10/25/2009

black and white

Así si!

Tienen entre 18 y 30 años. "Levantarán 130 viviendas entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. La ONG "Un techo para mi país" los convocó por Internet. Lleva dos años en Argentina y ya construyeron 979 hogares". Hacete Socio!

Así no!

"Hija de nadie, coya orgullosa, criada en los bajofondos de San Salvador de Jujuy, ex presidiaria, ex adicta, enferma crónica, fanática de los autos, tiradora profesional, madre de dos hijos, incansable e inabarcable, líder indiscutible de la organización popular Tupac Amaru, alias La Milagro, La Flaca o La Gobernanta. "

13 comentarios:

David Martin dijo...

Entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre?????????, Seguro??????????? del mismo año será?????????????????????????

Umbrella dijo...

Sí.
Es una tarea de fin de semana. Ensamblan madera (antes se llamaban prefabricadas)

Andrés el Viejo dijo...

Esas frases iniciales del mercenario del teclado me superan. Ni para putearlo me da.

daniel rico dijo...

Ya lo dijo EVA, este pueblo no necesita caridad, necesita justicia.

Saludos Artemio, magnifico el programa, a ver cuando invitan a Dolina.

corto dijo...

hasta cuando citaremos a clarin como 'diario' y no como 'panfleto'??????????????

Lic. Baleno dijo...

Las viviendas de la ONG "un techo para algun pais" segun su pagina web son de... 18 metros cuadrados!!! 6 de frente por 3 de fondo...

vivaperoncarajo dijo...

Estimado Artemio

Ya opiné en otro post, sobre el contenido ideológico de la xenofóbica "denuncia" de el senador radical-jujeño Morales. Las doy por sabidas.

Igualmente no dejan de asombrare los contenidos de las notas que tanto Clarín como la La Nación desarrollan en sus respectivos PASQUINES. Son para la antología de la INFAMIA.

En parte me alegra no haber perdido MI CAPACIDAD DE INDIGANCION!!!!!!!

HechoMaldito dijo...

La descripcion parece bastante racista y elitista, al estilo de otra nota publicada tiempo atras titulada "La fabrica de hijos" que fuera denunciada en el inadi. Para el discurso oligarquco que una familia pobre con 4 o mas hijos tenga una casilla de 18 metros cuadrados les parece totalmente razonable.

Anónimo dijo...

Es verdad. Yo ya había visto a estos muchachos de "Un techo para mi país" en una entrevista por C5N. No quiero tampoco matar a los pibes, que algo hacen por el prójimo, seguramente mucho más que la mayoría de la gente, pero las casas que le hacen son una cagada, comparadas con la que se construyen con los planes del gobierno. Y eso no sale en ningún lado.

Marco[s] dijo...

si entras a una de esas casas de gobierno te vas a encontrar con q no tiene hinodoro.

no los pusieron?

si, en el presupuesto, pero se lo afanaron.

100 palos salen cada una, y reales, salen maximo 40. CORRUPCION muchachos.

Daniel Olivau dijo...

"Es una interpretación", así definió su actividad Carnota cuando Morgado que le hizo notar errores en el zócalo en TN. Así blanqueo que los medios hace mucho que no dan noticias, ni informan, solo comunican su interpretación de la realidad. Muy nitzcheano ¿no?.
Ahora, perdón por la disgresión, para manejar 200 millones, lo disimulan bastante bien.

Esto me hace acordar cuando algún trasnochado hace cuenta de los chicos de los semáforos que ganan más que el gerente de la Coca. ¿Quién, con medio segundo de análisis, se traga semejante sapo?

walter dijo...

marcos,ubicate nene,vos sos un caradura,seguro que vivis comodamente ,por herencia de tus padres y solo te dedicas a inhabilitar a la gente que nació en un medio hostil,y que gracias a su esfuerzo y organización logran un crecimiento honroso y amenazador para los de alma burguesita y rencorosa.
a la salud de los tupac amaru

Diego Quiles dijo...

SI MUCHA VIOLENCIA INDÍGENA.

LA VEMOS TODOS LOS DÍAS. MOLIENDO A PALOS A LOS RUBIOS Y COMIENDO CHICOS EN LOS COUNTRIES.

NO ESCUCHO MUCHO DE CHOCOBARES MUERTOS POR SACARLOS DE LAS TIERRAS.