2/24/2010

ahora le tocó a uribe!

Vete al Carajo... enano !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lanzó la temporada de jodas al respecto
http://www.aporrea.org/actualidad/n151746.html

Anónimo dijo...

jeje!!! muy bueno, en el blog desde el bosque de maricé hay una denuncia de Evo, que dice que Uribe quizo entorpecer la cumbre provocando al Presidente Chaves y que lo hizo a propósito, está muy bueno el posteo, como este, saludos!!

Che Genetic dijo...

Hay algo que es indiscutible. Chávez dice, y se da el gusto, lo que muchos le querrían decir a EEUU. ¿Alguna vez pensamos que íbamos a escuchar a un Presidente sudamericano decir eso? Se lo van a facturar pero quién le quita lo bailado.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Para cuándo las remeras "Vete al carajo, Cobos"?

Anónimo dijo...

¿Para cuando las remeras "VETE AL CARAJO, CLETO"?

Diego Quiles dijo...

obama agradece el nobel de la paz mandando topas de ocupación y no es
noticia

CesarDogo dijo...

Yo escuché otra historia más completa de esta historia.

Estaban almorzando -Uribe no estaba- y estaba hablando el presidente Preval sobre lo que estaba pasando en Haití, la cosa es que el clima venía de presidentes sensibilizados por lo que escuchaban, dicen que había algunos, incluso Preval, que hasta se les piantaba algunos lagrimones.

En ese clima entró la histérica Uribe y totalmenente deshubicado del tema, ya que ni sabía que se estaba tratando, le tiró al paso la ironía a chavez de que Colombia estaba siendo bloqueada por Venezuela al igual que Cuba por EEUU (una pelotudez bah) Chavez que no es calentón para nada le respondió con una lista de movimientos que Colombia venía realizando desde hace rato contra Venezuela con ayudita de los amigazos del norte, y como Uribe seguía cual malcogida hablando a los gritos sobre lo que Chavez rebatía y sabiendo Chavez que era lo que se estaba hablando antes de que apareciera Uribe, le mandó como para cortarlo el "Vete a carajo".

Uribe es un troll y lo sigue demostrando, siempre antes de responder o hacer intervenciones hace llamadas, me gustaría mucho saber con quién habla...cada vez que tiene hablar.

timoneldetormenta dijo...

Chavez es la voz de los pobres y excluídos de latinoamerica habla por nosotros.