11/19/2009

Ev'rybody's talking about Bagism,Shagism,Dragism,Madism,Ragism,Tagism This-ism,that-ism, is-m is-m is-m. All we are saying is give peace a chance...

No se crispen, no se caoticen, no se inseguricen ! Psssssssssssss!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los "pacificadores" y escandalizados por la "Cris...pasión" están mandando una cadena de e-mails para que se pare todo el 9/12. Espero que el 1°/12 se comience a cobrar el subsidio familiar por hijo y se les pinche el globo.

el nene

-martin- dijo...

Aparentemente los primeros sondeos indicarian q la popularidad de Macri habria aumentado un 18% desde este mediodía, luego de responsabilizar totalmente al gobierno por las escuchas y advertirles que "no van a poder con nosotros, y no tenemos precio. El gobierno de la poco popular CFK pretende comprar con plata lo que no consigue con votos."

El mismo sondeo indica q CFK nuevamente sale mal parada del episodio. Su imagen se estaria derrumbando aún más a partir de las 13.30 de este jueves 19/11.
la imagen negativa alcanzaría el 87%. Inédito para una región latina de lideres carismáticos.

que se yo eso dicen....

abraxox

Pablo dijo...

haceme el favor de no insultar al ídolo, al maestro, al líder, al caminante, al visionario.., con la foto de ese gritón y kilombero del compañero Néstor.

la verdad , el post más bajo en años...

Kris dijo...

Dos ídolos, maestros, líderes, caminantes, visionarios...La verdad, uno de los post más altos en años

Diego Quiles dijo...

USTED QUE ES SOCIÓLOGO EXPLIQUE ARTEMIO POR QUÉ TANTO BICHO GORILA VIENE A SU BLOG.

¿SERÁ NOMÁS QUE DONDE HAY FEROMONAS
SE JUNTAN LAS LOCAS?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los gorilas no tienen blogs propios.

Edukadores dijo...

Fijate el blog gorila de Rozinchner.
El poste de hoy es muy divertido a pesar de la intención del autor, claro está.

Ricardo dijo...

Espectacular, Artemio.
Se lo afano para mi blog.
¡Denúncieme si quiere! :P

Saludos.

Alternativa Mediátika dijo...

Che, coincido con el compañero Diego, cada vez más tóxico anda el blog. Todo bien, estos tipos se nota a la legua que son unos resentidos bárbaros, pero cómo rompen los huevos, viejo...
Desde Rosario, Santa Fe, la Invencible, la única provincia que se puede dar el lujo de que medio gabinete, en medio de la crisis, esté viajando por el mundo capitalista y hostil.

Jeanne Moreau dijo...

Martín, además de que te podés ir al carajo, hoy me pelee con un taxista que decía las mismas boludeces que vos. Casi choca, mi puetada en la nuca le voló todos los pelos para adelante. Quedó como Carlitos Balá, ¿entedés, no? O es muy difícil eso de "entender" para los chicos del Pro. ¿Sabés que sí? Me parece que el niño Maurice no sabía nada sobre el espionaje del Finoli Palacios. Vive dentro del "cono del silencio" desde que nació. Tiene el cerebro de acrílico y cinco neuronas de plástico nadando en el vacio. ¿Por qué no le preguntas a Franco (no, al generalísimo, nabo), a Franco Macri sobre qué concepto tiene de su "brillante" hijito? Debe sentarse cada noche, agarrarse la cabeza y pensar en cómo puede haber tanta "gente" que votó a ese salame. Claro, Franco Macri (no, Francisco) no te conoce, no sabe lo que escribís en este blog, de lo contrario no lo carcomería tanta duda. Solo un descerebrado puede creer "algo" de lo que dijo (??) en esa conferencia de prensa(?). ¿Por qué no te entretenés mirando el video que apareció justo ahora del evento en la casa rosada. Tal vez, además de "descubrir" a antonini wilson, encuentres a zeling, varios agentes del re-contra espionaje y el grupete de misión imposible antes de que se destruya el cassette con las instrucciones, otra valija igual a la que tenía llena de dólares chavistas cuando llegó a ezeiza, al espíritu santo, a los tres reyes magos y al Facundo Quiroga que describe Sarmiento ¡Quién te dice qué si mirás bien, veas también hasta a Doña Petrona C. de Gandulfo atrás de una de las columnas? La contrató Toma para que se hiciera cargo del cattering. Después, le pasas el dato a Mauricio y te sumas unos porotos. Te van a venir muy bien ahora que va a cambiar (?) ese gabinete de lujo. Mirá si te pone en reemplazo de Rodriguez Larreta o te manda a que vayas a terminar las obras en El Teatro Colón o te encarga que comiences el proyecto del tunel debajo de la 9 de julio. Martín, ¿mirá que a la oportunidad como a La Cantante la pintan calva? Yo que vos, no pierdo más el tiempo rompiendonos las pelotas a nosotros.