12/02/2009

unidad nacional

La interna justicialista bonaerense , estratégica de cara al armado del escenario político-electoral nacional, plantea al menos tres escenarios según sea el candidato. De los tres existentes, al menos dos ya se articulan directamente con la estrategia de "Gobierno de Unidad Nacional" que plantea Eduardo Duhalde, una metáfora naif de apoyo a Cleto Cobos, a cambio de poder territorial bonaerense, con la garantía de asignarle mayores cuotas de gobernabilidad de las que históricamente mostraron las coaliciones encabezadas por la UCR.

Sin embargo tras la consolidación del empleo y la fortaleza relativa de la organización gremial obtenida durante el período de crecimiento "a tasas chinas", cuyo emergente más claro es la centralidad de la CGT en la construcción política nacional, se plantea otro escenario social, distinto a los conocidos en el pasado , donde la fortaleza territorial relativa que ofrece Eduardo Duhalde y la modalidad de orga territorial que simboliza, no debiera ser sobreestimada.

La consistencia política y social de una parte de la mazorca bonaerense , como toda lumpen-organización , resulta inversamente proporcional al crecimiento económico , la baja en el desempleo y la formalización del mercado de trabajo , con el despliegue de organización sindical que en mayor o menor medida , promueve.

Igualmente el espacio del kirchnerismo, ya en oposición, no debe ser descartado como actor político, no central pero sí protagónico, en busca de nuevas alianzas .

No nos olvidamos de los candidatos en la interna bonaerense : Scioli, Massa y De Narváez que se sambuyó en la interna pejotera frente a los estragos profundos del Macrigate - daños aún en desarrollo- y que hoy ya han puesto en situación de segunda minoría electoral al PRO , con apenas el 25% de los votos proyectados- , detrás del espacio Solanista, en una simulación de elección a Intendente porteño.

Y Felipe?... vice del Lole si ganan la interna nacional del PJ? Especulaciones de Tu Sam. Pueden fallar.

52 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Unodad Nacional para liberar a los asesinos del proceso como el mismo lo dijo. El pacto de la moncloa evitó los juicios a los crimenes del franquismo. No busca otra cosa Duhalde, lo siguen 10 fanaticos, de los cuales 2 pululan en este blog. Pero el igual sueña ya tiene un nombre para el gabinete: Franchiotti en Acción Social.

Néstor Sbariggi dijo...

Buen análisis Artemio. El "perdamos la Nación pero no perdamos la PBA" lo he escuchado bastante seguido ultimamente y esto encajaría perfecto.

Igual, se escucha bastante menos que Duhalde pueda ser quien lo capitalice, no le ponen muchos boletos. De todas formas Tachuela trata de vendérselo a Cobos aunque anda algo corto de recursos como para armar nada serio.

Saludos

@PaloMedrano dijo...

Estás omitiendo un dato fundamental: Kirchner irá preso.

Artemio López dijo...

Justamente, ese es un buen lugar de resistncia Palotes, rememore

http://www.filosofia.it/pagine/pdf/Quaderni_dal_carcere%20Mordenti.pdf

Se imagina l Tomo 1?

Diego Quiles dijo...

CUIDATE, PESCADO.

POR AHÍ EL QUE VA PRESO ES TU MACRI.

Y OJALÁ CON EL CARILINDO DE ROZICHTNER.

Diego Quiles dijo...

APARTE, JUEZ DE LÍNEA...¿CUÁNTOS AÑOS TENÉS? ¿15?

DIGO PARA ANOTARTE COMO SEGUIDOR A CADA RATO Y FIGURAR PRIMERO.

LARGA Y ANDATE CON LA PLAY STATION.

chiche dijo...

Si bien el 2011 es una fecha importante, por ahi no es un punto de inflexion como parece insinuarlo los comentarios que mezclan una pizca de cortoplacismo y liberalismo. Hay un proceso en marcha y no se si va a ser fácil un reacomodamiento como lo sueñan Duhalde, Cobos, De Narvaez,etc. Me suena un poco a fantasia superestructural, por abajo pasan otras cosas. Recordemoslo.

Marcelozonasur dijo...

Todo cuadra Artemio.
Incluso el cabezón ya tiene en experiencia de "saber" manejar la PBA... Que Cleto le firme algo parecido a lo que el Turco llamó "Fondo de Reparación Histórica de la PBA! y listo ;)
Con 800 palos de mas por año, cualquiera era gardel en los 90.

