10/04/2009

banana

Hay que decirlo, en la blogósfera peroniana , este comercial no gustó. No tanto porque no sea de estricta verdad que un grone no puede acceder a un cochecito, muerto este lindo proyecto de autito y de país, hoy, todos de a pie.

Lo que mata la doctrina es la onda banana del patrono confrontando con el paisaje sí que oligofrénico que se dibuja en los rostros y discursetes monosilábicos de la otrora "columna vertebral". Todos muy de de, da da, du du... apilados en el volquete existencial, que escandaliza al muy requete escandalizable cura Bergoglio .

"Análisis correcto", diría el trasnochado compañero pelado Gvirtz, pero, pongámoslo en contexto. Es la misma Afip la que contrata la pieza eyaculatoria y manda a trotar 200 monguis a las puertas del monopsomio. Dicen que de lejos se ve más claro, compañera...

20 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Esta publicidad es buena, porque logro lo que buscaba, que la gente vea a los empresarios como garcas.

Pata Maldita dijo...

El aviso explica didacticamente la visión que tiene el kirchnerismo de las clases populares. Y que entiene Cristina por distribucion del ingreso. Para ella ropa,joyas y viajes para todo el mundo. Para los pobres un plan de 150 pesos y,si sobra la plata, un aguinaldo para navidad, pero por unica vez para que no se malacostumbren.
Este Don Carlos, con eso de regalar el auto usado a sus obreros, de todos modos, demuestra una sensibilidad que los kirchner no han mostrado jamas.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ! Claro que la propaganda es buena! Ha logrado que los garcas hablen de si mismos sin caer en lo "bananeril", sino que ahora andan cuestionándose si es verdad que son tan soretes como aparecen en la propaganda.

el ojo con dientes dijo...

Pero es que el compañero (?) Echegaray no lo manda un cabezón bañero, digo... porque no se puede ser taaaan pelotudo
Ahora en serio: ¡Montonero Echegaray, Renuncie!!!

Franco dijo...

Uno ve esto y piensa que la AFIP y su gobierno es clasista, que estereotipa al trabajador como ignorante.

Me robaste con impuestos para denigrar a los trabajadores y ser clasista? Modelo K...

QueKretinos dijo...

"Todos los empresarios son uno garcas" (Sic, Papafrita). No todos. Crsitobal Lopez, Rudy Ulloa y otros emprsarios amigos de los Kirchner, no.

Martin J. dijo...

Tampoco es garca el mismo kirchner, que creo que tiene un hotel en el calafate (con empleados y todo).

Mensajero dijo...

Grande Echegaray!....tá bien igual.
Agulla dejó para la posteridad a la llama que llama, Braga Menendez a Don Carlos.

marisol de ambrosio dijo...

Es que ahí está el núcleo, compañero Artemio, el problema con la propaganda es que es una agencia de publicidad la que le está dando la identidad a la AFIP, no es la afip la que se da identidad propia. Se entiende esto? Braga Menendez lo hizo a Don Carlos y no la afip. Es como el fetiche de la mercancía marxista aplicado a la pieza publicitaria, que parece natural la relación pero de natural no tiene nada.

La afip es una cosa y Don Carlos es otra. El problema es que los gorilas antik, como naturalizan esa relación y dan por hecho, entonces, que la soretez de Don Carlos es pensada por la AFIP y no por Braga Menendez, es que se crean motivos para criticar al gobierno.

No sé si soy clara, espero que sí. Digo, mi crítica no es con la afip, sino con las agencias de publicidad que contribuyen a solidificar los mensajes establecidos, sedimentar la naturalización de las imagenes de las mercancías, garchar a los dominados, mentir, mentir como vacas.

Saludos!

Artemio López dijo...

péguele a la afip compañera...Marx advierte que es el valor de cambio y no el valor de uso el que permite el intercambio de
mercancías y avanza sobre el trabajo acumulado , desnaturaliza la relación , o sea aparta su valor del valor de uso, pero , ideología mediante, proceso ideológico mediante, marx mismo avierte que la mercancía "aparece como lo que es"...valor de uso ! o sea en la historia, es inescindible el valor de uso y el de cambio, la afip y don carlos son la misma cosa...muuuuu!
salu2!

marisol de ambrosio dijo...

se le puede pegar a la afip por lo que ud dice compañero, pero no desde don carlos, don carlos es una representación de la afip (hecha por braga menendez), no la afip.
saludos!

Artemio López dijo...

ud es inmanentista compañera?...que hay fuera de la representación? Poco y nada...

marisol de ambrosio dijo...

fuera de la representación publicitaria hay más, creame.

Artemio López dijo...

la orga...sino alica alicate...

marisol de ambrosio dijo...

y atrás de la orga no estamos nosotros? digo, la publicidad es una de las formas de representación de la cosa, no la única

el ojo con dientes dijo...

No jodamos: la culpa no la tienen las agencias sino quienes le dan de comer. todo lo demás es puro bla bla para justificar lo injustificable.

Polito dijo...

Segun Braga Menendez, va a seguir con su saga doncarliana tudo legal, tudo bom, pero en la proxima, la manija la van a tener los obreros.

fernando dijo...

detras de toda campaña pelotuda hay un cliente que la aprueba pensando que es genial, no se olviden..."it takes two to tango", como dicen los imperialistas yanquis!

chinoclau dijo...

don carlos tiene un parecido a luis juez, un poco mas alto que el energumeno.

El Isáurico dijo...

Para cuando el capítulo donde el delegado trosko le levanta a la muchachada, y luego de diversos cortes y enfrentamientos, vence al lobby de la embajada y logra la expropiación de la fábrica para que la misma sea gestionada por una cooperativa exenta del pago de impuesto a las ganancias?.
Don Carlos también podría entonces aprovechar y vivir de rentas (también exentas).
Tudo bom, tudo legal (frase que bien podría ser el motto para la campaña K 2011).