11/18/2009

cuando se apaga la luz, se enciende el pj

Leemos: Ante el rechazo de sus habituales aliados de centroizquierda, el oficialismo quedó con los números tan justos que se vio obligado a aceptar numerosas modificaciones para conseguir hoy el voto de la mayoría absoluta de la Cámara de Diputados (un total de 129) que se necesita para aprobar una ley electoral...

El primer paso para atraer a un sector del PJ disidente consistió en convencer a Graciela Camaño, titular de la comisión de Asuntos Constitucionales, cabecera del plenario que anoche dio visto bueno al dictamen. "Ha habido una enorme recepción a las modificaciones que se han propuesto", aseguró en el plenario. Distanciada del oficialismo aunque sin romper todavía con el Frente para Victoria, Camaño será parte del peronismo disidente desde diciembre y fue la llave para sumar apoyos.

4 comentarios:

burgués asustado dijo...

jajajaja! sabía que ibas a poner esta foto....que tipo bravo! abrazo.

Lazarillo Mochilero dijo...

Cuando veo a Camaño, me acuerdo de Barrionuevo y asi...¡¡ qué resuelta (económicamente) tienen la vida desde hace años !!

Son el ejemplo de la esperanza materializada.

Martín L. dijo...

Se puede decir mucho de Camaño, pero tiene una cintura política de la p*ta madre. Es infinitamente superior a Barrionuevo.

Nerd Progre dijo...

Que falta de charm, de belleza, que tiene el PJ disidente. Próximamente podrían nombrar jefa de bloque a la bruja del 71...