10/16/2009

siamo fuori? ma que fuori ni fuori...

Leemos: Expulsan de Unión-PRO a los dos diputados que votaron a favor del Presupuesto 2010. Son Julio Ledesma y Patricia Gardella, quienes acompañaron al kirchnerismo y abandonaron el bloque opositor. "No vamos a aceptar traiciones", sostuvo esta mañana De Narváez.

Falso.

Escuchamos ahora mismo a Julio Ledesma en el programa Graves y Agudos : "Pero si nosotros nos fuimos del bloque PRO una semana antes del 28 de junio... El único que no estaba enterado era De Narváez. Nosotros somos peronistas, ni disidentes , ni oficialistas, pe-ro-nis-tas... Yo no fuí a Olivos, hablé telefonicamente con Néstor, le dije si pensaba asumir como diputado, me dijo sí pero no como jefe de bloque, hablamos de tiempos idos, de cosas que hablan la gente que superó el rencor entre sí ... de fe, de amor...

Ese es nuestro pollo! Cómo cambian las mayorías y minorías parlamentarias, no? Nace la Corriente Peronista Federal, y por caso, el hemanito Solá ya no tiene 40 diputados disidentes, tiene 38 y faltan aún dos meses para asumir la nueva cámara !

PD: Ah y Duhalde aviso que al acto felipisita de mañana 17 de octubre no le va, la oveja Sarghini no le va, el Lole no le va, y ahora Ledesma tampoco le va... Uuuuuuuu! Felipe Solo again ?

28 comentarios:

-martin- dijo...

Pero el borocotó este entro con la lista de UnionPro... en el puesto 8 creo.
Q es eso q se había ido antes?
Pq no cuentan la verdad completa?
Q costumbre tan tontuela...

abrazo

Nando Bonatto dijo...

De Mierdaez lo deja en la palmera otra vez a Jazmin...
pobre a esta altura FeliPILLO da lastima

Tomás Münzer dijo...

Ejem, te recuerdo que vos le ponías fichitas al Lole y yo te decía que no, que seguía siendo Néstor el conductor a seguir... ejem, y me borraste un par de comentairos, ejem... todo bien Artemio, venís afilado, pero me la tengo que cobrar :P

Esteban dijo...

Che este chico Martin, al que le gustan los beatles y es de derecha, peuqeña contradiccion pequeñoburguesa, ja.
Te digo que el Negro Ledesma es peruca de hace mil quinientos años y es el que acercó a Nestor a el Bloque.
Así que si no tenes idea de nada, no vengas con cosas raras papa.
Y entró octavo para esta elección no para la anterior.

David Martin dijo...

Cuando algunos llenos de rencor hablan de triunfos futuros no tienen en cuenta que el armado de una sola lista opositora es imposible, uyuyuy si se repite la gran DIEGO en el 2011, otra que la explosión de messi en el mundial, que pais hermoso nos espera

Anónimo dijo...

Martín, sos tan salame que no sos capaz de captar la ironía. Si te fijás bien (en vez de opinar leyendo sólo los títulos) los dos links que se postean son de la misma nota.

wz63 dijo...

Artemio, disfrute lo que se puede de las migajas del poder. El 10 de diciembre se acaba Nestor, CFK, su botox, sus secretarios ricos, la violacion de los DDHH con extracciones forzosas de ADN, y obvio, se vera que la ley de medios fue una perdida absurda de tiempo. Todo por manejarse con calenturas Si tan solo tuvieran una idea, medio concepto...

guille dijo...

wz63 ,vos te pones un nick con numeros y te haces el cheronca pibe ,no te podemos anotar ni en el padron

rinconete dijo...

Cobos pidió que De Narvaez aclare si la traición no será tolerada dentro del bloque Union-PRO exclusivamente o si la prohibicion también incluye a los aliados.
Según informaron sus hijas es un tema que lo tiene preocupado.

Polito dijo...

Me dio un poco de lastima Merluzo en A DoZ Vozez el otro dia, cuando Zeta Bonelli, le pregunto si al recital en Obras que esta organizando va a ir "algun gobernador en ejerzizio".
Merlu, tras hacer un pucherito y poner cara de muy importante, "si, va ir un gobernador en ejercicio y varios ex gobernadores (por el perdedor Romero, el cubano-reutemista Obeid, y Busti). Zeta entusiasmado, tal vez penso en algun exito producto de la gira por todo el pais que anuncio Merluzo que emprenderia para "unir al peronismo" y creyo que tendria la primicia de un Das Neves, Urtubey o Scioli, pasandose al bando "disidente", alguien taquillero que demuestre una sangria olivense. Pero, no, Felipillo , contestó: "Rodriguez Sa", y por la cara de Bonelli, fue como si le hubiese dicho, "va ir un importante ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.....yo mismo".

El Cordobés dijo...

wz63, cómo sería medio concepto?

chinoclau dijo...

si sigue la cosa asi el 10 de diciembre vamos a tener primera minoria y con los que sobran armamos la segunda. me pregunto si por ejemplo la diputada que se quedo a dar el debate por la ley que estara pensando de lo dijo ayer lilita? y cuando tengan que votar reforma financiera, asignacion universal, no se les va a piantar ninguno... si con cada ley se les pira un par estamos hechos.

Dalai Rama dijo...

Que la sigan chupando... Viva Perón!!!

Unknown dijo...

