12/05/2009

por la segunda independencia! ... mano hacia paseo colón, digamos...

Para ello decidimos fundar este nuevo Movimiento Político, que nos agrupe y nos potencie en los marcos del Frente para la Victoria, a los que anhelamos una patria verdaderamente distinta, libre y soberana; abierto a la incorporación de todos los compatriotas que aspiren a refundar el país.

Un Movimiento que sostendrá junto a Néstor Kirchner, bien en alto las históricas banderas nacionales, populares y latinoamericanas. Abiertamente opuesto al imperialismo y al neoliberalismo en cualquiera de sus formas.

Que propugnará una sociedad mas justa y plena, con la participación activa de la ciudadanía en su construcción. Que aspirará a representar en sus intereses por sobre todo a los trabajadores, los desposeídos, los estudiantes, los pequeños campesinos, los pueblos originarios, la intelectualidad mas progresista y a las clases medias menos pudientes. Con un papel destacado, en todas sus líneas, de las compañeras y los jóvenes. Un Movimiento democrático y participativo, con mucha militancia e inserción social, y dirigentes honestos. Ajeno por completo a las prácticas de la vieja política tradicional de nuestro país.

Capaz de formar y aportar muchos cuadros al Estado que tenemos que construir.

Decidido, en definitiva, a ser un actor destacado en la formulación y la construcción de una nueva Argentina.

CON EL GENERAL SAN MARTIN, EVITA Y EL CHE GUEVARA

POR UNA PATRIA PARA TODOS Y TODAS

CONSTRUYENDO LA SEGUNDA INDEPENDENCIA

JUNTO A LA UNIDAD LATINOAMERICANA

CÓMO ... Y EL OBISPETE ? NO LO DEJEN AFUERA!

18 comentarios:

Brando dijo...

Son en el ejemplo más gráfico de la frase de Groucho:

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Liebres liebres... ¡sean libres, corran por los pastizales de Biolcati!

CesarDogo dijo...

Don Arte creo que le faltó su clásico "Leíamos", "Leemos".

Esta declaracíon de "principos", era en realidad una declaración de al principio (pá empezar por algo digamos).
La misma correspondería a "Leíamos", porque "Leemos":

"Triunfo: las fuerzas progresistas serán el arbitro en el nuevo parlamento"

http://libresdelsur.org.ar/spip.php?article7358

Lo triste (bah lo boludo) es que este "titular" de arriba lo leen ellos solos pero no fué lo que se leyó en todoooooooooosssssssssss los medios mediáticos mediatizados.

Volvamos a lo que ya, de una buena recontrap...ísima vez, debería quedarles claro:

"Cuando se gana con la derecha, gana la derecha."

...o será que en realidad lo tienen bien claro?

Bien el gallito de Morón.

Sldos-

PD:Indepencia dá para una mano hacia paseo Colón, eso si, si eso pasara ya existe un cartel, que se lee a varios cientos de metros, y reza: "CGT" ...

Eduardo de la Pluma dijo...

¡¡¡¡Como llora el bloco B!!!! nunca me imaginé que eran tan flojitos de lagrimales.

Unknown dijo...

Que increible, pensar que yo los bancaba y nos traicionaron de la peor manera, practicamente el dia despues de la derrota por la 125.
Y ahora formaron parte del grupo A para regalarle las comisiones al PJ Disidente, el PRO y los radichetas del milico Aguad.

NEFASTO!!!

La Usina dijo...

Los muchachos del ya famoso Grupo A. Aguad, Pinedo, Patricia Bullrich, Carrió, Solá, De Narváez, entre otros, agradecidos.

burgués asustado dijo...

Violencia es mentir.
Formidables guerreros en jeeps.
Los titanes del orden viril.
Qué botines esperan ganar?
Si nunca un perro mira el cielo.

Patricio Rey.

chinoclau dijo...

cordoba es una cantera inagotable, los de la rua, cavallo y la mitad de la liebres.

Nando Bonatto dijo...

Compañeros: nos hemos reunido aquí con el objeto de elegir para el partido de Dolores un nuevo comandante militar y otro juez de paz, que respondan y apoyen el levantamiento de la campaña del Sur contra el gobernador Nestor Kirchner este pueblo heroico, cansado de tanta humillación y amenazado en la vida y en los intereses de sus hijos, se pone en armas. ¡Juremos todos no dejarlas hasta que hayamos dado en tierra con el amo y el último de sus esclavos! ¡Patriotas del Sur! ¡Viva la libertad, abajo el Kirchner


Proclama de los Libres del Sur ,dada en Chascomus el 29 de Octubre ...
jejejej

FM dijo...

