1/08/2010

siamo fuori

DNU - Despido de Redrado

Gracias Liderazgo Cristina !

9 comentarios:

rinconete dijo...

Con la capacidad innata de agigantar enanos y generar su propia oposición con tropa ex-propia, el oficialismo acaba de lanzar la fórmula Cobos-Redrado 2011.

CesarDogo dijo...

El oficialismo no, hizo lo que tenía que hacer.
Si, esa era la idea y la anunció el bigotudo hoy en una entrevista, los "amigos en común" le contaron que la llaman "La 126".

El poroto-hombre vice, vió la chance para crear otro poroto-hombre renegaú a la diKtadura y sostenerlo con su tropa (el resto reacciona camo ganado, bah toda la opo) y luego, seguramente, de pasearlo por toda cámara y papel que le pongan al servicio de la causa "patriótica" acarriarlo a sus filas, no sé si como futuro vice o como futuro ministro de neoeconomía, pero como futuro de "algo" seguro.

Ahora la cosa será estirar el "affair" todoooooo lo posible, y los intereses del país? Bien gracias, que se caguen.

il postino dijo...

No, si Cristina es un "cuadrazo" político....en cualquier momento nos revela que en realidad ella trabaja para Cobos...es un mamarracho hasta para sus propios seguidores....

Eduardo Blake dijo...

Che, hay que definir, o Cobos es De La Rua II o es un genio que opera desde las sombras responsable de los problemas del gobierno. No son exactamente compatibles las dos imágenes, salvo que al gobierno lo complique alguien con las "capacidades" del ex-presidente, con lo que estarían al horno con papas...

Claudio dijo...

Son un elefante en un bazar,..alguien tiene alguna duda que si mandaba el decreto a extraordinarias,esto salía como cohete??? Solo era cuestión de convencer a algunos "compañeros" fueguinos, neuquinos, correntinos...
La verdad es que la torpeza de Perre, Parrilli y Anibal es digna de principiantes,...a la Presi la dejo un costado,.....como parece que hacen ellos.

Mariano T. dijo...

parece que no hay que apurarse tanto. En épocas justicialistas, los jueces tienden a fallar más a favor del empleado que de la patrona.

rashid dijo...

Si le dicen la 126 es porque la esgrimió el cerebro patriota de Alberto "el más sorete" Fernandez.

-martin- dijo...

lo q no puedo entender es para que mandamos un Destructor de la flota de Elite (cleto) si alcanzaba y sobraba con un par de F16s...

sospecho q existia o existe una grieta para dar EL GOLPE.

abraxox

QueKretinos dijo...

Que bueno!! El mismo gobierno haciendo campaña para la oposición. Definitivamente, mas torpes que un gusano con guantes.