12/22/2009

el branca y perón

No sé aún como terminé escribiendo estas boludeces, supuestos análisis, ridículos, existiendo tantos consultores posta - post. No sé.

Yo nunca cacé un fútbol. De adolescente ya me mostré como un patadura. Por ejemplo, de las anticipaciones sobre lo que sobrevendría tras el proceso de los años setenta, ahí, no pegué una.

Por ejemplo, de las implicancias de enfrentar sin fundamento el liderazgo de Perón, en eso, nunca se me ocurrió nada.

Por ejemplo, de los escenarios económicos que se inauguraron tras el golpe militar , sobre ese tema, no tenía idea.

Por ejemplo, sobre la extensión de la revancha de clases que se vino, ese punto, nunca lo imaginé.

Eso sí , yo me anticipé solamente en una cosa : En los años setenta ya tomaba con frenesí coca con ferné, y además, tenía una técnica bárbara para evitar la formación de espuma, burbujeo típico de principiantes. Recuerdo que tomaba el exótico elixir frente a la mirada impugnadora de mis amigos de las regionales que preferían la Bols y fumaban Particulares 30 (verdes).

Pero , eso sí , sólo Branca, sí o sí, Branca querido EMO , único en el mundo , el negro más amargo, terror del gorilaje...

17 comentarios:

caca dijo...

Artemio, al final Ud. es un conservador que no deja que los jóvenes hagan su camino, libres, capaz equivocados, para volver el Branca, en todo caso.

Y si habla de Googlopolio, yo le contesto con el Brancapolio.

Tomesé una Branca Menta, y reflexione.

vodka dijo...

yo tampoco nunca intui nada. No intui que iba a ser peor los militares que Isabel Peron, no me di cuenta que se iba a terminar el soporte casette para la musica, nunca pude intuir que el grasa de Sandro iba a ser considerado un clàsico.
a diferencia de usted, creo que no la pegue en nada. Puede ser en darme cuenta que Spinetta era para siempre al escuchar el primer disco... algo asi.

Emilio dijo...

Yo deje de tomar Fernando detras de la caida de De LA Rua en 2001. Salu2.

Nando Bonatto dijo...

No se Ud,pero lo mio era
Branca Branca Branca Leon Leon Leon
por lo de la vieja y querida Armada Brancaleone.
Y tambien le cuento ,que pese a que por aquello de la ley de Maslow ,mis preocupaciones eran muy otros, cuando lo escuche a Joe
leyendo su primer discurso,dije
cagamos para el fisco.la liberticida se queda chica,no me equivoce

H dijo...

Ahora el Fernet Branca tiene gusto a fibra óptica, Don Artemio.

Trefo dijo...

Artemio, dele una oportunidad al Ramazzoti. No se va a arrepentir.

_Ariel_ dijo...

Como para no tomar Branca frente a unos amigos que fumaban los Particulares...
Habia que tener grados de alcohol del bueno en la sangre para soportar esos matamosquitos.

Mensajero dijo...

Rock and roll, ferné con Coca...¡una víctima del imperialismo drogador y embotador de jóvenes!
Porque si el Cuba Libre celebra el apoyo del norte en la independencia de la madre patria...¿qué significación se esconde en semejante brebaje?

Yaya dijo...

Los compañeros de las regionales no se le animabana a los sin filtro, preferían los 43/70..

hector dijo...

Tiene razon Tane, un Ramazzoti, o dos, despues del cafe, es mucho mas digestivo. Tres es mucho mejor, pero ya es otra cosa

Eva Perón dijo...

Le recomiendo darle una oportunidad al fernet Cinzano, como lo promovemos junto al General en la portada de este blog

http://blog.javier.org.ar

Mire que yo era fan del Branca, pero el Cinzano está mejor.

Un dedo de fernet, luego soda, y para terminar mata la espuma con vermú Cinzano. La bebida de los dioses.

Un abrazo

Charlie Boyle dijo...

Mi tía Polola lo usaba en esa época para no marearse en el barco.
Lo empipaba puro

El Asesor dijo...

Los desheredados de esta gorila tierra, tomamos en ocaciones el yuyal de Capri, o el pastizal de Vittone (o Vitonne). Puaj. Es lo que hay.

chinoclau dijo...

cinzano con cinzano? branca con gancia es mucho masmejor. ahora si tomas vittone, un suponer, le tenes que poner marcela.

Carlos Tofla dijo...

Branca hasta la muerte! Los demás que la sigan chupando, o que se tiñan un mechón...
Ahora falta que digan que alguno lo hace con Pepsi y estamos fritos.
Saludos,
Ct.

Sin Dioses dijo...

Artemio ud estuvo en el Berlin, no sabe lo que son cinco Ramazottis a las 4 de la mañana y pensar que le queda una hora más para empinarse otro.

-martin- dijo...

No me gusta el ferne.
Es cordobes, cuartetero y de la UCR.
Un peronista toma cerveza.
Y listo sin mucha rosca.

abraxox