10/14/2009

hermanos orientales, hoy nosotros cruzamos los dedos !

En Ramble siempre pensamos siguiendo a los buenos republicanos feten feten, que el Uruguay es un gran ejemplo de institucionalidad democrática, diálogo, comprensión, producción y fundamentalmente educación con computación .

Que Botnia no contamina y que los señores Batlle y Mujica hacen bien en maltratarnos porque nos dicen la verdad que no queremos escuchar.

Que Gardel era uruguayo pensamos también , Marquitos Aguinis de Tacuarembó, al igual que el Mahatma Ghandi, en rigor Walter Nelson Tabaré Ghandi, "Pinocho".

Por esto y mucho más, esperamos que dejen hoy a las hordas populistas acceder a su onza de carne podrida y permitir entonces la continuidad del raro proceso imaginario de seguir ilusionándose con que se es lo que ya, hace rato, se ha dejado de ser y no solo en el fóbal. Psssssssssss!

7 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Buenísimo Artemio.

FC

marce / lechu dijo...

Que los que dirigen la pelota nos dejen afuera del G-8, del G-20, del GPS, vaya y pase. Pero que nos dejen afuera del Mundial, no! Ahí pertenecemos. Ahí somos Argentina. Ahí importamos. ¿O ya no?

abrazos a todos y todas

Mensajero dijo...

Y ni hablar de los hermanos chilenos y su ejemplo de trabajo, planificación, grandeza y capacidad de olvidar los malos momentos sufridos y no abandonarse a un improductivo, poco fino y populista espíritu revanchista.

Nando Bonatto dijo...

Mas aun, cuando Alfredo canta :
Vamo.como dice el Negro Jefe,los de afuera son de palo,que comience la funcion ,vamo ,vamo ahora la celeste.somos capaz de aplaudir mire,pero hoy,porfa ,porfa

Unknown dijo...

Ayer cuando te vi con TNmbaum (cuatro pensadores hablan de fútbol: vos, Saturain, Caparrós y...Martín Loustó???) me di cuenta que el Gobierno nacional le erró al poner al asesor del peronismo que le gusta a los disidentes de Ministro de Economía, tendría que haber sido secretario de deportes.

InK dijo...

si Amigo Artemio...
Tambien esperemos q los Hermanos Tras-andinos, tan republicanos, tan limpitos -casi una raza Iluminada, vio?- aplasten a las huestes chavistas y terroristas q vienen desde el Ecuador bananero.

Drogadicto Grondona RENUNCIE!.

En las buenas y en las malas.

hector dijo...

Artemio, muy bueno pero hay que hacer una salvedad, no es lo mismo el Pepe Mujica que el cretino de Batlle, hijo de una argentina, que no se la banco vino a llorarle perdón a tachuela.