12/11/2009

un huevo

Sigue la crispación centroizquierdil ...Diálogo en la cámara baja, tenso, muy tenso diría :

  • Bonasso: Así que somos funcionales a la derecha?
  • Sabbatella: Claro, sumándose a ese grupo A , son funcionales a la derecha...
  • Bonasso: Ah, si? porque Gioja es de izquierda?
  • Sabbatella: Mirá Miguel, el que vino a casa a convencerme de que me sumara al kirchnerismo fuiste vos, no yo y Gioja ya estaba en el FPV. El que estuvo subido al Kirchnerismo fuiste vos, no yo y Gioja ya estaba en el FPV. Yo nunca me subí al FPV, así que no me tengo que bajar de ningún lado. Y por eso Gioja me chupa un huevo, problema tuyo. Y sí, ustedes son funcionales a la derecha.

Epa!...Así, se retarda el socialismo, entre otras cosas que se retardan, claro. ( Se extrañan las Liebres, compañeros y compañeras?)

39 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Que tapita te comiste Bonasso...
esta gaga prematuro este hombre
que lo pario siempre fue muy claro y en la vejez se fue al joraca

Esculapio dijo...

En la epoca que bonasso se subía al tren K, leí que un personaje histórico del peronismo había declarado algo así como que a la hora de la verdad los que iban a estar bancando iban a ser ellos (el PJ) y no los otros que, al menor cambio de comas en una declaración se escaparían espantados. Tenía razón.

Unknown dijo...

A mi Proyecto Sur me chupa un huevo.

Bien ahi Sabatella.

Saludos Artemio.

Anónimo dijo...

Y sí, son funcionales a la derecha.

Mario Paulela dijo...

Es un mensaje subliminal. El huevo es Ceballos. A este Martín lo están asesorando...

desvinchado dijo...

Que la chupen bien chupada Martin. Lo unico que falta es que se hagan los angelitos.

FredyM dijo...

Gioja es de izquierda???

David Martin dijo...

La historia del ispa dice que el mas pintado se convierte en cobarde, traidor y enemigo, la cuestiòn del poder y el proyecto nacional da miedito, que le vamos a hacer

General Cangallo dijo...

Es todo pour la galerie!

Tanto Bonasso como Sabatella son dos kirchneristas de paladar negro, por más que hagan firuletes para la tribuna. Si tuvieron estómago para "acompañar" al Gobierno más corrupto de la historia hasta hace muy poco, ¿porqué habrían de abandonar el barco justo ahora?

Pincha Carioca dijo...

Juegan a la realpolitik y después se asustan cuando les responden con la misma moneda. Si, para hacer política hay que meter manos en la mierda. Y si, importa lo que hacés con esa mierda. Gioja se bancó tener que votar un montón de leyes que en sus tiempos aureos del menemismo no hubiese acompañado. A cambio de qué? Y sus negocios con la Barrick Gold.
El Aceitero de Deheza votó en contra la 125 y después votó todo bien disciplinado. Todo por qué? para tener una aduana en su planta. Errores del Kirchenerismo, poner a los nenes esos. Errores de la Centro-izquierda no acumular y desplazarlos. Resultado, se ofenden y apoyan a los tipos que pararon el país durante la épica de la 125. Piden mano dura (y la dan). Que se opusieron a la nacionalización de las jubilaciones, de Aerolíneas, de la asignación familiar. Vamos chicos, háganse cargo. Qué no le dieron a Bonasso que lo hizo ofenderse y sentirse superior a aquello que él defendía?

Polito dijo...

"Bonasso valientemente no voto la ley de medios K", lo elogiaron casi con ternura, los voceros del multimedio clarinete en Vandercodigo politico.
Por algo sera, Miguelito A40.

Rodrigo dijo...

Che, este martín va en serio parece. Cada vez lo miro con más cariño al gordito de morón. . .

-martin- dijo...

juujuj es q dps del derrape del progresismo K hoy el 85% del pais es de derecha.

abraxox

chelus dijo...

¿Ya le birlaron la Comisión de Trabajo a Lozano?

Noooooooooooooooooo, qué lástima...

Anónimo dijo...

Sabata 2011.

Jeanne Moreau dijo...

