11/21/2009

vecinos

los zapatitos me aprietan

las medias me dan calor

y la vecinita de enfrente

me tiene loco de autoconvocarse

Las bandas de "vecinos autoconvocados" para cualquier cosa - nos referimos al gran número estadístico, no vengan con un caso en que evitaron la muerte de un canario de tres patas... - son normalmente una sarta de inútiles que dificilmente logren absolutamente nada, gracias a dios.

Los editorializan los medios, obviamente, como a todo buen vecino autoconvocado en las sociedades globales de las que , por ejemplo, Iglesias Fernando (masculino, afirmativo señor), sabe bastante por ser "Especialista en Globalización", tal su presentación a quien lo demande.

Pero cuando el tema es la "inseguridaddddd" los vecinitos autoconvocaditos bien manijeados por la caterva punteril, devienen en pequeñas hordas de barra brava de living, dispuestos a mandar asesinar a cuanto pibe chorro se les cruce por delante. Güilde ("uaield" para el guasón Larreta) no es la excepción.

Es más ....Wilde es una de esas localidades del conurbano en donde se cruzan algunas de las variables necesarias para generar un caldo de cultivo de rencores sociales que pueden desembocar en cualquier cosa.... Post completo acá.

6 comentarios:

FM dijo...

Lo acabo de leer... brishante

Unknown dijo...

AMO LOS COMENTARIOS DE ARTEMIO !!!!!!

-martin- dijo...

con menem no habia autoconvocados
ni piquetes
ni pobreza
ni inseguridad

estas desgracias solo se dan con gobiernos angustiantemente impopulares.

en fin, cuando vuelva el peronismo al poder y se vaya esta ali//\\nza residual retomamos la senda.

y uds amigos del blog, deberian abstenerse de votar al menos por 16 anios. son una maquina serial de fails electorales:
de la rua 99 / no-PJ 03 / CFK 07
q desastre papi

abraxox

eduardo j. dijo...

me agravia ese sr..Con la rata de Anillaco me quedé dos veces sin laburo..y no me podían defender porque privaba la patronal..Sin dudas que esta gestión ha defendido al trabajador aún en medio del conflicto..claro si ud quiere flexibilizar debe ser de la SRA,UIA o AEA...Nadie ,ni CGT ni CTA, aún los muchachos de LUIS desean vivir esos tiempos..Aunque algunos escondan su calidad de patrones y capangas...
La inseguridad de los 90 tenía "mejor" prensa...
ARTEMIO,como peronista y militante gremial de los 70 me sentí emocionado con la charla con RULLI..Difiero con éste en un par de cosas ,pero es un COMPAÑERO..El dr Solari Irigoyen es digno también del respeto de la militancia peruca.Aunque hoy estemos en trincheras diferentes..Gracias por lo de anoche..

Pato dijo...

El otro dia en 6,7,8 pasaron un informe en donde mostraban a Guillermo Lobo TN, reporteando a un Director de un hospital del conurbano, empecinado en que el medico dijera que estaban las guardias preparadas como para recibir heridos como en una guerra y el medico insistia que en los 90 recibian 3 heridos de bala x dia y hoy la mitad...parecia una conversacion entre mi suegro y mi suegra (medios sordos...los vecinos "mano dura" de Wilde les decian al grupo que pedia mas trabajo y escuelas y no criminalizar la probreza que eran infiltrados... ya lo dijo Berthold "no hay nada mas peligroso que un burgues asustado..."

Pablo dijo...

Muy liviano el análisis, y como simepre lleno de rencor. Se habla de clase media con aspiraciones y que la prueba son los colegios privados. Y? si un matrimonio trabaja, y la oferta pública son cuatro horas, que? Hay que ser nacional y polpular y largar uno el laburo. Que tiene de malo lo de aspiración. Conoces realmente Wilde? Porque de Mitre para Camino Gral Belgrano no veo nada de lo que decis. Estoy de acuerdo que esas manifestaciones son una paparruchada que no sirve para nada, pero el problema existe o no? Porque ustedes critican la protesta, eso es fácil, pero quien le da de comer a eso. Muchacho terminemos con el rencor, no es mala la clase media, y no es malo que la mayoría del país lo sea, que carajo importa si len a Jauretche o a Maru Botana, ahora que chicos de 14 años anden parando autos a los balazos es secundario, el problema es la clase media tilinga que no se para de quejar. Razonen muchachos,