9/12/2009

una opinión a favor, una en contra ...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Solo escuché a Victor Hugo y me pareció brillante.

..."para quienes están trabajando,
al servicio de quien están en este momento...",
claro como el agua!

De a poco me voy reconciliando
con él.

le dejo un saludo Artemio
(fuimos una lágrima)

Unknown dijo...

Muy bueno el discurso de Víctor Hugo, pero aún así la gente está tan ciega, tan cerrada que ni un Víctor Hugo la convence. La gente dice "a Víctor Hugo últimamente no se lo puede escuchar", como también dice "esa chica María Julia Oliván que era tan rrrica con Lanata está en ese programa que no se puede ni ver". Puaj... Más escucho a "la gente", más quiero a mi proverbial perro.

Hice una paginita en defensa de la ley: http://www.leydemedios.com.ar/ .

Saludos!

Ale dijo...

VHM Sublime!

Unknown dijo...

Lean con atencion,por ser de una carta mucho mas larga, que circula en internet, que llama a la REFLEXION: SER VIVO O BOLUDO
Según la aplicación que le damos los Argentinos, "BOLUDO", como concepto, equivale a TONTO,ESTÚPIDO o NEGLIGENTE.
¿Nos calificaríamos así nosotros mismos...?
Por supuesto que no...! Somos los vivos...!!!
Los vivos del matrimonio "k" hacen alianzas con el dictador Chávez, quedando ante en el mundo solos, junto a Bolivia, Irán, y Cuba....,(joyitas.!!!).
Mientras tanto, el "boludo" de Lula se reúne con Obama y los líderes del mundo y Brasil se trasforma en el lider.
Hasta el "boludo" del presidente uruguayo se liberó de las ataduras del MERCOSUR, y abrió su comercio hacia los Estados Unidos.
Por su lado, la "viva" de la "k", da conferencias en Ecuador y Venezuela, a donde viaja con los gastos pagos por todos los vivos argentinos.
La "boluda" de la Presidente de Chile fue invitada para dar una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia Jacques Chirac (otro "boludo"...?).
Nosotros los "vivos" argentinos éramos el primer país exportador de carne del mundo; la carne de los "boludos" brasileros era un asco.
Hoy, los "boludos" brasileros son los primeros exportadores del mundo, y los "boludos" australianos los segundos.
El "vivo" del ex, Néstor (el que verdaderamente ejerce poder en nuestro país), prohibió la exportación de carne argentina, generando así una disminución tremenda en la producción de cabezas de ganado, lo que tardará años en normalizarse.
Los "boludos" uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros.
Hace unos años, nosotros los "vivos" argentinos teníamos una compañía aérea importante y los "boludos" chilenos una chiquitita... Hoy, los "boludos" chilenos siguen teniendo la empresa LAN , que se convirtió en una de las más importantes de América, y sus rutas aéreas poco a poco fueron reemplazando a la mayoría de las que tenían las empresas argentinas (cada vez con menos aviones).
Hace unos años, los "vivos" argentinos teníamos a YPF, y a los
"boludos" brasileros no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobras. Hoy, los "boludos" de los brasileros tienen estaciones de servicio Petrobras por toda la Argentina , y el resto de América.
El "vivo" del ex Presidente "K" en lugar de generar políticas de
crecimiento, nos distrajo utilizando su tiempo de gobierno en revivir ODIOS y VENGANZAS hacia las fuerzas militares y de seguridad, desarticulándolas hasta dejarlas reducidas a su más mínima esencia, ya consideradas actualmente inoperables, mientras que al mismo tiempo reivindicó en todo momento el accionar de los subversivos que años atrás sembraron el terror en nuestro pueblo.
La "boluda" de la presidente de Chile (siendo hija de un activista
muerto por las fuerzas militares) en su primer discurso dijo que
"apoyaba a los carabineros, porque eran su ejército, y un país no
puede prescindir de ellos, debiendo crecer mirando hacia delante, y no hacia atrás". Y denunció el caso de desaparecidos truchos, que están vivos exigiendo justicia.
Los "boludos" uruguayos imitaron a los chilenos, y hoy ambos países ya pacificados van creciendo hacia un futuro promisorio... Mientras que los "vivos" argentinos, gracias a la poca lucidez y sed de venganza del ex mandatario, seguimos revolviendo mierda, y mirando para atrás.
La inseguridad jurídica que hay en los Tribunales de los "vivos"
argentinos generó tanta desconfianza que hoy ningún empresario extranjero se anima a invertir capitales en este país, mientras que los que tenían invertido algún dinero acá, antes de terminar con sus empresas ocupadas por "piketeros", o expoliadas por impuestos
confiscativos, las van trasladando hacia los países limítrofes de los
"boludos" uruguayos, chilenos y brasileros, en donde crecen y dan
trabajo a "los de alla".
NINGÚN "VIVO" ARGENTINO REACCIONA...?
No será que en realidad los verdaderos "boludos" somos los "vivos" argentinos...?

