10/17/2009

se abrió el libro de pases...

Leemos : De Narváez, a la Justicia por la fuga de diputados. Como reacción al golpe que significó el voto a favor del kirchnerismo de dos diputados de su bloque, Francisco De Narváez articuló una doble respuesta: confirmó la expulsión formal de la bancada en un comunicado conjunto con Mauricio Macri y anunció que el lunes presentará ante el juez Manuel Blanco una denuncia por presunto "fraude electoral".

Desesperada actitud del Pibe Valderrama, judicializando el libro de pases, horrorizado por una tremenda pesadilla cuyo flash principal se ilustra en la entrada del post y que parece anticipar en qué se está convirtiendo el famoso bloque del "Peronismo disidente". Preocupante.

14 comentarios:

Silvia Ca dijo...

uy dió! todo para hacer un movil a la salida de tribunales.
Colo, anda a laburar inutil
feliz dia don Art!

Daniel dijo...

también es aplicable a los diputados/senadores del fpv que votaron contra la 125?, ni hablar del vicepresidente devenido en líder opositor. O en esos casos los legisladores tienen derecho a votar según su conciencia individual?
que hipócritas que son

MÓNICA ADRIANA dijo...

¡ESTÁN DESESPERADOS.....!!! CUANDO APAREZCAN LOS CAMPEROS Y VOTEN DE MANERA DISTINA, SE DEVORAN ENTRE ELLOS.

Esculapio dijo...

Uno de los grandes aciertos del gobierno fue adelantar las elecciones, estirando la distancia con el día de la asunción de los nuevos legisladores. Eso permiteque de a poco se vayan acomodando algunas fichas. Cobos perdiendo en Corrientes y peleándose con Morales; el Pro peronismo separándose cada vez mas. La gorda volviendo al rol de predicadora.
Y parece que esto recien comienza. Cada día veo mas posible el retorno de Pierre.

Pata Maldita dijo...

Lo mismo hizo Fujimori. Primero le hizo fraude al cholo Toledo igualito que el bizco, que el 28J ordenó "perder por solo dos puntos", cuando en realidad sacó 6 puntos abajo del colo.
Siguiendo el paralelismo, despues de las elecciones del 2000, el japones le birló a la oposición un monton de diputaditos recien asumidos. A puro billeterazo. Un capo el japones, y un gran antecesor de Nestor. Claro que dos meses despues renunció a la presidencia por carta, desde Japón.
Será una premonición??

Juan Ignacio Visentin dijo...

Tal cual... si lo va a ver al juez Blanco que se acuerde de los que votaron en contra de la 125 en especial por el vicepresidente opositor en ejercicio con el cual el colo coquetea cada vez que puede...

Saludos y feliz feliz en tu día para todos!!!

Juan

Marcelozonasur dijo...

Eso les pasa por no hacer política. Son vagos. Lo único que hacen es bucar las cámaras de TN... Descuidan el rebaño, pelito pa la vieja!
Una verguenza que tengan que amagar con judicializar o el escarnio mediático a quienes voten en favor del pueblo.

Nando Bonatto dijo...

La Piru ya denuncia el quiebre de diputados en sus filas,ahhh, cayendo en las garras demoniacas del poder polipatrimonial ,stalino fascista del Ceasescu criollo

Unknown dijo...

uno de los diputados expulsados dijo : "no tenemos liderazgo...de narvaez no habla nunca, no hay estrategia..estamos solos"...patetico lo de este tipo(de narvaez) tiene menos liderazgo q cobos y de la rua en una sola persona

Anónimo dijo...

Che, que feo del parte del Colo, anunciar un juicio a un compañero en el Día de la Lealtad!! Salu2!

vivaperoncarajo dijo...

YO NO ME RIO DE LA DESGRACIAS DE NADIE, pero de las del filántropo colombiano, sssssssiiiiiiii,
JUA JUA JUA

David Martin dijo...

Se quebrera antes de doblarse???????

vivaperoncarajo dijo...

Estimado Artemio:

Culminando otra JORNADA FELIZ me causa mucha gracia pensar las complicaciones que ya tienen todos los medios gráficos para el día de mañana, HABLAR DE PERONISMO, INEVITABLE, AUNQUE SEA PA CRITICARLO, JUA, JUA, JUA.

Saludos.

HechoMaldito dijo...

Se viene el estallido
se viene el estallido
De merluza, de la gorda, y del colo tambien!
¡Feliz dia de la madre y San Peron!