12/07/2009

the ten club

Leemos: Fue en el Club Atlanta el viernes a la noche. El flamante diputado nacional Carlos Heller compartió un asado con más de 500 dirigentes del Partido Solidario y de un amplio arco de organizaciones de centroizquierda.

Estuvieron allí los diputados socialistas Jorge Rivas y Ariel Basteiro, quienes, junto a Martín Sabbatella, Vilma Ibarra y el mismo Heller conforman el nuevo Bloque de Diputados que se propone acompañar al Gobierno en las iniciativas que profundicen los cambios en marcha, pero también criticar las medidas que no vayan en esa dirección.

Es la conformación de un espacio de convocatoria de los diversos sectores de centroizquierda y de la izquierda amplia con cierta vacancia de representación política...

Muy bien, diez puntos! ( 10,5, capaz )...

21 comentarios:

Rubén Levenberg dijo...

Bien, es un alivio, después del papelón político-ideológico que hicieron Solanas, Macaluse, Donda y Lozano cuando le entregaron sus bancas al PRO y a Duhalde.

La Usina dijo...

Por ahí debe ir la construcción. Rescatando el piso de este gobierno y tratando de perforar el techo (pedalear en subida, Natanson dixit)

Unknown dijo...

Y raimundi que hace?

Bueno, convengamos que a la hora de entablar diálogo, es mejor cuidar a esto chicos...

Sin Dioses dijo...

Me sentaria en una mesa, no asi con los Pinistas que toman cafecitos con el milico Aguad y el Colorado De Narváez.

leandrog dijo...

Ma que alivio, ni alivio, ¿estamos locos? ahora es un alivio que el candidato del FPV forme bloque propio y diga que va a acompañar lo que le gusta y criticar lo que no le gusta. La centro izquierda argentina es una cosa de locos!!!!! Que aprendan de Pichetto, por favor, que el Kirchnerismo lo re cagó mil veces cerrando con los radicales de Río Negro y el tipo nunca sacó los pies del plato. Esa es la diferencia principal entre el peronismo Kirchnerista y el ladriprogresismo. LA LEALTAD.

Mariano T. dijo...

Cómo Heller? Heller no era el representante del kirchnerismo en capital? Cuántos diputados K se eligieron por capital al final?

Leandro dijo...

Bue, prefiero eso que lo de Pepino aplaudiendo la derecha y pidiendo por la union del grupo A. Se escuchara algun dia una autocritica de los que llamaron a votar a tal esperpento? por lo menos el heller apoyara criticamente, en lugar de promover desestabilizacion, caos y entrega anticipada del poder por parte de la lacra K, no?

grace dijo...

Artemio, no te quedan bien las ironías. En todo caso podrías ironizar con el emperador Pinolux

Rob Rufino dijo...

Artemio,
Ni siquiera valorás que ahora los asados del PC dejaron de ser algo "para pocos"!!!

Ya te vas a comer un juicio del politburó del Credicoop.

Joder...

Unknown dijo...

dejense de joder contra heller y la adversion a cualquiera que fue del pc
o no peronista
PINO SOLANAS FUE VOTADO POR UN MONTON DE COMPAÑEROS EN LA CAPITAL , Y NO LEVANTA LA VOZ POR EL ESTADO POLICIAL DE MACRI
SU OBJETIVO ES TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO
Y NO RECONOCER NADA

urb dijo...

muchachos me parece que pifiamos con las caracterizaciones: sabbatella y heller son los que chamuyan para un lado y giran para el otro: nestor perdio en provincia, donde el ahora respetadisimo martin saco el 6 por ciento, dejandole servida la victoria a de narvaez, en aquel momento la proyeccion proyeccion propia valia mas que frenar a la derecha. sabbatella uso entonces el mismo criterio de diferenciacion que ahora critica en proyecto sur y hasta sus compañeros de lista. la de heller. al amigo del beleta de aliverti, era cantada, cantadisima.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Heller y Sabbatella son kirchneristas pintados de blanco.
En una construcción de poder y representatividad amplia pienso que necesitamos de estos tipos, porque hay gente que siente más identificación con este tipo de imagen que con Néstor o Cristina, más allá de que ideológicamente compartan muchas cosas.

Esteban dijo...

Tenías razón, eh tenías razón, hizo la Gran PC.
Ahora entiendo porque estaban todos re calientes.
Abrazo, igual esperemos que no sea como Bonasso.

chinoclau dijo...

bueno, como el panorama para el 2011 pinta facil nos podemos dedicar a sacudirle a los estan cerca. reinvindicar el maltrato a pichetto como la panacea pedagogica es tumach.

hector dijo...

Artemio:
Lo de Solanas y Lozano es un viaje de ida, de ahí no hay retorno, una ves que
se le toma el gustito a comunicarse directamente con los poderosos, se empieza
a comprender lo "patriótico" que son sus deseos y necesidades.
Lo de Donda y Macaluse ni siquiera es cabotaje.

rinconete dijo...

Artemio, usted está enojado porque no lo invitaron a la Ferifiesta.

leandrog dijo...

Che ¡¡¡no le peguen a Heller que por ahí se ofende y se arma un bloque propio!!!

déjense de joder. Parecen leprosos tratando bien a la única tía que les queda.
No se puede perder aquello que ya estaba perdido. De entrada sabíamos que éste muñeco va a votar lo que le cante el orto por más que le hagan mimos o lo caguen a puteadas.

Anónimo dijo...

Cumpas: el mayor problema que debemos encarar hacia el 2011 es recuperarla credibilidad. Eso se construye con muchas cosas (mejorenado el Indec entre otras), pero sobre todo no alejando a grupos que puedan dar una mano en esa tarea. La polarizacion sirve para pueblos como Venezuela o Bolivia, pero en Argentina perdemos. Veremos como va jugando cada uno. Mientras tanto tratemos de acercarlos y no alejarlos. Salu2!

corto dijo...

rub da en la tecla. sabatella se pasó, se alia con quien fue el contrincante de pino en capital. es el cobos progre. se cobizó.
y guarda con heller que te descuidas y te arma una afjp

wal.ren dijo...

Muchachos!!! Cerrandose sobre el PJ no vamos a ningun lado. Sean honestos y reconozcan que en capital con Heller o sin Heller no se sacaba mas de lo que se saco. Y si hacemos las cuentas finitas los que mas votos le aportaron al FPV en capital fue la centroizquierda que los peronistas que por le llevaron agua al molino de Solanas y de Macri.
Un poco de autocritica y dejar de mirarse el ombligo!!!

Unknown dijo...

Es verdad, no podemos atacar a Heller, que querian que nuestro candidato fuera el traidor de Telermann, para que nos vote todos los proyectos trascendentales en contra, o alguien le cabe algunda duda que no iba a jugar para nosotros. Heller va a acompañar siempre y Sabatella tambien. Ademas por el estado en que nos encontramos actualemnte no podemos quejarnos de TODOS.
No hay ni punto de comparacion entre Heller y Sabatella, con Pino y la nueva amiga del milico Aguad, Vicky Donda.