11/24/2009

el senado que viene

Recibí una comunicación de Héctor Timerman, Embajador Argentino en USA que informa sobre un episodio sólo comparable al exorcismo contra corruptos y ladrones dentro Congreso de la Nación de Lilita . Dice Timerman:

Artemio, veo que algunos han encontrado algo para hacer mientras los nuestros legislan... Me gustan los dos invitados, el rabino Bergman y un Pastor que es el sicólogo del Club de Fútbol Atlas... OMMMMMMMMM!

Meditaciones en el Senado de la Nación

"Sé el cambio que quieres ver,"

Mahatma Gandhi

Queremos invitarlos al segundo encuentro del ciclo "Meditaciones en el Senado de la Nación", que convoca a líderes religiosos y espirituales, políticos, filósofos y especialistas, para responder a aquellas preguntas urgentes que nos hacemos como comunidad:

¿Cómo convertirnos en una sociedad mejor? ¿Cómo legarles a nuestros hijos una Argentina digna, próspera y esperanzada? ¿Qué puedo hacer yo para construir esa comunidad, basada en la verdad, el cuidado y una verdadera comunión cívica?

En este proceso, no son los otros quienes tienen que cambiar, somos nosotros.

Millones de personas en la Argentina, como en el resto del mundo, ya lo han comprendido, y están buscando una nueva forma de vida, basada en aquellos valores universalmente reconocidos por todas las religiones y tradiciones, que hoy parecen totalmente olvidados en los espacios públicos del trabajo y la vida en común.

Queremos que la fuerza de esta nueva espiritualidad se haga presente en el Congreso de la Nación, para que contribuya a la necesaria transformación tanto de la política como de la sociedad.

El próximo encuentro será el viernes 27 de noviembre de 11 a 13 hs., y contará con la presencia del Rabino Sergio Bergman, quien nos invitará a "Celebrar La Diferencia", y percibir al otro, al que piensa diferente, no como una amenaza, sino como "la manifestación del espíritu creador que me completa y potencia". Bergman es egresado en Farmacia y Bioquímica, Master en Educación, Master en Literatura Rabínica, Master en Estudios Judaicos, creador de varias iniciativas educativas y cívicas, presidente de la Fundación Argentina Ciudadana y Rabino del Templo de la calle Libertad, la primera sinagoga del país.

El último encuentro de este año será el viernes 4 de diciembre, de 12.30 a 14.30 hs., y contará con la presencia de Bernardo Stamateas, Pastor General del Ministerio Presencia de Dios, Licenciado en Teología y Psicología, Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, Psicólogo del equipo de Fútbol Atlas.

Con cariño,

  • María Eugenia Estenssoro
  • Senadora Nacional
  • CONFIRMAR ASISTENCIA. VACANTES LIMITADAS!
  • Fecha: 27 de noviembre 2009
  • Hora: 11 a 13 hs.
  • Lugar: Salón Illia del Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1849 piso 1.

18 comentarios:

rinconete dijo...

Buenísimo, voy seguro.

No puedo dejar de saludar, en estos tiempos de crispación y violencia política, una iniciativa que incluya tanto a líderes religiosos y espirituales, como a políticos, filósofos y también a especialistas. Sobre todo a especialistas.

Es que yo también soy especialista, no un especialista en globalización como mi amigo Iglesias, sino más modestamente un especialista en pastel de papa. Me sale increíble. Ojo que no solo lo digo yo, también lo dice mi mujer.

Asi que yo lo que le pediría al rabino Mahatma Blumberg es que en la lista de invitados, además de los líderes religiosos y espirituales, políticos y filósofos agregue a los especialistas en pastel de papa. Que no nos excluya. Nosotros también queremos una sociedad mejor y todo eso.

CesarDogo dijo...

Pero cumpas!!! si las vacantes son "LIMITADAS", que estamos esperando para confirmar nuestra "cariñosa" presencia?

Agotemos las vacantes compañeros!...para luego no asistir...pssssss

Sin Dioses dijo...

Y yo que pensaba que Silo estaba chapita. ¿Es un síndrome de la coalición civica?

G-Fer dijo...

Buenas... falta mucho para que la Colisión Cínica se transforme en una secta? Hace falta un reemplazo para Cosme Beccar Varela y su delirante TFP, y Biblita cumple con los requisitos.

Anónimo dijo...

Ah, bueh.

Igual, después del acto de Solanas que colgó Lucas en su blog en el que dice "nos falta creer" mientras grita como el Pastor Gimenez, creo que ya nada me puede sorprender.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Muchas veces en la vida me dio miedo ser judío. Pero nunca me dio vergüenza. Y después apareció este payaso, el rabino Bergman. Y todo cambió...

Nando Bonatto dijo...

¿y como le va al Atlas?
podria prestarlo a River o a Racing que andan medio necesitados

David Martin dijo...

Aveces pienso que no hace falta agredir al cuerpo con psicofarmacos para ver realidades tan distintas a la relidad misma y otras pienso en que la prostitución se ejerce de todas las formas posibles

fabian dijo...

Rinconete, me debés un teclado. Lo tuve que reemplazar después de escupirle el café. Me puse a imaginar una escena tipo "Desde el jardín" con vos explicando el mundo desde una fuente de pastel de papas.
Espero que tu movimiento no se divida entre los seguidores de la pasa de uva y sus detractores.
¡Mueran los del azúcar por encima! ¡Los del queso rayado y rodajas de aceituna somos los pastelistas auténticos!

chinoclau dijo...

una secta que se llamaria el "cuco dei"?

Ariel Delbaldo dijo...

es indispensable ir en ayunas?

chinoclau dijo...

"o hacemos pastel de papas o nos hacen papo el pastel" rabito bergaman

David Martin dijo...

Quiero una opción vegetariana del¨ PASTEL DE PAPAS¨, si no no cuenten conmigo

fabio blanco dijo...

Le falta ser master en plastilina, al rabino ese ¿Se pueden casar, los rabinos? Este se podría casar con Bergoglio.

(verificación de palabra "ingle". genial)

Sirinivasa dijo...

Bergman es... boticario!!!!!

Increible

rinconete dijo...

Fabian
Sin buscar enfrentamientos estériles, quisiera aclarar que los seguidores de la pasa de uva no pueden ser excluidos de nuestro movimiento pro pastel de papa ya que nunca pertenecieron al mismo, son un grupúsculo trosko-zamorista que busca confundir al pueblo y alejarlo de la aceituna, valor fundamental del pasteldepapismo genuino.

rinconete dijo...

Anoche mientras se probaba frente al espejo una nueva kipá-patchwork divina, mi amigo el rabino Blumberg me decía: ¨En el blog de Artemio la gente es envidiosa y no se banca ni el éxito ni las ideas geniales, ya vas a ver que te van a denigrar con tu pasteldepapismo.¨

Dicho y hecho.

Unknown dijo...

No nos dejen afuera a los milanga a la nápoli,o será mucho para vos Rinconete? Ahora en serio, quieren exsorcisar al Congreso, que onda?. No ya se,la oposición tiene hambre,hay q pagarles un pancho y una coca.