triunfo oficialista estaba cantado porque el kirchnerismo fue el que más hizo por la provincia en toda su historia. El Arí consiguió dos senadores con el 18 por ciento porque había cinco candidatos que llevaban a Cristina y los votos se dispersaron. De hecho, Colazo fue el segundo y entró con un 14 por ciento. En la provincia todos sabíamos que Ríos iba a mantener buenas relaciones con el Gobierno, porque ese era el deseo de los fueguinos.

Cuando no se sabe, el silencio es muy recomendable.

Tincho

CesarDogo dijo...

esa gente está mal y no me interesa un choto lo que digan los antipatrias.

Don Arte, no puedo encontrar entre los archivos la carta orgánica del central pero recuerdo que hay un artículo donde dice que las "utilidades obtenidas de las reservas pasan DIRECTAMENTE al tesoro nacional si este lo requiere", las utilidades de las reservas totales están cerca de los 22.0000 millones de $ (cerca del monto del fondo) y además la parte de servicios de deuda a los "organismos internacionales" SI se pueden pagar con reservas también según la carta, en fin a lo que voy es que sino sale el fondo, y si mal no recuerdo, la guita sale, talvez no toda junta en un pozo, pero se conseguirá igual del BC.

Ampliaremos.

Resentido común dijo...

Estimado Juan Palotes: me encantaría tener la posibilidad de vijar a esa provincia tan hermosa para hablar con cada fueguino y fuegina. Supongo que Ud. ya lo habrá hecho, de otra manera no se entiende como está tan seguro de que quienes votaron a Fabiana Ríos lo hicieron creyendo derrotar a la diktadura chavista-kirchnerista-pinosolanista. Aquella elección fue absolutamente provincializada, despegada de cualquier campaña nacional, con acusaciones cruzadas de corrupción, en la que quedó afuera del ballotage la Alianza de la UCR y el MPF, los principales castigados (Porque se descontaba que iban seguro a la segunda vuelta) En ningún momento la ex candidata del ARI hizo una campaña agresiva antikirchnerista. Es más, siempre dijo que iba a tener una relación cordial y que lo primero que iba a hacer si ganaba era reunirse con Kirchner. Esa fue una de sus promesas de campaña. Me gustaría que le pregunte Ud. a los fueguinos y fueguinas que piensan del contundente apoyo del Gobierno Nacional a la ley de promoción de electrónicos (que como anunciaron en su momento, por supuesto redundó en un impuestazo. Está a la vista y nadie hace nada!!)y que en realidad está impulsando inversiones y miles de puestos de trabajo para la isla.

Jeanne Moreau dijo...

Palotes: ¡Cuántos informantes que tenés!
Que en Uruguay, que en Tierra del Fuego, que en Venezuela, que en Colombia, que en Honduras, que en Santa Fe, que en Lomas de Zamora, que en Almagro...
¡Che! ¿Vos no serás de la CIA*, no?
Uy,¡qué miedito!

*(Club de Idiotas Autoconvovados)

Anónimo dijo...

Soretoides, jajaja muy bueno, ¡¡no llegan ni a soretes!! jajaja

Ricardo dijo...

Serían funcionales si votaran a favor del DNU del FOBIC.

Lozano: derecha e izquierda hay de los dos lados, sólo que del lado del grupo A, a los de izquierda, los usan de forros.

Tincho dijo...

NO TIENEN LOS VOTOS PARA RECHAZAR EL DNU EN DIPUTADOS!!!! JAJAJA DE QUE SE DISFRAZAN!!!!! NO LLEGAN A 129 NI EN PEDO!!!!

Daniel Olivau dijo...

Odio. Es algo que me contaron que le hicieron a personajes como Eva, de aquellos que vivaron al cancér.

Yo no creí que vería algo así en mi vida. Personas, como la desequilibrada Carrio o varios amigos que comentan aquí. Cegados por el odio. No puede criticar con una pizca de ecuanimidad.

Cuando me atrevo a reconocerle méritos a estes gobierno, más que oficialismo me siento de una resistencia. Ya lo dije antes, me da repugnancia el nivel de intolerancia en que ha caído en la derecha.

"O están con nosotros, o están en contra nuestra". Un absolutismo más propio de dictadores que de gente que se dice democrata. y este "o con nosotros o en nuestra contra" es una línea que baja desde los medios, "la oposición" y muchos argentinos.

Carajo, por lo menos den el derecho a los demás a estar equivocados. Nosotros se los damos a ustedes.

Saludos, perdón por la extensión.

David Martin dijo...

En una ocasión un conocido me dijo que ser arquero(hablábamos de fútbol) era de cuida bosque, es el puesto del que impide que no se concrete el mayor orgasmo que puede tener ese deporte, decia que algún problema tenia, ni me imagino que podría decir de un sr. que se identifica con un juez de linea, cual será su desviación?

chinoclau dijo...

juez de linea que corre hacia la derecha de su pantalla señora, bien pegadito a la raya para no equivocarse.

corto dijo...

mierda, que destino el de ser funcional!!! pregunto, quién será funcional a quién en la elección del 2011 en CABA???

Tomás Münzer dijo...