Che, Martin "turquito" Asis, siempre el 85% del pais fue de derecha. Sucede que como los de derecha ,además, nunca dejan de ser oportunistas, su discurso lo presentan -segun les convenga - como de progres de izquierda, peronistas disidentes, menemistas, carriotistas, solanistas...
"Turquito", que la avispa que pico a Menem no te impida ver los pinares. Ni NUESTRA PRESIDENTA ni NUESTRO EX Y PROXIMO PRESIDENTE tienen nada que ver con eso.
El que nace forro, Salamanca nom presta ni al ñudo que valga.

Kris dijo...

Por razones obvias no puedo decir lo de Sabatella. No obstante, éste me parece por ahora el más coherente entre tantos Lilitos Solanas, Liebres y viejitos que han derrapado y que -perdón compañeros- se han puesto chotísimos. Lo digo con dolor en este último caso.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Verosímil !!!!!!!!

clorfus dijo...

http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=5246&sec=2&ssec=&s=noticiad



¿Como no era que Sabbatella y su bloque no eran ni del grupo A ni del grupo B?. ¿Entonces quien le dio Legislación General a Vilma Ibarra? Sabbattella es 100% funcional al kirchnerismo por eso opera con Rossi todo su accionar en diputados "...el Frente para la Victoria mantendrá la presidencia de cuatro
comisiones estratégicas –las que a consideración de todos hacen a la
gobernabilidad- y en las cuales seguirán sus act ...uales titulares:
Presupuesto y Hacienda (continuará Gustavo Marconato); Peticiones,
Poderes y Reglamentos (Gerónimo Vargas Aignasse); Juicio Político
(María Laura Leguizamón); y Legislación General (Vilma Ibarra)."

Inconformista Conforme dijo...

ojota con Martín 2011. No se donde va a aparecer, pero donde sea que lo haga, es un tipo que le va a cerrar la boca a varios, porque a diferencia de tantos otros de la centroizquierda, cuando lo apuran se la banca.

Y sí, Bonasso, con una mano en el corazón, sos funcional a la derecha hermano... (de la ley de medios no me olvido...)

Unknown dijo...

Si el Facista es un Liberal asustado, un Izquierdista Progre es un Derechista con Cola de Paja. Si asumimos del compromiso de bancar a estos sabandijas, aún con el poco respeto que nos tienen (y está visto con los sapos que nos tuvimos que tragar empezando por los sapos cobistas, etc)es porque lo otro era y es EL HORROR

C.A.T. dijo...

Como dijo el Escriba, no sé si será cierto el diálogo que posteás Artemio, pero es absolutamente verosímil.

-martin- dijo...

ya no garpa ser progre
esta confirmado
lo vi en history channel recien

abraxox

Diego Quiles dijo...

BONASSO CON SÍNDROME RIPOLL-PALACIOS.

CONTAMINADOS CON LA VACA LOCA.

lasalata dijo...

Ultimamente ando preocupada porque nuestro gobierno parece más preocupado en terminar bien, en medio de todos los agroindustrimediaticodesestabilizadores que de ir diseñando un armado para la continuidad del modelo-proyecto nacional y popular. Los barones ya nos cagaron, el negro de los mioncas juega la de él ¿y si empezamos a mirar en serio a este pendejo cojonudo que se le planta al viejito quebrado, y que hasta ahora jugó siempre bien, que digo bien: excelente? digo para ir pensando...

burgués asustado dijo...

verosimil!!! 100%!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Lo de Bonasso me duele particularmente. Yo lo conocí en el exilio mexicano y siempre me cayó muy bien, me pareció un tipo honesto e ideológicamente sólido. Yo pienso que el fallecimiento de su compañera lo afectó mucho. No sería la primera vez que la depresión tuerce la vida y el pensamiento de una persona.

Lolamento dijo...

Asi es la cosa con la centro-izquierda. Ver a partir de 1' 14'' y diganme quien es quien. No jodamos mas: es centro-derecha o eso.

El Julián dijo...

Bien Sabbatella.
Siga construyendo con independencia.
Jamás sea gorila.

Rodrigo dijo...

Adhiero con bastantes comentarios que apuntan a la coherencia de tincho.Ojo, que el muchacho me parece que a parte de los que ya tiene, se va a terminar llevando los díscolos votos de pinotea (y aunque duela, muchos de pierre. . .) No te digo un 2011, pero sí sigue así parejo y sin derrape, quizás dentro de 15 o 20 tengamos nuestro propio Lula. . .