@PaloMedrano dijo...

Noooo, comparar a Néstor como Antonio Gramsci es -como diría Moria- too much!!!

En todo caso, pensé que me lo iba a comparar con cierto admirador de Il Duce, al que una vez llevaron a Martín García... (e incluso esta comparación le hubiera quedado grande!)

Unknown dijo...

Lole-Felipe arrasa. Ni Cobos le gana.
Mauri repite, el colo a la pba, nestor y tachuela juntos en la oposición.

Nando Bonatto dijo...

Estimado Artemio, su analisis es correcto,pero lo que creo y lo vengo repitiendo desde hace rato,es que una cosa es la cocina adonde se puede planear cualquier cosa ,dado el deterioro del gobierno,y otro el resultado .
Un gobierno de CLEPTO BOBOS con el duhaldismo en la pcia o cualquier otra variante a ese estilo, va a tropezar con su propio programa
Ya esta la UIA (ayer estuvo Duhalde)pataleando contra la "voracidad gremial" curiosa manera de llamar a los convenios colectivos de trabajo.
Cualquier plan o programa de gobierno que se proponga avanzar sobre conquistas de estos años va a significar severos conflictos sociales
Una cosa son los cuzcos que chumabaron ahora acampando en la Avenida de Mayo y otra el malhumor social cuando se congelen sueldos ,se ajusten jubilaciones, de desmadren precios y tarifas
El cazador de escualos pùede planear cualquier verdura, pero los tiempos son distintos

manolo dijo...

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2009/12/artemio-moriarty-y-joe-krozac.html

David Martin dijo...

La mas rancia escuela liberal dice que hay que aniquilar lo hecho en los procesos populares, en otro siglo la aspiración maxima era la de matar a traición o por fusilamiento, hoy se promueve la carcel

Cine Braille dijo...

¿El boludo de Pino le está ganando la intención de voto de la jefatura de gobierno de la CABA al PRO y se va a presentar de candidato a presidente para salir quinto de nuevo? Háchenlo por favor.

corto dijo...

pino gana en caba??? uyyyy

Tomás Münzer dijo...

Artemio, te olvidaste, primero si no pasa algo hasta el 2011, aunque es poco probable, ya que la capacidad de movilización del bloque finaciero-agro-mediático es cada vez menor (ya que el eje K-corrución-soberbia pierde fuerza) y, como bien decís, la crisis ya fue superada muy bien. Y por eso Duhalde (que antes había dicho que a Kirchner no se le ganaba en las urnas y luego vino el lock out patronal de seis meses con desabastecimiento) sale a hablar de un espacio político amplio. Un probable escenario (aunque siempre puede fallar) sería el enfrentamiento directo entre los dos proyectos estratégicos en disputa: proyecto nacional (kirchnerismo-trabajadores-organizaciones sociales-sectores populares) vs. proyecto agrofinaciero (Duhalde-Cobos-Macri-Carrió-Iglesia-"el campo"). Aunque yo creo que es más fáicl que nos juntemos los primeros que los segundos...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Néstor, si va preso, zafa al toque. No se olviden de Carlitos Saúl en 2001.

No se si se da lo de Lole-Solá, pero me parece genial que ya estén descartando a Macri. Cómo carajo puede entrar en la cabeza de alguien que puede ir de candidato por el PJ?

O sea, todo bien, uno entiende que el PRO en capital está armado sobre el PJ opositor, pero de ahí a que le den la Presidencia, me parece que es soñar demasiado.

El Isáurico dijo...

