11/20/2009

no vas a poder connmigo, pero con ellos sí maldito lutor... tómalos!

Leemos: Macri dijo que los Kirchner intentan desestabilizarlo. Acusó al Gobierno de "querer ir por la Ciudad". Defendió a su ministro de Seguridad y confirmó la salida a la calle de la Policía Metropolitana. "No van a poder con nosotros"...

Leemos: "Ojo, la lista puede ser más extensa. Está todo en debate y hay que meter mano en serio si queremos salir a flote", contó un funcionario importante, siempre oído por Macri, y que ayer, en la intimidad, asumió que el macrismo "subestimó el escándalo y ahora le costará pararlo"...

15 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Macri dice con el 10% de Color de Mello … Con el 1 % de los dislates de gestión del ceo y sus gerentes, al gobierno nacional lo hubieran hecho picadillo desde los medios.

Anónimo dijo...

cuac!

Diego Quiles dijo...

AHORA ENTIENDO A MARTINES Y MEDRANOS QUE ACÁ PROTESTAN, ENTRO AL BLOG DE CORBALÁN Y ME ENCUENTRO CON EL LINK DE LA OVEJA DESCARRIADA DE LA FAMILIA ROZITCHNER, EL QUE LE SACA ÚLCERA A PAPÁ LEON... SU HIJO ALEJANDRO.
EXPLICANDO LAS ESTRATEGIAS QUE LLEVARÁN A PRESIDENTE A LA LUMINARIA DE MAURICIO.

CLARO AHÍ MARTÍN ES UN CORDERITO Y MEDRANO OVEJA CON CALZAS.

¡¡¡QUE DULCES!!!

Anónimo dijo...

Sosh muy boludo, Mauricio, demasiado, parecésh Ricardito, de papá sacashte el apellido nada más. A vos te fuma mi abuelita de 97 años. Te pasás.
Penshaste que la política era como el rugby, man? Nada que veeeeer, boló....

Mariano T. dijo...

Lo único que puede salvar a macri es que Cristina, nestor, D'Elía y Anibal empiecen a criticarlo públicamente. Ahí recupera toda su imagen. Si se callan la boca se hunde.
No se si nestor lo esta haciendo criticar porque lo prefiere como adversario en 2011 y lo quiere levantar.

Artemio López dijo...

ah Mariano que duda esa...tremenda, y lo de Aníbal es casual? mmm
salu2!

pipinocuevas dijo...

Al facchito Macri lo único que le interesa es llegar al poder nacional para pasarse por el culo y tirar al tacho conquistas laborales, criminalizar la pobreza dejar que el mercado rija todo, pobre boludo, no sabe que a la primera de cambio le van a dar vuelta hasta los bancos de la plaza.

Yo Opinante dijo...

Si el de las escuchas hubiera sido el gobierno nacional, los medios nos estarían volviendo locos con el tema, tratado todos los días por todos los programas y canales, hasta Mirta Legrand, Tinelli, etc. Con la escucha a Sergio Burstein tal vez también habría salido la comunidad judía a repudiar el hecho, hablando de persecución. Se diría que en el país no hay libertad, etc. etc. Tal vez se llamaría a marchas.
Pero el de las escuchas es Macri.
¿ Qué diferencia en el tratamiento del tema no ?
¡ Como lo cuidan los medios !
¡ Que blanditos fueron los movileros en la conferencia de prensa de Macri! ¡ que funcionales!
Cuando preguntan a alguien del gobierno nacional, los movileros son unos "revolucionarios" bárbaros.

@PaloMedrano dijo...

Correcto, Mariano, yo creo que los Kirchner lo prefieren como rival, y por eso le dan tanta bola. No pueden permitir que se les derrumbe.

Hoy en día, lo mejor que le puede pasar a un dirigente, es que Anibal Fernández te descalifique.

Mariano T. dijo...

Si es por escuchas ilegales hay derecho a quejarse, en la medida en que no se apoye al gobierno nacional que esta espiando a todo el mundo.
Es para que no quede hipócrita, vió...

Artemio López dijo...

Mariano, pero vos no te quejas de Macri...obras igual que el resto que cuestionas...Tiene 4 de handicap, mas cinco 9?...Igual para los de la vereda de enfrente con los "propios", digamos.

Mariano T. dijo...

Artemio, cómo no me contradecís mi infame calumnia de que este gobierno esta espiando a todo el mundo?
No se pueden dejar pasar esos infundios.

Artemio López dijo...

Puede ser, no me extrañaría, pero entonces, jamás le daría 9 de handicap si se prueba como el caso de Mauricio... hasta ahora Carrió denuncio las espías del Gobierno y parte del continente Africano sobre ella, y presento como prueba al Espíritu Santo que no pudo llegar a la sede judicial por lluvia. :P
salu2!

Cine Braille dijo...

Artemio, vendría bien un Tato Bores modelo 2009 para aprovecharte como libretista. El comentario de las 10:17 me hizo llorar de risa.

Muad 'Dib dijo...

No se si es intencional o no, pero está claro que a los Kirchner les conviene Macri en el 2011. Con Cobos o cualquier otro radical tibio, es casi inevitable que pierdan por su (lamentablemente ¿irremontable?) imagen negativa. Ahora con Macri como contendiente en un Ballotage tienen grandes chances de ganar, porque Macri no solo es impresentable sino que ya muchos se dieron cuenta. Ademas Macri esta en el gobierno mietras Cobos, Morales o Carrio, no. (¿cómo? ¿Cobos y Morales si?)