10/23/2009

la interna millonaria

Calentando motores para el domingo y dedicado a todos los que piensan que los argentos no tenemos remedio como sociedad, va una perla que demuestra que no toda la dirigencia está perdida, la futbolera por lo menos, no !

Como se escuchará en el diálogo entre el presidenciable Cacho Casselli y el negro Ávila ( ex capo de TyC) , discutiendo por temas atinentes a la interna de la noble institución de Nuñez - que enfrentaremos pasado mañana -, ambos referentes son un ejemplo de conducta ciudadana, que bien debieran emular otros segmentos directrices berretas y chorizos, los barones del conurbano sin ir más lejos. Psssssssssssss!

5 comentarios:

compromiso y vivienda dijo...

Artemio, mira el domingo los trapos en el primer tiempo y en el segundo!
Gracias Nestor, Gracias Cristina por el Futbol para todos!!!
Saludos!!

Andrés el Viejo dijo...

Escuché la discusión y me pareció de un nivel muy alto, con argumentos serios, sólidos y razonados. Aprendí mucho, aunque debo aclarar que algunos detalles sobre particularidades biográficas de los polemistas ya las conocía. Pero incluso en esos detalles se enriqueció mi conocimiento previo.
Saludos

fedenista dijo...

el hambre y las ganas de comer...

G-Fer dijo...

Artemio, el presidenciable es el hijo de Cacho, que parece que la cara de boludo hace juego con su persona, por eso el viejo tiene que saltar por él.

Don Carlos Vicente también es presidenciable. O lo era, no sé si habrá rosqueado alguna alianza con otro candidato, no soy muy conocedor de la interna gallinácea.

guille dijo...

Para neofitos ,el cacho caselli era uno,no el unico, que tramitaba con exito siempre $$$ mediante ,la dispensa vaticana para los caretas que se divorciaban via vaticano.