10/06/2009

salamanca

No hay interlocutores válidos , fracasaron el pionero Bombau asesino, la todoterreno Giudicci, pato Bullrich , el allien Fernado Iglesias, etc. , etc.

Pero fundamentalmente tampoco parece haber algún sujeto social que se movilice por la "libertad de expresión" , a pesar de esfuerzos fracasados como los del Rabino figureti .

Esta tapa, esta tapa apunta a remendar ese agujero de representación social, pero, lo que natura non da, "El campo" non presta.

12 comentarios:

Kris dijo...

El rabino todo terreno hoy lidera otra multitudinaria marcha contra la ley mordaza

Tomás Münzer dijo...

Encima el viernes la plaza la llenamos nosotros, se quieren matarrrrrrrrrrrrrr...

Diego Quiles dijo...

LINDO LES VA A IR CON DEFENSORES COMO BERGMAN, IGLESIAS, CARRIÓ Y LA MESA DE ENLACE

Diego Quiles dijo...

¿QUÉ LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

¿LA QUE USAN PARA NO DECIR NADA DE QUE MACRI LES PEGA A LOS INDIGENTES DE LA CALLE?

NI UNO SOLO DE LOS CHIROLITAS DE TN HA DICHO UNA PALABRA DE ESTO.

joe e. tata dijo...

es increible lo que planteas por que es real.

no hay un grupo de gente que quiera defender sus derechos.

todos los argumentos medianamente coherentes que tiene para la nueva ley no son necesarios. todo lo malo de clarin lo crearon ellos no utilizando las leyes existentes.

y yo quiero triple play mierda carajo

por ultimo si en una de esas crean el canal wichi y el canal de las madres los voy a obligar a todos los psicobolches a que los ven las 24 horas del dia

como diria el soup nazi de seinfled. no lost for you jaja

Néstor Sbariggi dijo...

No había visto la tapa de Clarín. Increíble.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

clepto bobos puede llegar a terciar en el senado en caso de un empate en el tratamiento de la ley en particular ( en general sale con fritas) si es asi, bate mas records que el Cabezaso del gran Martin

tiovik dijo...

...Vi la tapa y me asalto la duda: me gustaria saber que tiene que ver el glifosfato con la FM?...

No dijo...

jaja
el "allien" Iglesias

jaja
buenísima

imago mundi dijo...

Che que alguien emboque al "especialista en globalización" entradas Iglesias. Que tipo soberbio sin fundamento... la mamá le dijo...sos muy feo, pero por lo menos tenes inteligencia... tras años de pseudo psicoanalistas el tipo salio asi, pelotudo, halcaguete, chupa culo y sobretodo tarado...

Sebastian Negri dijo...

Estimado Ramble, el tratamiento abreviado conspira contra la construccion de ese sujeto. Leccion n° 1 del conflicto con el campo. Che, fijate que eso mismo que estas diciendo lo escribimos hace mas de un mes aca. Anda a pagar derechos de autor:
http://estrella-federal.blogspot.com/

mariano utin dijo...

Clarinete ya no sabe, en su desesperación, qué inventar para intentar crear consenso sobre la idea de que son unas pobres victimas que ejercen honradamente el periodismo y que por culpa de tal cosa son perseguidos por este gobierno "autoritario"...patetico.
Muy bueno el blog, lo sigo siempre.También el de "Café de las palabras" que lo miro por youtube Te mando el enlace para el mio que es de humor. http://utinhumor.blogspot.com/
podés compartir mis dibujos y caricaturas y usarlas para la causa. Son copyleft. Un abrazo.