11/25/2009

apoyo crítico

"Apoyamos lo bueno, criticamos lo malo y discutimos en plenarios abiertos y democráticos con la participación de los vecinos, sobre qué actitud tomar frente a lo regular que hace el gobierno".

Apotegma 154 del Manifiesto Progresista, Volumen Nº1 , pág. 1087, del bastante compañero Zoilo Nuevo.

8 comentarios:

Yo Opinante dijo...

TRES PODERES

En entrevista exclusiva con el programa “Tres Poderes”, que se emite por América TV los lunes a las 22.45, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló sobre el escándalo de las escuchas telefónicas, la policía metropolitana y su proyecto político para el 2011.

Macri reveló cómo llegó a nombrar al “Fino” Palacios al frente de la policía porteña. Dijo que “para no improvisar”, le pidió que le recomienden el “mejor policía” a “las embajadas de los Estados Unidos e Israel” quienes le dieron el nombre de Palacios...

TRES PODERES CONSTITUCIONALES

¿ EL SEÑOR MAURICIO MACRI PARA QUIEN TRABAJA ?

LOS PODERES CONSTITUCIONALES DE NUESTRA NACIÓN
DEBEN INTERVENIR ANTE ESTA FLAGRANTE INJERENCIA
EXTRANJERA

“El jefe de inteligencia norteamericana, Dennis Blair, reveló que se gastan 75 mil millones de dólares para penetrar, para saber, para influir, para comprar conciencias. Y confirmó que la CIA tiene 200 mil oficiales, sin hablar de agentes, colaboradores, o personas que están bajo la influencia de la Comunidad de Inteligencia (constituida por 16 agencias que están en el negocio del espionaje, de la infiltración)”, expresó.

http://vulcano.wordpress.com/2009/11/24/allard-y-golinger-desenmascaran-injerencia-de-washington-en-america-latina/#more-8290

Nando Bonatto dijo...

Un espectro se cierne sobre Argentina el espectro del Progresismo Contra este espectro se han conjurado en santa jauría todas las potencias de la vieja Argentina el Cardenal y el Rabino,Kirchner y Carrio, los radicales jujeños y los polizontes entrerrianos
No hay un solo partido de oposición a quien los adversarios gobernantes no motejen de Progresista ni un solo partido de oposición que no lance al rostro de las oposiciones más avanzadas, lo mismo que a los enemigos reaccionarios, la acusación estigmatizante de Progresismo
De este hecho se desprenden dos consecuencias:
La primera es que el Progresismo se halla ya reconocido como una potencia por todos las partidos argentinos.
La segunda, que es ya hora de que los Progresistas expresen a la luz del día y ante el mundo entero sus ideas, sus tendencias, sus aspiraciones, saliendo así al paso de esa leyenda del espectro Progresista con un manifiesto de su partido.
Con este fin se han congregado en Neuquen los representantes comunistas de diferentes países y redactado el siguiente Manifiesto, que aparecerá en lengua mapuche,guarani,aymara,quechua,porteña de la boca ,porteña de la recoleta,cordobesa y argentino basico
Victor De Gennaro ( Lole de la CentroIzquierda)
C.Lozano

blonchamalo dijo...

Quien es zoilo nuevo? No entendi, malisimo (?)

Lo bueno q tuve q ir al mataburros a buscar el significado de apotegma.

todos putos.

Vladimir dijo...

Estimado Artemio: Me llama la atención el nombre del archivo de la imagen, "Prohibido fornicar con ganado vacuno". Si la vista no me falla el mamífero al que el practicante de zoofilia está apoyando es una oveja. ¿No? ¿¿¿O estoy crazy???

CesarDogo dijo...

Don Arte (off topic) no tengo su imail, pero no recordamos otro logro del primer trabajor a los 60 años de la gratuidad de los estudios universitarios. Subí una video al iútub del acto de conmemoración por si le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=IsY3_xrZt7o

Sldos-

César

Lea dijo...

Artemio:
Una simple sugerencia, no ponga música que se activa sola cuando uno entra al blog o cuando se actualiza la pagina, es molesta.
Pongala opcional.
Afectuosos saludos de un habitué que comenta poco.

Carlos Tofla dijo...

Línea política del XIº Congreso del Partido Comunista Argentino (junio de 1946) textualmente: "Apoyar lo positivo y criticar lo negativo" (del gobierno de Perón, por supuesto).
Saludos,
CT.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Logrado el post.