2/25/2010

equilibrios

La diferencia 36/35 en favor de la oposición no habilita el despliegue de mayoría opositora en todas las comisiones. El senado refleja sólo en 1/3 la elección del 28 J.

Con el retiro del bloque oficialista se intenta iniciar una negociación más armónica y equilibrada, donde el oficialismo obtenga mayoría en algunas de las comisiones estratégicas para poder gobernar el resto de su turno constitucional. Es todo.

7 comentarios:

Ariel dijo...

lo raro es notar cómo algo tan fácil haya resultado tan difícil de entender.

Verla a Morandino ayer en el programa de Mónica Gutiérrez fue lamentable. Tanto como las declaraciones de su jefe político: "Ahora que necesitábamos la Ferrari de M*n*m...". (Luis Juez, ¡qué hambre!)

Pata Maldita dijo...

Me parece muy bien que Menem haya entendido claramente la necesidad de gobernabilidad que tiene este país.
Lástima que haya sido el único opositor en entenderlo, no?

desvinchado dijo...

La semana que viene por lo pronto se van a tener que tragar la foto con el Carlos

Aparicio Gomez dijo...

Es tan simple Artemio, tan simple.
Yo creo que si sectores medios no salen de los narcotizantes mediaticos se van a despertar en medio de una pesadilla alla por el 2013.
Me gusta la cancion de Lerner volver a empezar( mi lado sensible) pero no quiero estar volviendo a empezar toda la vida.
Estos tipos que subieron con los muertos de corrientes y se fueron con los muertos del 19 y 20 son horribles LLEVARON A CAVALLO DE MINISTRO DE ECONOMIA, A LAVAGNA DE CANDIDATO A PRESIDENTE Y AHORA QUIEREN LLEVAR A COBOS.
HO-RRI-BLES.

CesarDogo dijo...

Insisto, la que no leyó bien los resultados legislativos fué la oposición.La votación fué equilibrada.
La primera minoría en ambas cámaras sigue siendo el FPV, les guste o no, fué el que más votos sacó a nive nacional.

En diputados -unos 90- duplica sin aliados a la UCR y en senadores es más claro aún, 32 sin aliados.

Quién no entiene esto?

La reglamentación habla de "proporcionalidades" de representación, y es tal cual Artemio, equilibrio, pero parece que otros no lo ven así, malisiosamente claro.

timoneldetormenta dijo...

A esta basura no le interesa leer nada. Solo le interesa perjudicar al gobierno y si ese objetivo incluye incendiar el país no les importa. Repito, si tuvieran que bombardear la plaza de Mayo, lo harían sin miramientos. Son la misma mierda que hace 50 años, no cambiaron nada.

Desde Chivil dijo...

no nos engañemos menem esta sentado esperando a que vaya el gobierno y la oposicion para ver que le ofrecen y aceptará lo que le convenga mas, no se asusten si ven dentro de unos dias la foto de morales o de pichetto con menem