Don Artemio, ¿tiene algún número sobre la intención de voto para el Néstor?. No le pido una megaencuesta, con que me diga números preliminares en la hipótesis de una interna abierta ante el Lole, o en su caso, en un ballotage ante Cobos, me quedo contento.
Pregunto porque todavía no puedo creer que el "proyecto popular" sigue sin podar encontrar un candidato cuyo apellido no comience con K.
En su momento sugerí a Urtubey, Das Neves, Capitanich o Alperovich. Entiendo que a los dos primeros ya los deben tener como enrolados en el "proyecto agrofinanciero", al pobre Coqui la jermu le ardió cualquier proyecto nacional que pudiera haber estado pergeñando y en relación al último, y viendo los deliciosos comentarios que vuelcan sobre el vicepresidente que ustedes votaron, resultaría comprensible que tengan algún prurito respecto a sumar a otro radical cambia-camiseta a una boleta del PJ, así que me animo a sugerirles hoy la candidatura del Chivo Rossi.
Si bien tiene nula experiencia ejecutiva, es inteligente, sabe sumar voluntades, y tiene cintura.
Logro incluso la hazaña de sacar maso el 10% de los votos en una provincia netamente campestre y opositora.
Quien le dice, perdido por perdido, capaz que el tuerto le afloja parte de la montaña de tarasca que amarrocó para que se banque campaña y todo.
Porque posta que Virola, cuando se termine su ciclo -sea en el 2011 como parece será el caso o en el 2019 como pronosticaba Nico Trotta antes de caer en desgracia por "albertista"- va a necesitar una fuerte cobertura política para zafar de una celda (la guita todos sabemos que la tiene).
Y a diferencia del Turco, que con apoyo de hasta sus enemigos en el PJ, solo tuvo que bancarse en 2001 una breve estancia en una quinta de Don Torcuato (en la cual, y tomando en cuenta su larga experiencia como detenido bajo la dictadura infame, su mayor padecimiento debe haber sido aguantarse a la Bolocco), sabemos que Néstor no tiene ninguna experiencia como perseguido político, ya que en los años de plomo se estaba dedicando a cimentar el crecimiento de la que llegaría a ser su colosal fortuna de hoy.
La verdad, sería un pena que el muchacho termine siendo el primer político de fuste que acaba como "gato lavataper". Aunque también sería un verdadero ejemplo para las futuras generaciones.
Saludo cordial, lo dejo y sigo escuchando "Moody River" de JF que me baje gracias al piratesco link que oportunamente supo colgar en este ameno espacio de intercambio de ideas.

David Martin dijo...

La politica es como el basquet, en 1 minuto 15 segundos pasa cualquier cosa

Mariano T. dijo...

La verdad sería un buen antecedente que un responsable de un PE vaya preso por espiar o por dejar espiar.
No hay riesgo de que Cristina vaya de compañera de celda por el mismo delito porque las cárceles no son mixtas.

chinoclau dijo...

lole-sola, la momia y pepino el 9?. el punto debil de la momia es la espalda, por eso se la cuida tanto que casi ni da pelea. su punto fuerte es, obvio, como matas a un muerto. la interna la ganan caminando? hmmmmm

burgués asustado dijo...

capaz que el facho de tractor no vaya preso pero es esponsable de ser chupamedias de la derecha asesina y ultraconserbadora..abrazos derechosos para los services del blog.

rashid dijo...

Me extraña araña, y pido permiso a los gordos (aunque el comentario sea sujeto de habiltación), ¿cual es el tapado? Lavandina con quién va?
Además el cabezón de mierda está comprobando que es mas facil llegar al poder cuando hay un fláxido radicheta en el gobierno, quizás lo quiere a Julio Cesar por unos meses, suponer creatividad por el tamaño del cerebro es algo descartado hace mucho tiempo.

Jeanne Moreau dijo...

¿Qué les pasa? ¡Cómoe que el Néstor va ir preso! Lo único que faltaba, con tanto hijo de puta asesino-torturador-violador y chorro, a los que hace más de 30 años tendrían que haber encerrado en la carcel de Usuhaia y no prenderles jamás la calefacción; sumado a todos los COMPLICES golpistas, tan asesinos y mierdas como ellos. Más todos los ladrones, narcos y proxenetas tratante de personas que se ven en los show políticos de los canales de la prensa independiente y que, ADEMAS, "lagente" vota. ¿Mirá si justo lo van a encanar a ese angelito de dios?
Tractorcito, Palotes y el resto de "lagente" COMPLICE, ojo, los que pueden terminar tras las rejas son ustedes, ¿eh? Y si por ahí zafan de la cafua, compren mucha ruda macho y ponganla dentro de los zapatos... por si "algun rayo los parta".

Jeanne Moreau dijo...

¿Qué les pasa? ¡Cómoe que el Néstor va ir preso! Lo único que faltaba, con tanto hijo de puta asesino-torturador-violador y chorro, a los que hace más de 30 años tendrían que haber encerrado en la carcel de Usuhaia y no prenderles jamás la calefacción; sumado a todos los COMPLICES golpistas, tan asesinos y mierdas como ellos. Más todos los ladrones, narcos y proxenetas tratante de personas que se ven en los show políticos de los canales de la prensa independiente y que, ADEMAS, "lagente" vota. ¿Mirá si justo lo van a encanar a ese angelito de dios?
Tractorcito, Palotes y el resto de "lagente" COMPLICE, ojo, los que pueden terminar tras las rejas son ustedes, ¿eh? Y si por ahí zafan de la cafua, compren mucha ruda macho y ponganla dentro de los zapatos... por si "algun rayo los parta".

