8/18/2009

recuerdos de aquellas gloriosas jornadas de lucha

11 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

En esa pelea, yo tenía ocho años, tenía un compañero de la escuela que su padre trabajaba como iluminador en Canal 11 y nos llevaba todos los viernes a la grabación de Titanes!!! que grossso!!! Arte, me hiciste piantar un lagrimón!!
pd: la momia siempre me hizo cagar en las patas, escuchaba su canción del longplay y rajaba como loco.
pd2: Yolanka y del Caballero Rojo, sin duda mis ídolos de la infancia!!!
Gracias por el recuerdo y saludos!!

Cine Braille dijo...

El Cazador de Escualos de Gran Porte, el Motonauta, el Automovilista, Pierre Nodoyuna, el Pibe Valderrama... Raro que a nadie se le haya ocurrido una versión política de Titanes en el Ring, onda Celebrity Deathmatch.

Mariano T. dijo...

Había un réferi que era un hijo de puta. Yo me acuerdo poco porque era muy chiquito. Artemio ya estaba por terminar el posgrado.

Unknown dijo...

Con usted vuelvo a ser joven, carajo!

Un abrazo Artemio

Kris dijo...

Ah no!!! ¿Y mi preferido, el Indio Comanche? Imperdonable olvido Artemio.

Kris dijo...

Acabo de ver a Lozano y a Pérez complementándose en sus análisis de la pobreza y tengo ganas de darles la "patada voladora" o aplicarles los "dedos magnéticos" del Indio Comanche!

Diego Quiles dijo...

FALTAN

ARARAT

CHEFF ZULÚ!!!

RENEÉ ADORÉ!!!

ARARAT!!!

Y EL CAMPEÓN DE ISRAEL

¡¡¡TENEMBAUM!!!

UF...

SIEMPRE LO MISMO.

polifemosolo dijo...

Gracias por tanta emocion Artemio!Tenia 10 años en ese entonces y hoy, con 41, siento el mismo escalofrio, al ver al señor Magnetto reunirse con otros villanos.Vamos a tener que desempolvar al ancho Peuchele o al mismisimo Yolanka para frenar al Cabezon y sus secuaces !!!

desvinchado dijo...

el Caballero rojo es segutara en todo mundo de San Telmo.
Ahora se llama El Duque Blancoooo!!!

Carlos dijo...

Mariano, el referi bombero era William Boo, o como se escriba!! años después Lamolina siguio su ejemplo en las canchas de fútbol...

Edukadores dijo...

¿Y si definimos así Lilita vs Margarita?