11/08/2009

camino al bicentenario...

Quién da más?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es importante lo que dice el ex-juez que la metió presa. Leer en http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0414/articulo.php?art=17849&ed=0414
Otra: muy bueno, completo y revitalizante (paradójicamente) el reportaje a Cafiero que está en el blog de "Café de las palabras"
Otra: don Artemio, se podrá saber qué porcentaje de natalicios en noviembre hay en sus bloggeros? Cuénteme entre ellos. Del '49 (o sea, sexagenario)
el nene

eduardo j. dijo...

Artemio ud sabe si esta noche estará Segovia con Mariano Grondona..??Hoy en la sobremesa con tinto y más tinto..me jugué un asadito...Huelo que no se lo perderán..Bueno en última instancia se sentará con el trío del COLO....

vivaperoncarajo dijo...

Y Quien da mas!!!!!!!

NOVIEMBRE, QUE MES FECUNDO EN QUILOMBOS.

yO SOY DE NOVIEMBRE DE 1947, LE GANÉ AL OTRO SESENTÓN.

Saludo fraterno

eduardo j. dijo...

bueno !!Casi ..en lo de Mariano..WALGER..y PINO Solanas..con la compañía de Ventura de LA NAZION..se nota que al que se opuso a la diputada de la Colisión Cívica ,con el tema de la determinación compulsiva de ADN ,lo rajaron por ser humano...

Silvia Ca dijo...

No podes poner esa foto de Moyano, Art!!. quiero mi remera ya.
un abrazo

bomar dijo...

Aprovecho y me cuelgo de la mención que hace Juan de "Café y Palabras" para pedir (si es posible) que no pongan tantos videos en portada porque pesan mucho y se me cuelga todo. Nunca puedo ver nada del material que se me ocurre sumamente interesante.
No puedo ver el programa porque no tengo cable...

Por favor... lo agradecería mucho...!!!

El Asesor dijo...

Tecnicamente, la foto es erronea: ¿bebes blancos? Mmmm... Dificil. Dificil que los medios burgueses se metan con los hijos de sus lectores.

saludos.