Que kool son, chicos.
El kakismo es muy kool, son como amex.

Ale dijo...

Alfonsín hostigado por clarin les responde

http://www.youtube.com/watch?v=jN5AIeGRby8

Andrés el Viejo dijo...

wz63: usted, mi estimado amigo, sigue la señera línea de Raf, Palotes y Martín (con orejitas). Lástima, che. Qué feo repetir pavadas. Que el 10 de diciembre... ¿Qué se juega que el 10 de diciembre no pasa nada? Fíjese: el 29 de junio empezaron a decir que no hacía falta esperar al 10 de diciembre, que empezaban todas las ratas a saltar del barco, que en el oficialismo no iba a quedar nadie, que los gobernas y los intendentes y los senadores y los diputados y hasta los ordenanzas de Balcarce 50 se iban a rajar hacia la oposición. Que el último apague la luz.
En fin. ¿Ley de facultades delegadas? ¿Ley de medios? ¿Presupuesto?
Dele, che, cámbiese ese seudónimo tan feo y véngase para este lado. Hasta el 10 de diciembre, sin cuota de ingreso.
Saludos

Mariano T. dijo...

Led dan la razón a los que decían que había que votar a Margarita, que en la otra lista había gente que no era de confiar.
Qué poder la billetera!

El Isáurico dijo...

Que lindo post Don Artemio.
Me hizo acordar a la foto de Alberto Fernandez con Borocotó, sazonada con el supuesto comentario del primero hacía el Nestor: "Viste que te dije que ibamos a meter cuatro diputados en Capital".
Como sumaron ahí.
Insisto, si realmente quieren mantenerse como la facción política en el poder después de 2011, déjense de joder con los K., que usted bien sabe que en un ballotage no le ganan ni al niño Mauricio.
Me imagino que como la primera minoría que son, y probablemente sigan siendo en la primera vuelta de 2011, tendrán algún otro/a presidenciable cuyo apellido no sea necesariamente Kirchner.
Obviamente, ese presidenciable no será ya Julio Ledesma, pero no sé...Kunkel también empieza con K. ¿Como mide el muchacho?

FM dijo...

Rinconete, leé bien el cable: "El tema tiene preocupadas a sus hijas, informó Cobos." O no te diste cuenta quien manda en esa familia...psss(*)


(*)el sonidito a chorro e soda, y la combinación de una P seguida de varias eses, es una marca registrada de The Artemio Company usada en este comment bajo liencia Copyleft.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

vamos con el adn compulsivo, el vino compulsivo el chori compulsivo y todos los compulsivos del mundo!

ya empezó la sangría que tanto nos advirtieron... el problema es que ellos pensaban que era al revés.

saludos

chinoclau dijo...

no somos cool, raf, somos fun people y el peronismo es un fun moviment y ahora me voy a pensar una fun theory para el fucking ballotage. aguante james brown (marron marron)

Unknown dijo...

Una duda, ¿Ruben Ledesma en el 2007 ingresó por el frente para la victoria y después se pasó la unión no se cuanto?? y ahora voto a la par de sus compañeros originales.
no entiendo un carajo, esto sería una des-borocotización, ¿o no?

-martin- dijo...

Pero renovo el 28J con la lista colombiana.
Che es incareteable.
Osea, yo lo vote. -(
Otro caballo de troya como el SI q inoculo Carrio.
Cuando se va a terminar esta joda?

abraxox

-martin- dijo...

soy menemista y amo los beatles.
en mi cosmovision peroncha noventista esta mas que bien.
algun dia voy a explicarles la descisiva importancia de los 90 en el significado del peronismo moderno.
un adelanto: Previo a los 90 peronismo era sinonimo de foto sepia. Sinonimo de incapaces inutiles romanticones. Sinonimo de negros de mierda sin cerebro.
La UCR y la UCD practicamente los estandartes de la unica evolucion posible.
Menem los hizo mierda. Los enterro. Hoy peronismo juega y gravita en grandes ligas gracias a la revolucion peronista de los 90. Los negros al poder se recibieron de negros inteligentes.
Es asi. Incareteable.

abraxox

chelus dijo...

¿Ahora entran yuppies noventistas menemistas UCeDeístas a este blog, Don AL?
¿Qué carajo es "incareteable?
Pucha, me quedé en el 45. De paso, feliz día, compañeros.

Muad 'Dib dijo...

Uy -martin-, que nivel de delirio. Carlos Saul gano su eleccion antes de los noventa, mas precisamente en el 89'. Es decir, el peronismo jugaba en las grandes ligas antes de la etapa menemista. Por no mencionar todos los gobernadores peronistas que existian. De hecho la UCR gano en el 83 solamente por una infinidad de errores peronistas y la UceDe nunca existio a nivel electoral. Carlos Saul desprestigio completamente al peronismo al destruir gran parte de su base popular. Es decir, el peronismo hoy juega en las grandes ligas A PESAR DE MENEM y Cia.

Es asi, "incareteable"...

desvinchado dijo...

volve al foro de La Nacion a llorar por "el derecho internacional" a que nos rompan el orto "10 de diciembre"

El Isáurico dijo...

Ché, Mesías de Dune, el Turco ganó en el 95 también, con más del 50% de los votos. Esa oportunidad el segundo, también peronista, sacó como el 30%.
Si te piace, explicame como juegan estos factores en tu análisis.