Mate y Ruta dijo...

Es necesaria la reconciliación con Victor Hugo, es nuestro legitimador. Como lo fueron, son y serán las abuelas en derechos humanos.
Que pasa con Pino, ¿está operando? O me van a decir que no se da cuenta que pegarle a K, es pegarle a la “ley de medios K”. ¿No se da cuenta que TN usa su imagen para promocionar el boicot a la ley de medios? Siendo que está a favor. Miren la promoción del programa de Bonelli, utilizan de la entrevista a Pino solo la parte donde habla en contra de la ley, cuando, si ves toda la nota no deja esa impresión. Usado o comprado? En la propaganda no te dan opción a elegir ¿o no? Braga.
Es ahora o no nunca, Pino y la cara de la luna!!!, que sea el último bastión de lucha para Favio, Lupi, Santoro y toda esa gente que hizo tanto por el movimiento peronista, nacional, popular y justicialista.
Una opinión a favor, una en contra, nosotros acompañamos el crecimiento de Carta Abierta y ellos una Aurora Aboreal. Nosotros Capusotto y ellos…nadie. Y Perez Esquivel, bien ahí, debe fundar su propio espacio Cultural.
Se está discutiendo una ley para que el oído de nuestros hijos y nietos no esté lleno de coloridos espejitos como los que le vendieron a nuestros viejos.
Nelson Castro, Tnmbaun. El borocotazo puede ser una virtud, no un defecto! Con esta ley se decide quien escribe la historia tambien. Piña, jugatela loco, te verduguiaron en lo Mirtha!!! Que tenes que ir a ese programa de mierda!!! A la vieja esa hay que toparla como Cafiero!!! Y hablando de jugarcela, LANATA SE LA ESTA JUGANDO. ¿Porque no expuso?

El Kirchnerismo tiene en su poder la tercera posición, en el conflicto “sojero” tuvo la virtud de unir a la ultra izquierda con la ultra derecha. El justicialismo es nuestro. Y es por ahí donde debemos negociar, negociar y negociar, con los traidores, a ver quien interpreta mejor el doctrinario peronista o el mensaje que nos deja Hugo del Carril en la marcha, cantemos! Cantemos montoneros Busti, Sola, Reuteman, cantemos!!

Habló La Renga!!! Según ellos Divididos también está a favor de la ley, los blogs deben difundirlo de lo contrario no se entera nadie. Y esta información es marketing. ¿Quien se encarga? Pepe?

No se olviden de la Mancha de Rolando!!!
Un recital para apoyar la ley!!

Y un programa para los semAnales de LaBarcelona con Aliberti y Marcela Pacheco por la tvp.

Melconian, afeitate y dejate el bigote si queres, pero la barba es nuestra!!!

flics dijo...

Angelo:

Realmente si los argentinos fueron como tu... sin duda que serian unos boludos (ó pelotudos?). Pero la imensa mayoria de los argentinos no son asi. Son un pueblo magnífico. Ni mas ni menos vivos que nosotros los brasileiros.

Sabes como se dice acá de gente como tu? Que tienen el complejo de "vira-latas", que son essos perros sarnientos (ó no) que andan por las calles sin dueño.

Flics

guille dijo...

Angelo ,ponete contento ,sos un boludazo o sea un vivo barbaro.

Ariel Delbaldo dijo...

Victor Hugo es un maestro y se la juega, pero a Cris Morena no la escuche, pero le diria, jugate conmigo!

Diego Quiles dijo...

ÁNGELO D´ÁNGELO ¡GO HOME!

JUNTATE CON LOS BOLONES DE LA ERA DE LOS BOLONES.

Diego Quiles dijo...

Y LOS DE LA ERA DE LOS BOLONES...
¿SIGUEN SIN VER MONOPOLIO EN EL GRUPO CLARÍN?

¿Y MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ? ¿NO LE ALCANZA SU CUOTA DE DEMOCRACIA PARA VER EL MONOPOLIO CLARÍN?

YO CREO QUE CON BUENA GUITA SON CAPACES DE ENTREGAR EL ROSQUETE FÍSICO.