10/18/2009

madre adios...

4 comentarios:

Unknown dijo...

que dia artemio! estas a full con los posts...

Anónimo dijo...

Una corrección respecto al post sobre el compañero Rivas. El ya no es mas el Secretario General del PS de la provincia de Buenos Aires..desde el 25 de septiembre del 2009 el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires es Carlos Nivio que encabezo la única lista que se presento en las elecciones internas que normalizaron el partido y que están avaladas por el PS a nivel nacional,las demás federaciones provinciales y la Justicia Electoral.
Es la tercera vez que ocurre esto, la 1ra- fue la interna de la ciudad de Buenos Aires durante el 2006 que no presentaron lista por lo que se quedaron afuera de todos los cargos y despues hacian conferencias con Ibarra diciendo que eran el legitimo partido socialista el legislador Puy(expulsado ser afiliado al partido y ir en lista contraria al partido)y Susana Rinaldi(que termino desafiliandose) entre otros. Luego en el 2008, en la interna nacional donde la lista opositora se presento con el compañero Rivas de candidato a Presidente del PS y desistieron del participar pq se les impugno las candidaturas de varios ex afiliados al partido(entre ellos Puy) aunque de presentarse hubiera sido una paliza,salvo en la provincia de Buenos Aires.

Lamentablemente esto le quita transparencia a las elecciones internas del partido, ya que votar lista única es lamentable cuando y sobre todo en la federación Buenos Aires se sabe que una parte importante no fue a votar.

Otro momento lamentable fueron los Congresos del 2008..donde acá en Capital, como no tenían los votos de congresales para evitar la intervención trataron de copar el Congreso con afiliados no congresales y gente alquilada(asumo idea del compañero Basteiro, que nunca tuvo la fineza de Rivas) y el de Santa Rosa donde para evitar esto ya que era inevitable, y a pesar de un operativo policial importante se voto antes que llegaran los delegados de la Provincia..bah los 100 que respondían al oficialista,pq la minoría opositora si estaba.(una bajeza de Giustiniani y compañía)

Artemio..sabes que es lo mas terrible, que entre Giustiniani y otros que quieren ir con el Acuerdo o algo parecido(y son mayoría) y los que como Rivas(que son minoría) quieren pegarse el FPV o algo similar hacen un papelón publico que nos deja mal parados y mata cualquier tipo de crecimiento nacional para el partido. En vez de discutir eso habría que ver que queremos ser como partido, que queremos defender y jugarnos solos una vez en la vida.




PD: Congreso Nacional del PS 2007 post elecciones donde se quiso tratar el asunto de la intervención pero se acordó no hablar de eso(y que por eso empezó 3 horas tarde) y decir un montón de banalidades para salir del paso. Lo único rescatable fue un senador nacional(el único que tenemos jeje) explicando que el partido tiene que ser como una jirafa y no como un unicornio.

Ah..y parece parece que al fin vamos a tener internas en la ciudad..Cortina vs la gente de pechito Giustiniani

Un abrazo.
un militante socialista porteño( de la corriente de Cortina..pero no fanatico ehh!que Roy tiene cada cositas mamita!)

Artemio López dijo...

Stiva, coincido "habría que ver que queremos ser como partido, que queremos defender y jugarnos solos una vez en la vida", tiene una gran oportunidad en el post kirtchnerismo si no son gorilas, creo yo... en cuanto a John Winston Roy Ono Lennon Cortina, es buena gente...pero se juega poco o nada.
salu2!

Unknown dijo...

Sublime John!!!!
Bien por Usted!

Le dejo un saludo Artemio