Unknown dijo...

Queremos al loco en cana y al cabezón retirado definitivamente

Unknown dijo...

Artemio!

La bonaerense ya empezo a festejar la vuelta del bañero!

http://blogs.clarin.com/blogfiles/esto-es-pehuajo/51o80g.jpg

http://www.taringa.net/posts/humor/3784839/El-mejor-chiste-de-la-policia-Bonaerense.html

La cara de los 4 globetrotters no se puede creer... Renuncien Montoneros fiesteros! Psssss

Diego Quiles dijo...

ESTE TONTO AGROTÓXICO SE HACE EL BONITO EN LO DE TENEMBAUM Y ROZITCHNER. JUNTO CON SUS AMIGUITOS. NO SON DIFRENTES A LEGRANDS Y SUSANAS.

CHICAS VAYAN AHÍ A OPINAR BOLUDECES SOBRE LA COLIMBA Y SUS PAPIS MILICOS.

YO EN CAMBIO DISFRUTO DE LA POSIBILIDAD DE QUE CIVILES COMO JAIME SMART O ALGUNO DE LOS ALEMAN VAYAN PRESOS.

manolo dijo...

RAF
“Queremos al loco en cana y al cabezón retirado definitivamente”
Estimado, ¿entiende porque nos obliga a considerarlo un Fake-peronismo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Fake
1/ Cualquier peronista sabe que en nuestra organización no existe RE.
Grosso, Menem, Cafiero, Manzano, de la Sota, Rucucu, ¿Chacho Álvarez?
No somos ni radicales, ni progresistas PRO.

2/ Antes que la cana, existen los “accidentes”. ;-P
Quizás, después del 2015; cuando se le haga un Juicio justo y se los condene a los “sucesores” de los K; sea aceptable la cárcel.
Porque hasta ahora no vimos preso a nadie del periodo 83/89 y 1999/2001; y mire que se cometieron macanas pesadas.
Las manos de Perón, la Tablada, Modart, las Cajas PAN, el Banco Hipotecario, el Plan Houston, las intervenciones de los canales de TV, etc.
¿Entiende, Compañero?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por qué va ir a preso? No hablen giladas por favor.

El Isáurico dijo...

Manolo, concuerdo con lo de RE (aunque me da la sensación que la pingüinera no verá la misma solidaridad por parte de los muchachos que vieron otros compañeros encausados), pero...¿esta seguro que no fue nadie preso por el copamiento del cuartel de La Tablada?.
Y para los que escandalizados se preguntan porque debería ir preso ese santo varón al que idolatran y veneran sin cortapisas, solo puedo responderles que llevan ese viejo arte argentino de hacerse el boludo hasta niveles que me hacen pensar que lo de ustedes ya no es pose ni chicana y que realmente creen en la honestidad que declaman el muchacho y su jermu. Los felicito siempre es mejor ser que parecer.
Tampoco el hecho de que todavía quede mucho sorete impune dando vuelta justifica los desfalcos, escuchas, seguimientos, abusos de poder, negociados y demás trapizondas del tuerto. Con ese razonamiento, cualquiera podría justificar a Macri con el lábil argumento de que para el PEN laburan decenas, sino cientos, de tipos como Ciro James.
En la época del "roba pero hace", por lo menos existía la decencia de admitir algo de culpa, pero bueh...es obvio que alguien que pregona "redistribución" a los cuatro vientos mientras está cada vez mas y mas podrido en guita y sustenta su recaudación en sistemas incrementalmente regresivos, no considera a la hipocresía como una tara.
Respetaría mas la opinión de alguno que se hiciera cargo y dijera "si, la roba con una pala mecánica, miente, dirige los destinos del país de acuerdo a sus caprichos y eventualmente merecería ir preso, pero entiendo que es un verdadero estadista"
Saludotes.
P.S.: Jeanne, no le augure a nadie prisión solo porque piensa distinto que ud.; sin entrar a tallar sobre el fondo de esa amenaza...queda feo...muy, pero muy feo.

@PaloMedrano dijo...

Por ladrón.

Anónimo dijo...

El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Unknown dijo...

