10/16/2009

el tobillo del toti

El miércoles en la conferencia de prensa en el Centenario, todos lo recordamos. En la primera fase del mundial de Italia 90 a Passman le golpearon tan duramente en el tobillo que parecía llevar injertada en el empeine una pelota de tenis.

No podía entrenar, ni calzarse los botines y casi ni caminar. Bilardo también recurrió a las agujas y le infiltraron antes de cada partido hasta la final frente a Alemania.

En el camino, jugando mal como ahora, y con mucha fortuna como el pasado miércoles, Argentina dejó atrás al poderoso Brasil, a Yugoslavia y luego al local y favorito, Italia, de pura suerte. Pero el sacrificio del diez, quedó para siempre.

Así que Dieguito, no jodas con el Toti! Psssssssssss!

PD: Un video con el Toti puteando otra vez... Negro de mier...

19 comentarios:

Silvia Ca dijo...

genial, artemio. bien dicho! pa que agregarle mas.

eduardo j. dijo...

Brillante troesma...el barrilete cósmico de la entente VILA-MANZANO-DE NARVÁEZ TENDRÁ SU RECONOCIMIENTO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Reitero soy hincha de Ríver ,pero cada día admiro más al ELLO maradoniano...
La FIFA ,como dijo hoy un capo de NACIONAL..NO DEBIERA CAMBIAR DE NOMBRE ,para cuestionar...

Unknown dijo...

Me hizo reír...

"Bilardo también recurrió a las agujas..."
(me parece escucharlo a Dante Panzeri dándole con un fierro...estuve en la noche del "pincha"-Milán en La Bombonera, qué noche, mamita!!!!)

Lo del Diego en ese mundial...inolvidable!!!! y que hablar de Mejico 86'!

le dejo un saludo Artemio

TPP dijo...

Artemio

Esperamos una reflexión -traducida en post- del nauseabundo artículo de M.Caparrós. Qué feo representar el pensamiento de lectores de Crítica.

vivaperoncarajo dijo...

Estimado Artemio

lo felicito y le agradezco el programa Café las Palabras dedicado al DIA DE LA LEALTAD PERONISTA.
Realmente me conmovió.
Hoy sigo afirmando que me siento Feliz por ser peronista, y por compartir todas mis alegrías y tristezas con todos los que luchas por las causas nacionales y poplares.

Y a quien no sienta lo mismo, humildemente y educadamente le digo: Lola Mores, Lola Flores, Lola Lamento.

Saludo freterno

ZG dijo...

Si me permite Artemio, le dejo una imagen que es casi una poesía, tan el boga en estos días y que tal vez sirva para ilustrar mejor este post.

http://i38.tinypic.com/2ywyglg.jpg

Un gran abrazo.

donchango dijo...

Que jugadorazo el Toti, con el grito del segundo gol a los ingleses estuve afónico una semana. Nadie se va a olvidar de lo que hizo Passman ese día.

Anónimo dijo...

Que sigan así los periodistas. En Sudáfrica vamos a dar la vuelta seguro. No hay mayor motivación que cuando alguien desea que fracases.

El Conurbano dijo...

♫ Qué te parece, qué te parece, a Passman se lo coge el p*to de Tortonesse ♫

canción entonada por La Guardia Imperial, en la época en que Tonti hacía campo de juego para TyC Sports y participaba como comentarista deportivo en el programa de Mariana Fabbiani.

-martin- dijo...

cuando se van a poner del lado del pais real de la argentina inteligente del pais peronista radical de izquierda de derecha zurdo facho indio podrido rancio chota sorete...

cuando van a ser un poco argentinos mierda cacas -.-

tienen que nacer de una vez dejen de joder con fabiana cantilo alejandro lerner y gustavo cerati. ceratis y meijides. dejen de comportarse como gracielas meijides. la alianza fue un error estan perdonados. el peronismo los espera sin rencores amigos. vuelvan o empiezen o ingresen o culo no se.

aqui estamos listos para recibirlos. ustedes no son gorilas. parecen nada mas pero es injusto. hermanos kirchenristas.

abraxox

AM dijo...

GENIAL post Artemio.

Pincha Carioca dijo...

QLC y QLsiganC. Qué foto y que video! Esa foto hay que mostrarla más veces y la tiene que poner en el vestuario para motivar. Si el tipo se quedaba en su casa el resto de su vida era más grande que Pelé. Al pelele lo sacan para los actos de la fifa y de brasil. Vá dice boludeces queda bien con todos y no arriesga nada. El año que viene cumple 40 años de momia!
Viva el Diego, roto, loco, descontrolado! Y QLC!

Martín (яo-ре) dijo...

"...le golpearon tan duramente en el tobillo que parecía llevar injertada en el empeine una pelota de tenis."

Perdon por "Copy Paste" Artemio, pero como la pelota de tenis podría llamar la atención de muchos transeúntes, quisiera hacer recordar al lector que estamos hablando de fútbol, política y sociedad. Que muy poco tiene que ver con una pelota de tenis (por las dudas). Y Passman... chupala!

Artemio López dijo...

martin me tenes lo huevos llenos, no aportas nada, solo insultos, creo que venís aca linkear tu nombre para buscar visitas a tu blog pedorro, si después de este comentario seguín visitándo Ramble, sos un maricón y te vamos a eliminar todos los comentarios. Llegaste al máximo de boliudeces toleradas por nuestro politburó. saludos y no pises más. ( Democarcia Bolilla 1, qué hacer con el que no piensa pero insulta distinto)
salu2!

David Martin dijo...

Yo solo lloré cuando perdío el Toni con nemen, aparte de eso nunca me calenté y perdí muchas, ahora, hay gente que está calentita y me divierte, será que estan todos así o solo algunos papanatas que no entienden que se puede ganar y perder???? abrazotes puchu

Anónimo dijo...

En cambio vos sí sos un gorila -martin-.

desvinchado dijo...

Censuraaa!!! Crispacion !!! En Artepolis!!! Masi censuralo al pelotudo este

espifanía dijo...

Ja, bien ahi poniendo los puntos Arte, ya no me bancaba más a ese gil.

Jeanne Moreau dijo...

Muy bien dicho Artemio. Era hora!Como se que a mi más de una vez se me van los dedos y escribo "barbaridades", me estuve conteniendo para no mandar "de paseo" a ese tal Martín cada vez que no nos privaba de sus intervenciones.
Gracias.