11/25/2009

oid mortales el grito sagrado , 700 o más, 700 o más, 700 o máaaas ...

Ayer se calcula que unos 700 o más cantaron el himno y hoy, justo leemos en este lindo blog: El Padre Guillermo Marcó defendió al Padre Grassi, almorzando con Mirtha Legrand

El Padre Guillermo Marcó almorzó con Mirtha Legrand este viernes 20 de Noviembre. La conductora le preguntó sin red si creía -como Raúl Portal- que el Padre Julio César Grassi era inocente y víctima de una causa armada.

El Padre Marcó respondió que está convencido que el Padre Grassi es totalmente inocente de los delitos que le imputaron y argumentó que si hubiera habido algo de verdad en las acusaciones que le hicieron no lo hubieran acusado tres personas sino 700 o más, por la cantidad innumerable de chicos y chicas que pasaron por los Hogares y Escuelas de la Fundación Felices los Niños

21 comentarios:

nanolefou dijo...

Hasta 3 pibes, un cura tiene derecho a empomarse...ya 700 es otra cosa...pero ¿Qué curita no se comió 3 bepis?

caca dijo...

Que vuelva con Guillermo Marconi a conducir un programa marginal, que ahí hasta parecía un jesuita.

Al lado de Marconi, Marcó era el padre Mujica.

Catolicuchis psssss!

Roberto dijo...

Es coherente, nuestra iglesia es selectiva, no como cualquier cosa..
Saludos.
El vasco.

Polito dijo...

Insuperable argumento defensista del vocero Bergo. Podria sentar jurisprudencia y lograr la excarcelacion del violador de Nuñez al que condenaron por apenas un par de violaciones, cuando en las calles donde actuaba, transitan a diario mas de 7 mil mujeres y porristas de Defensores de Belgrano, y entonces se tendria que haber violado a 7 mil o mas.

Ariel Delbaldo dijo...

700 o más, a la pipetua!, flordepedófilo.

ado dijo...

Bue... si lo acusan 700 personas el pibe deja los hábitos y se dedica al porno...

ram dijo...

La Contabilidad Creativa con rango de santidad.
Esos almuerzos ya son un almácigo de hijos de puta.
Saludos

David Martin dijo...

Ni que vengan degollando, ni que dios me lo ordenase en persona, me agacharia delante de un religioso

Unknown dijo...

que camisas!
parece una foto de un jabón en polvo "blanqueador"... que blancor!, que inmaculada pulcritud!, que niveos!

David Martin dijo...

preguntita????? A Mirta alguien le prueba la comida antes de llevarsela la mesa????????? Si pensamos lo mismo, no estaria bueno???????????, ademas todo sucederia en camara!!!!!!!!!!

Leo dijo...

Bueno, en este blog se lo defiende a Nestor Kirchner y nadie hace tanta alaraca.

Unknown dijo...

Ahhh, bien Marcó ahí, por lo menos tira la data de cuantos bepi se pasó el curita.

otra cosa, yo me pregunto, el Rabino Bergam, por qué nunca se saca el gorrito pitifrilo ese que lleva?

rinconete dijo...

Tiene razón Marcó.

Además, tampoco hubo abuso. Abuso es cuando uno no quiere y el padre Grassi siempre quiso.

Jeanne Moreau dijo...

¿Cómo que nadie hace tanta alaraca Leo? ¿Y vos qué estás haciendo?
Que yo sepa NUESTRO ex-PRESIDENTE no es un adepto a esos gustos perversos y execrables que suelen tener el 97% de los curas, expertos en pedofilia como ese depravado-abusador de Grassi.
También se que un "gorila" vive obnubilado y todo que piense,vea, le digan o lea es a través de los largos pelos que le cubren cuerpo, cara, ojos e invaden su craneo impidiendo el adecuado uso del cerebro.
Porque, hablar de una mierda como Grassi, de quien lo defiende es el cura-sojero secretario del que nunca llegará a papa y, encima, mientras esta almorzando con Chiquita en el canal de Manzano-Vila-De Narvaez y a vos lo único que se te ocurre decir es que en Ramble lo defendemos al Néstor. La verdad,lo mínimo que se te puede sugerir es: ¿por qué no te vas a hacer un baño de asiento con soda cáustica?
¡Por favor!!!!!

chinoclau dijo...

700? es un abuso, che!

fabian dijo...

Leo: ¿De verdad que Kirchner se cepilló un pendejo? No te puedo creer. ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

Yo estuve, despues nos fuimos todos a una parrilla, éramos 16. Marcote se la pasó haciendo chistes con las morcillas, un papelón.

cansarnoso dijo...

para la iglesia la pedofilia no es pecado
(siempre y cuando despues no sean gays y se casen)
portal se dedica a la zoofilia
haciendo la del mono

fabian dijo...

Jeanne Moreau, por favor no menosprecies así el intelecto de otro participante. Lo tratás como un tonto capaz de comparar cualquier cosa con cualquier otra. Si se está hablando de la defensa pública de un pedófilo condenado de parte de un integrante de la santa madre iglesia católica y él te dice que es lo mismo que defender al ex-presidente constitucional Néstor Kirchner debe ser porque tiene al menos la certeza de que Don Néstor abusa de los niños a su cargo. Lo contrario sería suponer que el señor es tan irresponsable como para darle la misma entidad a la sana crítica republicana a nuestros representantes que a la aberración de un abuso sexual infantil. Yo me niego a creer eso. ¿Seré muy inocente? Bueno, de última, si la señora Carrió lo comparó con Hitler, de ahí para abajo pueden acusarlo de ser travesti en la Panamericana los fines de semana. (Ooops, me parece que les estoy dando ideas...).
PD: Ahora en serio, Jeanne Moreau, gracias por estar, reconforta encontrar gente que piensa, o al menos lo intenta, como en mi caso.

Diego F. dijo...

Está buena la excusa, pero ¿funcionará para el resto de los pedófilos (por ej, los que trabajan con chicos en jardines) o sólo funciona si sos parte de la corporación eclesiástica?

Hard Core dijo...

A ver, pongamos un poco de sensatez en todo esto. Kirchnerismo y Grassimo tienen un punto de Contacto. Clarin Miente. Ambos son producto del desgaste mediatico sometido por Clarin. No vaya a ser que Kirchner no es corrupto y Grassi es bufarron porque es cura. Por lo menos por ahora esta apelando. No lo condenen hasta que haya fallo definitivo, mientras tanto, Clarin miente. La batalla continua.