Manolo, lo tengo tan claro como vos, imaginate que a lopecito apenas lo exiliaron; a los peronistas no nos gusta ver dirigentes presos, es una tara que tenemos, que le hace muy mal a la Argentina.
Lo de preso fue nada mas que una expresión de deseo, como si estuvieramos con la polenta de los 70.
Pero si es cierto que tengo hijos, ahijados, sobrinos, amigos de todos ellos, y que ellos sí lo quisieran ver preso en serio.
De todos modos, el turco estuvo 5 años en cana, después lo mandaron a la quinta de gostanian, y al imbécil de delarua lo procesan; porque no le vamos a dar un poco de intimidad carcelaria a este payaso?

@PaloMedrano dijo...

Los habitantes de Santa Cruz son ladrones?

El Banco Central es ladrón?

El erario público es ladrón?

El municipio de Calafate es ladrón?

Los jubilados son ladrones?

(lo único que valoro, es que reconozca que se trata de un ladrón, aún cuando le invente justificativos)

Jeanne Moreau dijo...

Isaurico, ¿otra vez entre nosotros? No le diré que lo extrañaba porque le mentiría. ¿Qué? ¿Le quedó justo el sayo de lo que dije que enseguida me retrucó?
Disculpeme, pero jamás utilicé esa repulsiva frase: "roba, pero hace", no esta dentro de mi ideario.
Dije que los "cómplices" podrían llegar a terminar presos, aunque en realidad lo que quise decir es que mejor los parta un rayo. "Lagente" indolente y berreta que hoy vota a uno, mañana a otro, pasado al contrario. Luego pide que se vayan todos y cacerolea en las puertas de los bancos para que les devuelvan sus u$s (?). Más adelante vota a Carrió, luego deja de votarla y apuesta todo a Macri...Michetti... Solanas. No tiene la más mínima convicción, pero habla, pontifica y decide los destinos del pais. No en abstracto, el pais de verdad: el pueblo que vive y hace ese pais. "Lagente", cual burro lleno de soberbia (doblemente burro, por tal),ha contribuido con su necedad y arrogancia a que nos ocurrieran muchos horrores, demasiados en nuestra historia, cuyas secuelas todavia hoy seguimos pagando. Y no me refiero sólo a las consecuencias económicas. ¿Quién piensa que son muchos de los actuales Comisarios de la bonaerense o la federal? ¿No se si le suenan Etchecolatz, Camps...? ¿Esos muchachitos que mandaban en los Falcon a realizar las cacerías nocturnas, dónde están, quienes son hoy?
Bizantino, ¿me gustaría saber de dónde saca tanta certeza sobre las supuestas tropelias de Néstor? También, si tiene pruebas.
"A veces uno elige de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado". ¡Qué buena frase!
Le juro que preferiría que esas lacras que "están del otro lado", vayan presas antes que Néstor, si es que tiene que ir.

espifanía dijo...

Exactamente Jeanne, asi de clarita es la cosa.
A la gilada que habla de Néstor preso: SIGAN MAMANDO.

Unknown dijo...

juanita morón, si sacás a lagente, a quien gobernás?
Salí del frasco, garca.

Mariano T. dijo...

Si es por espionaje el tema, la que corre peligro de acompañar a Mauricio es Cristina, no Nestor.

Diego Quiles dijo...

LA SOJA ES COMO LOS PELOTUDOS.

NADA LÓGICO LOS MATA.

Anónimo dijo...

Toda la oligarquía argentina es ladrona, don Palotes.

PD: Preguntale a los jubilados cómo andaban en la época de Méndez.

Jeanne Moreau dijo...

Raf...Vallone, decis: "si sacás a lagente, a quien gobernas". Yo no pienso sacar ni tampoco gobernar a nadie. ¿Por qué no te expresás un poco mejor? Nuestro idioma, el castellano, es hermoso. Lástima que siempre haya burros que se empeñan en bastardearlo.
Pero retomemos el tema que nos convoca. Es sencilla la respuesta: quien sea elegido gobernará a "un pueblo". Alguna vez eso sucedió, hubo un pais, un pueblo (feliz) y un GOBIERNO. Pero no podrá volver a suceder mientras "lagente" como vos no se vaya a la reputa madre que los parió.
Ah, y más garca será tu abuela.

Mariano T. dijo...