Graciela Calvelo dijo...

Me da pena lo de Bonasso.
Martín es de los que no aflojan, ya lo van a ir conociendo y más de uno se va a sorprender. La mayoría ignora los aprietes por las malas y las ofertas por las buenas que vivimos en Morón. Y siempre se eligió el camino difícil. 10 años de gobierno no son dos meses, hubo de todo. Y Martín no está solo, tiene un equipo de fierro.

Luciano dijo...

ay ay... Martin... No es B ni A... ni C... porque no nos sinceramos? Porque no dejamos de tirar merd y ponemos huevo de enserio... nadie se juega, yo creo que algunos quieren gritar K te llevo en el corazón y no se animan... Pino era un vendido gorila hasta el 27 de junio despues un posible alido como dijo Cris y algunos se colgaron del triunfo, ahora de nuevo lo insultamos... hay sinceridad en querer construir algo para cambiar esta sociedad? Si Martin se hubiera jugado un poco en junio otra seria la historia... "apoyamos lo bueno de este gobierno y criticaremos lo malo" pero nunca escuche una critica... ni autocritica...

Aparicio Gomez dijo...

Bonasso es de izquierda?.
Bonasso era el que le decia a kirchner en aquell error misionero con rovira, que convenia perder por que asi a veces se gana. Y ahora Bonasso prefirio ganar aunque termine perdiendo.
Respecto de Donda y el hombre mayor de pelo blanco, el incorruptible Solanas no se entiende lo que hicieron tanto que no lo pueden explicar sin ponerse agresivos.
Es extraño que confluyan con el grupo A, dado que ese grupo A esta integrado por todos los que se opusieron a las politicas que ellos mas la reconocen al gobierno.
Para mi le tienen un cagazo terrible a que Clarin y Perfil los acusen de NO SER HONESTOS( AJA AJA sentate atras, ponete el cinturon).
Son dirigentes maleables que quieren reunir todas las condiciones bramatologicas mediaticas para que la clase media porteña los consuma con fruicion.
Digno lo de Sabatella tanto como lo de nestor de sentarse ahi, a bancar.

timoneldetormenta dijo...

Muy bueno lo del "el negro de los mioncas" a vos pibe que lo escribiste te pinta de cuerpo entero.Te faltó decir que la desgracia del peronismo son los negros de mierda. Andá con Biolcati y la gorda "Mirinda"

lasalata dijo...

Ay Timonel, (soy piba, no pibe)cuántos prejuicios! la que le dice "negro del mionca" es una negra tucumana de Famaillá, bostera y peronista. Los negros a los negros les decimos "negros" y a los colorados "colo" y a los rubios "rubito". Y con los gorilas andá vos...

guille dijo...

Pincha carioca ,corrijo un dato que tiras ,urquia no voto nada importante despues de la 125 ,en las leyes de sipa y medios se ausento, por ejemplo.
Saludos y disculpe.

Democrito dijo...

este asunto de Bonasso me tiene mal, en serio. Puede haber perdido a su compañera y haber cambiado su parecer (según alguien dijo arriba) pero, en ese caso, ¿no le convendría ir a un sicólogo o siquiatra?....¡¡un médico ahí... !! Me pregunto qué NO le habrán dado al antes compañero y ahora opositor "lilistamirindistacobistasociedadruralista". Y si...Bonasso...sos funcional a la derecha. "Cuando se acuerda con la derecha, gana la derecha". En cuanto al "pibe de oro", huelo poca definición, muy concentrado en su crecimiento político...habrá que ver

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Para Demócrito:
No niego que Bonasso es funcional a la derecha. Sólo pretendí sugerir una causa de su increíble claudicación política que a mi también me tiene mal. Todavía lo recuerdo definiéndose en 2003 como "kirchnerista paladar negro".

Nani dijo...

para Luciano:

"...pero a la vez criticó que Kirchner se haya recostado en el PJ y que la distribución del ingreso sólo haya quedado como un eslogan de campaña."

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/01/23/elpais/p-01844902.htm

Ahora si escuchastes...

Y fue la primer página que entre cuando busque Sabbatella kirchnerismo en google, averigua antes de hablar...

¡SABBA 2011!