10/22/2009

este amor apasionado anda todo alborotado por volver...

Leemos: El ministro de Economía, Amado Boudou, informó que el Gobierno Nacional decidió enviar al Congreso un proyecto de ley para suspender temporalmente la "ley cerrojo", que había dejado fuera del canje de la deuda a quienes habían rechazado el primer canje realizado en 2005. La oferta contempla una quita del 65 por ciento.

12 comentarios:

Unknown dijo...

artemio, la cronica de lo que paso ya la tengo, pero, vamos... animese, una critica, una palabra de aliento... algo? forme opinion... no es malo, personalmente abandone los medios "clasicos" como forma de "informarme" no digo saber lo que pasa, sino el analisis... y uso los blogs, como el suyo como fuente para pensar, algunos peronautas y otros de los otros como para matizar vio... pero si me deja asi... sin nada... este es un tema importante... o no tanto?

Artemio López dijo...

Tiene razón Dédalo...prometo decir algo sobre el tema...( nada demasiado guaaa , ojo)

El anónimo dijo...

Si es el camino del desendeudamiento y con esa quita bienvenido, si es para endeudarnos nuevamente paso.

Ulschmidt dijo...

Lavagna dijo que hay que quitarles el 75%, reconocimiento de intereses minga, peor resultado que a los que arreglaron en el 2005 ni nablar. En cierta forma creo que tiene razón. Los holdouts saben que la Argentina no para porque no arregle con ellos ni se van a cobrar incautando cuadros en las embajadas. Hay que arreglar de una vez, si, pero con un hacha.

Nando Bonatto dijo...

Vamos que anda Blejer por ahi haciendo fuerza y con exito.
Si no se les pago razones habia,es una trastada para los que aceptaron la quita.
Blejer tiene funciones oficiales ,mal andamos

-martin- dijo...

bla bla bla

40% de pobres

.

el ojo con dientes dijo...

Es cierto lo que dice Bonatto: detrás de esto anda Blejer y qué quiere que le diga, no me gusta nada. Hay que reconocer, sí, que se toman su tiempo para hacer las cosas pero me da la impresión que nuevamente nos la van a poner, ojalá me equivoque.

vivaperoncarajo dijo...

MARTIN, NO JODAS, A VOS NO TE INTERESAN UN CARAJO los pobres

-martin- dijo...

muchachos cuanto tiempo mas van a seguir bancando esto.
Artemio un tipo extremadamente lucido con una evidente sensibilidad peronista. No se el resto de los blogeros pero supongo andan parecido.
Que tienen que ver ustedes con kunkel, conti, persico, macaluse, gustiniani, sabatela, radicales K, forster, p12, todos gorilones... no tienen nada q ver... Artemio escucha CCR hermano... vuelvan al conurbano a la pampa a san luis al comite del barrio, vuelvan a lavagna che.. dejense de joder con esta demencia destructiva.

abraxox

Cine en Movimiento dijo...

Artemio, no te pierdas este dialogo constructivo entre Avila y Caselli... juajua!

http://www.youtube.com/watch?v=vADuPjhIGL8

Andrés el Viejo dijo...

La única razón que hubo en 2005 para no pagar a los holouts es que no aceptaron las condiciones (quita, rebaja de intereses, ampliación de plazos). Si las hubieran aceptado, entraban como los otros. Ahora, las condiciones tienen que ser peores (aunque sea un poquito, porque los que aceptaron de entrada es razonable que tengan ventaja).
Saludos

David Martin dijo...

San Luis, politica pinochetista en lo economico y stalinista en lo mediatico.