SWiguen hablando como si fueran mayoría. La gente es el pueblo, si sienten que ustedes son una casta superior y que el pueblo argentino no merece tan preclros dirigentes, van a tener que buscarse otro pueblo, o rjarse, o dejar la política.
Brigitte en su exabrupto nos muestra su prepotencia y su soberbia.
Rien va plus!

Diego Quiles dijo...

¿PERO DE QUE PUEBLO ME HABLÁS SR.SOJA?

¿DE UNO REPRESENTADO POR LA MEZCLA DE PINO CON EL PRO, CON LILITA Y CON RIPOLL?

SABÉS QUE MUCHOS DE LOS "NENES" QUE ACÁ OPINAN HAN TENIDO PADRES QUE APOYARON LA "LIBERTADORA" Y QUE CON VIDELA SE SINTIERON CÓMODOS.¿O TU PAPI ES PERONISTA?

SEGURO UN VIEJO GORILÓN.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE MIERDA HACEN EN ESTE BLOG.
YO NI PISO AL DEL INFRA DE ROZITCHNER O TENEMBAUM, LLENOS DE OPINADORES QUE CONOCEN "LAGENTE" ANTES QUE EL PUEBLO.

Mariano T. dijo...

Cuando Artemio me eche me voy. Mientras tanto Diego el pueblo quiere (queremos) que la sigas chupando.

El Isáurico dijo...

Si vale a descalificar a alguien por su posición económica, o porque su padre apoyo una causa, o porque se sintió cómodo en un período determinado, tengan presente que el viejo del Néstor muy probablemente apoyó el golpe del 55, que Néstor ciertamente se movió con muchísima comodidad y holgura durante el gobierno de Videla, y que atendiendo a su capacidad económica, y praxis política, el Néstor ES un oligarca.
Déjense de escupir para arriba.
Saludotes.
P.S.: Jeanne, no se me ofenda, yo si extraño sus comentarios, me hacen reír mucho más que un cuento del Negro Fontanarrosa, y todos sabemos que la risa es salud.

Diego Quiles dijo...

PERO NO SEAS PAVO, AVER SI TE CREES QUE PINO Y MACRI O
REUTEMANN Y BINER, O LILITA Y COBOS VAN A SER UNA MASA HOMOGÉNEA.

VUELVAN A LOS BLOGS COMO LOS QUE GUSTARÍAN A VUESTROS ANTEPASADOS
GORILAS QUE DISFRUTARON SEGURO DE VARIAS COALICIONES CÍVICAS, LIBERTADORAS Y PROCESOS DE REORGANIZACIÓN.

ESTA VEZ VAN A TENER QUE ESPERAR Y VOTAR.
LO LAMENTO NO SIRVEN NI TRACTORES NI TANQUETAS.

Unknown dijo...

A mi también, por favor!!

@PaloMedrano dijo...

Che, como explotó la plaza ayer, loco! Miles y miles de bonaerenses se dieron espontánea cita para vivar al diputado Kirchner, y sostener su modelo de acumulación con matriz diversificada.

La prensa canalla, que nunca falta, interrogó a uno de los descamisados sobre su presencia allí, y el pobre diablo sólo atinó a responder: "no tengo idea, yo vine para que me den el plan"

Si esto no es progreso, el progreso donde está?!

Jeanne Moreau dijo...

Bizantino, justamente esa es mi intención. Hacer reir a "lagente" como usted. Pero por su comentario se nota que ultimamente no anduvo mucho por estos pagos de Don Artemio, pues yo no dejé de venir, sin solución de contuinidad. Isaurico, me encanta que tenga sentido del humor. No como Raf y martín que más burros no pueden ser, Palotes es como Garufa, "un caso perdido". Y qué decir de Tractorcito! Amargo, es poco. Pero bue, que se puede esperar del "campo-sojero", no solo son avarientos, la única diversión que conocen es ir de ...

PD: Tractorcito, tiene razón. Espere a que Artemio lo eche, no vaya a ser que nos haga ilusionar al "cuete", por aquello de: "el que se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen"

Diego Quiles dijo...

CHE COLIMBA OBLIGATORIA:

HOY ENTERRARON A UN TAL PARRA EN CHILE, COMO LLORABA MACRI.

PARECE QUE AHORA QUE VOTA CON PINO, SE VA A TATUAR AL CHE EN EL CACHETE DE LA COLA.

LIBERALES DE TANQUETA.

Mariano T. dijo...

Amargo yo? No me conoce. Más vale usted parece...excuse mi francés...amarga como pedo de cusco.