12/08/2009

god is a concept

12 comentarios:

nanolefou dijo...

Qué temazo! Por eso Lennon fue el más grande

santix dijo...

-cosmovision- va a decir:
Ahora que se murió lo descubriste al beatle Lennon ?
Ese que dijo:
Ustedes negros peronistas del fondo pueden aplaudir, vos Mauricio, podes agitar las joyas.

abraxox

Javier Trettel dijo...

Bien Artemio, bien! Paz!

Cine Braille dijo...

No, infernal, y la letra...
Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor
Lo diré otra vez
Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor
No creo en la magia
No creo en el I Ching
No creo en la Biblia
No creo en el tarot
No creo en Hitler
No creo en Jesús
No creo en Kennedy
No creo en Buda
No creo en mantras
No creo en el Gita
No creo en el yoga
No creo en los reyes
No creo en Elvis
No creo en Zimmerman
No creo en los Beatles
Sólo creo en mí
En Yoko y en mí - ésa es la realidad
El sueño terminó ¿qué puedo decir?
El sueño terminó
Ayer yo fui el tejedor de sueños pero ahora he renacido
Yo fui la morsa pero ahora soy John
Y entonces, queridos amigos,
Van a tener que soportarlo
El sueño terminó

Unknown dijo...

Interesante...

La dupla Lennon-Mcartney hizo algunas cosas realmente maravillosas. Luego se separaron y mostraron quien era realmente cada uno:

- Un idiota vano y superficial

- Un esquizofrénico chiflado, hostil y desagradable

Por supuesto que ni juntos le llegaban a los pies a un poeta de verdad como Dylan...

Unknown dijo...

Lean la última entrevista que hizo Lennon antes de que el bueno de Chapman le hiciera un favor al mundo. Van a terminar aplaudiendo al asesino. De lo único que se lo puede acusar es de no haberse llevado puesta también a la Sra Ono...

http://beatlesnumber9.com/lennonplayboy.html

preta dijo...

che Directores, que poca amplitud musical que tenes papá...

preguntale a Dylan si no fué influido por Lennon o inclusive los beatles.

Mario Paulela dijo...

Qué loco cuestionar con retroactividad! Yo apunto: loco, ma qué Handel! Aguante Mozart!

santix dijo...

Claro, Directores (de escuela catolica), el mundo iba derecho al desastre con Lennon, por suerte el loco Mark nos salvo y vivimos en este paraiso cotidiano.
Ah, ¿Como anda la tabla del campeonato de poetas?
Flojelli la campaña de Mc Cartney, no? Clasifica a la copa?

What can I say?
Oh yes! Diegote rules!

Artemio, te van a terminar poniendo el mote de radiador si dejas pasar mis mensajes y algunos "otros".:-)

Unknown dijo...

"Claro, Directores (de escuela catolica), el mundo iba derecho al desastre con Lennon"

Obvio, las marchas y los desnudos conceptuales a favor de ese concepto nebuloso y poco jugado que es “la paz” salvaron millones de vidas. En realidad el mundo es una cagada porque murió Lennon. Si ese esquizofrénico ridículo no moría seguro que el mundo hubiera sido un verdadero paraíso.

Para mí que a Lennon no lo mató otro loquito sino que fue una conspiración de la CIA

Y con respecto a la relación de los Beatles con Dylan, es verdad: los beatles comenzaron a tener letras más decentes gracias a la influencia de Dylan

santix dijo...

Directores: hay proposiciones que se pueden invertir y otras que no.
Yo inverti la suya para mostrar por el absurdo la ridiculez de su triste frase.
Fue usted el que dijo que alguien nos hizo un favor por matar a una persona.
Yo no dije que Lennon era la solucion a los problemas del mundo, sino que nadie mejoro nada matandolo.

Sus frustraciones personales tratelas mejor en el psicologo.

Jeanne Moreau dijo...

Directores, dale echémosle la culpa a alguien, al Otro. ¡Sí! ¡Eso! Lennon ha sido el culpable de todos los males padecidos por la humanidad desde principios de los 60 hasta finales de 1980. Pero, ¿que querés que te diga?, me dió una pena bárbara que lo hayan asesinado, sobre todo habiendo tanto hijo de puta suelto en ese pais tan democrático en el que estaba viiviendo y dónde jamás paso ni volverá a pasar cosa semejante. También lamento que Dylan ya estuviera muerto mucho tiempo antes de aquel fatídico 8 de diciembre y que hoy siga siendo tan aburrido escucharlo como discurso de De la Rua. Por suerte, María Marta Serra Lima sigue viva, cantando y coincide totalmente con tus conceptos (sobre Lennon, claro).
¡Viva Verdi!