9/30/2009

los argentinos nunca hemos vivido con equilibrio fiscal !

Compañeras y compañeros : Del compendio de frases hechas, consignas huecas, fotogenia y fuegos de artificios, en suma pelotudeces neoliberales, este videíto de chupete es el más completo de la web.

Hay de todo en la piñata progre de la UCR/Frepaso: Recorte de salarios, baja del gasto público, "apego irrestricto" a la ley, antisindicalismo militante, deseos de "integración al mundo" , etc., eso sí, todo dicho en clave recareta y con agradables tonos pasteles adornando la escena del crimen. Pero, contracara popular, democrática y por qué no señera, leemos al Doctor Pierre ayer desde en Lanús y para el mundo todo:

“Es un momento de mucho pensamiento, de administrar cada peso, de generar trabajo con las cooperativas, con la obra pública. Tenemos que evitar lo que hicieron otros, cuando hubo crisis nacionales, no internacionales. Durante esta crisis no se habló de ajustes, no se le rebajaron los sueldos a la gente, no se rebajaron las jubilaciones, no se despidió masivamente y se ayudó a los pequeños y medianos empresarios”. Quién quiera oir que oiga. Pssssssssssss!

13 comentarios:

La niña santa dijo...

cómo hizo para hablar casi 5 minutos sin repetir y sin soplar??

Nando Bonatto dijo...

Contra De La Ruina ,cualquier milonguita es Carlos Gardel.
La cosa es cuando los hipnotizados caigan en cuenta que Cleto Bobos es pior

rinconete dijo...

A mi me gustaba cuando De la Rúa se sacaba los anteojos en sus discursos televisivos y me miraba de frente. Era seguro, confiable, honesto, claro.
Como aquella vez cuando renunció Chacho y nuestro presidente sostuvo que no había crisis. Esperé a que se sacara los anteojos y me mirara de frente, luego fui a dormir tranquilo.

Yo creo que lo que le falta a Cobos para igualar la marca son los anteojos.

-martin- dijo...

Sera cierto esto:

CFK tiene la peor imagen en América

La Presidenta está última entre los mandatarios del continente. Quiénes lideran los puestos. El ranking en imágenes.

q karma no? y se dicen nacionales y populares... q dificil cuando se juntan todos, las miradas de los presidentes populares onda: "uhmmmmm so impopular.. keep far of me... ;( "

Pablo dijo...

Che Artemio, y la inflación no es ajuste? Y los jubilados que en el 2001 cobraban 500 dolares/pesos, y hoy cobran la minima de 820 pesos no es ajuste?
Ah, y avisale a Nestor que la obra publica se paro en un alto pocentaje, sumado a que no están pagando y los contratistas pararon. Por suerte la prensa canalla esta muy ocupada en la ley de medios K.

Diego Quiles dijo...

SI DALE NOMÁS, CREELE NOMÁS A LA ENCUESTA.

cyr74 dijo...

me encanta cuando estos seudos peronistas,( que votaron a cobos) ahora no saben como pegarle para sacarse la bronca jajaja

Jeanne Moreau dijo...

Martincito, ¿soles leer en Ramble lo que postea el "maestro" Artemio o solamente entras para...?
Bueno, a la 1:37 horas PM de hoy aclaró que el tramo local de la encuesta lo elaboró Poliarquía, es decir, el vendido de Fidanza.¿Entendés? Mmmm, huele mucho a bosta esa encuesta.
Otra cosa, por favor no escribas en inglés, no seas tan tilingo.Eso esta bien cuando vas de vacaciones a Miami y te querés dar dique con todos los "gusanos" que viven allá. Acá, no.

@PaloMedrano dijo...

Jeanne Moreau, te recuerdo que Poliarquía fue la única que acertó, con absoluta precisión, el resultados de las últimas dos elecciones.

Pero si vos querés seguir engañándote con el diario de Irigoyen para no hacerle el juego a la "derecha", adelante!!!

Al fin y al cabo, no interesa un pito que la pobreza esté en un 35%. Lo únic que interesa es que a Kirchner lo desprecian los "poderosos", y por ese solo hecho, hay que valorarlo como un estadista impresionante!!!

Para más datos sobre las hazañas nacionales y populares (aunque ya no tan populares) del matrimonio, leete esto: Pobreza: inevitable resultado de tanta insensatez

Andrés el Viejo dijo...

Con ese inglés macarrónico, los gusanos le van a ver la hilacha.

Jeanne Moreau dijo...

...de los Palotes Coronel Diaz, no solo los "poderosos" la desprecian. También, piojosos como vos.
No te me agrandés.

@PaloMedrano dijo...

Esa es toda tu respuesta? Esperaba algo más picante. Vamos, esforzate!


PD: Cuando la palabra "solo" reemplaza a "solamente", lleva tilde en la primera vocal: "sólo". Pero bueno, seguramente hayas ido a un colegio del Estado, así que se te puede perdonar...

Cine Braille dijo...

Juan de los Palotes: en español, cuando una oración requiere signos de admiración o de interrogación, se los emplea tanto al fin de la oración como al comienzo. Ortográficamente, lo tuyo estaría perfecto... si escribieras en inglés.
Y además es Yrigoyen, a no ser que te refieras a Bernardo de Irigoyen, cosa que dudo.
Y la referencia sobradora que hiciste a los colegios del Estado te pinta mejor a vos que a la educación pública. Saludos al Gordo García Belsunce.