El Partido Frente Grande de la Provincia de Córdoba, expresa su repudio a la lamentable actitud de las diputadas de Libres del Sur de sumarse al bloque de la derecha en oportunidad de determinar las autoridades de la Cámara de Diputados para este nuevo período legislativo.

Esta actitud, de la cual la diputada Merchán fue entusiasta impulsora, resulta a todas luces una estafa para todos los Partidos y electores de la provincia que en Octubre de 2007 eligieron una opción progresista que acompañara al Gobierno Nacional en la recontrucción de un Estado direccionado a proteger a los más humildes por sobre los poderes corporativos.

Como se sabe, las decisiones más trascendentes del Gobierno Nacional en favor del campo nacional y popular, como la recuperación de los fondos de las AFJP, la implementación de un régimen de aumentos para los jubilados, la nueva Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, la Ley de Educación técnica, de extracción de ADN no invasiva en casos de apropiación de niños durante la dictadura, recuperación de Aerolíneas Argentinas, etc. han surgido de la construcción, por inciativa del bloque del oficialismo, de amplias mayorías legislativas en las cuales intervinieron legisladores de distintas extracciones políticas.

Esta claro que, con esta nueva conformación de la Cámara, en la cual sectores supuestamente progresistas obran en bloque con las fuerzas políticas de derecha conducidos por personajes como Aguad, De Narvaez y Carrió, difícilmente se pueda seguir avanzando en la consecución de nuevas conquistas para los sectores populares más desprotegidos, y se inicie, lenta pero inexorablemente, un entorpecimiento en la realización de las mismas.

Es lamentable que esta inconsecuente actitud sirva para la consolidación de un espacio de derecha que lejos está de contribuir con políticas a favor de la distribución de la riqueza, y lo único que busca es el retorno a las políticas neoliberales que llevaron al fracaso a la Argentina de los 90.

Horacio Viqueira
Presidente del Frente Grande de la Provincia de Córdoba

"StagRiver" dijo...

Estimado Artemio le agradecemos poner el BLOG del Centro de Estudios Legales: CEL.
El mismo es parte del Movimiento Evita.
Ya lo pusimos a Usted como link.
Un saludo
http://celargentina.blogspot.com

Marcelozonasur dijo...

Para cuando el post contra el ambientalista neoliberal Pino S?

Unknown dijo...

hay que armar la lista completa de los que adhirieron a la derecha y luego publicarla en todos los medios posibles, denunciandolos como TRAIDORES, pero no solo al nuestro gobierno, sino a la causa popular a la cual dicen representar. Si uno lee clarin de hoy se da cuenta que muchos de ellos estan compitiendo para el titulo de empleado del mes......

Diego Quiles dijo...

BANCARSE LA FOTO.

PALACIOS Y LA LIBERTADORA.

ME HAGO BOLIVIANO SI ESTOS PROGRES DIRIGEN ALGO.

Anónimo dijo...

Don artemio, tal vez no haga falta ir tan atrás. Eso que transcribe en este post y había quedado lejos. Lo peor es que cual veloces liebres, ya se apartaron de Sabatella también. Lo dejaron solito, solito. Salu2!

Toto dijo...

Tanto nervio por lo de ayer??
No será mucho??

Que las masas no hayan interpretado aún a este gobierno peronista y revolucionario es cuestión de tiempo, compañeros.

Lealtad a los cumpa K, aunque los ricos cada vez sean más ricos y la revolución no se note. (Y hagamos fuerza para que se note pronto..)

Se hace el asado de fin de año en la quinta del Calafate??
Si alguien tiene algún amigo en Aerolineas me podrá conseguir un descuentito?? A cien mangos llego.

Gracias compañeros, y sigamos siendo leales, así el cheque tiene más chances de llegar.

Viva el Kirchnerismo y la Kirchnerista de enfrente de casa que está buenísima!!!

FM dijo...

Siempre hay un Kirchnerista cerca de su casa Toto, no se olvide de eso, estamos infiltrados en todos lados.

Toto dijo...

No tenga dudas FM, el verdulero K de la esquina de casa ya me metió varios tomates pasados y el compañero encargado de mi edificio eliminó la conexión trucha al cable, que él mismo me ayudó a gestar en la primavera de Néstor.
Dice que necesito un baño de optimismo y me mandó a mirar Canal 7.

Claudia dijo...

cecilia: soy de Villa Maria, vos y tu viejo fueron siempre igual!!! Vendepatria!!! Traidora...
Ya vas a venir por estos lados y te voy a buscar para que me des explicaciones!!! Zurda de pacotilla... ya desde el centro de estudiantes eras transera!!! Una verguenza... vendida!!!