Mejor ser funcional al gobierno que a la derecha rancia, no?

timoneldetormenta dijo...

Estimado Daniel la derecha nunca fue tolerante. Nunca dudó en asesinar si tienen el margen. La derecha es igual en todas partes son cualquier cosa menos tolerante, Eso si, siempre acusan a sus adversarios de ser intolerantes.

@PaloMedrano dijo...

Chicas, no se pongan locas!!! Su creciente agresividad denota nerviosismo, que nunca es buen consejero.

Vayamos por partes:

En el ballotage para elegir gobernador de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos obtuvo el 52,05% de los votos, frente al candidato K, Hugo Cóccaro, que logró el 47,08%. Salvo que alguien piense que el 99,13% de los ciudadanos fueguinos es admirador de Néstor Kirchner, tales números demuestran por si solos que, aún cuando en la masa de votantes de Rios pueda haber existido algún grupo -menor- afin al kirchnerismo, resulta indiscutible que la mayoría de las personas que la votaron, pretendían derrotar al candidato K, Hugo Cóccaro.

Pero si todavía siguen con ganas de insultarme, les propongo que lean lo que declaró la propia protagonista tras su triunfo:

-¿Habló con Carrió?

-Hablé bastante, casi todo el tiempo. Lilita está enloquecida. Una victoria del ARI es un reconocimiento para un partido que lucha contra el financiamiento ilegal de la política, que pelea contra las estructuras enquistadas en el Estado. Es una patriada para los compañeros del ARI. Nos da energía a todo el país.

-¿Cree que la campaña sucia entre los candidatos del Gobierno le permitieron alcanzar la Gobernación?

-Hubo una sensación de mucho enojo en la primera vuelta y, a la vez hoy, de mucho miedo. La gente se liberó, se sintió libre. No creo que haya sido sólo la interna. Fue la sensación de que ninguno de los dos candidatos encarnaba una reforma seria. No nos confundimos; no creo que la mayoría de Tierra del Fuego pertenezca al ARI. Buscaron una transformación. Otro deseo social.

-¿Le pedirá una audiencia al Presidente Kirchner?

-Serán seis meses largos de transición. Primero, le pediremos una audiencia al gobernador Cóccaro para seguir de cerca los números del Presupuesto. Obviamente, intentaremos participar del Gobierno local, al menos, para que haya un acuerdo para una transición sea ordenada. No se puede llegar a enero sin conocer absolutamente nada.

-¿Y con Kirchner?

-Con Kirchner también lo haremos, en una segunda etapa. Para garantizar lo que les corresponde a los ciudadanos de Tierra del Fuego.

--

Como ven, chicas, hubo mucha gente que al votar a Fabiana Ríos, creyó emitir un sufragio opositor al gobierno central, y se llevó un chasco de aquellos.

Lo que reafirmo, en suma, es que votar a esta clase de engendros -como la propia Rios, Sabbatella, Macaluse, Raimondi, Pino Solanas, etc, etc- nunca debe ser confundido con un voto opositor a los Kirchner. Quienes crean que votando esos panqueques -entre los que podría incluir también a Cobos- están votando contra la corrupción, el autoritarismo, la ignorancia, y la ineptitud que el kirchnerismo representa, se equivocan de cabo a rabo.

Todos esos dirigentes, son -lo ratifico- funcionales a la estrategia K.

Para despedirme, le dejo a mi novia Jeanne Moreau algunas fotitos de Fabi: Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco.

Besitos para todos y todas!

Lic.

timoneldetormenta dijo...

Que lo pario el Palotes!!!!!no se lo que dice porque no lo leo, pero veo que es mucho. El tipo debe estar al pedo, ¿no les parece?

posagno dijo...

Palotes, dejese de joder hombre, ya está claro su entusiasmo por provocar y su razonamiento por demás elemental.
De todas maneras si va a entrar en frases como
"le dejo a mi novia Jeanne Moreau"
dejeme decirle que me parece que hay mucha harina para tan poco huevo.

Diego Quiles dijo...

che no vino el pendejo de la rioja, tu pollo.

Claudio N L dijo...

Che, Palotes... ¿Quién (ó quiénes)es (son) tu(s) referente(s) político(s)?. En general, soy un lector de blogs (raramente comento), y siempre te leo como un oficialista acérrimo de la oposición pero no me queda claro de cuál de todas las oposiciones. Con la tolerancia que te caracteriza, si podés escribí algún nombre de las personas que nos resolverían todos nuestros problemas. Es sólo para poder ubicar desde dónde hablás. Gracias.
PD: con todo respeto, en mi opinión no hay nada más vigilante que un juez de línea. Vale la pena el link:
http://www.hoysejuega.com/literatura-el-hombre-de-la-raya-4_1.htm

@PaloMedrano dijo...

Mi referente es Juan Bautista Alberdi.

Claudio N L dijo...

No lo veo llegando a 2011. ¿Es del grupo "A" ó del grupo "B"?

Diego Quiles dijo...

y el pendejo de la rioja.

¡Un stent doble a la derecha!

timoneldetormenta dijo...

Pucha lo leí sin querer, ¡Alberdi! ja ja ja. Este Palotes es un pelotudo a la enésima potencia. Por favor no le den más bola.