8/05/2009

ni hermes, ni pino...

Los lectores de Ramble son así, personales , al margen de las tendencias de opinión pública dominante. No lo piensan demasiado ( no piensan tal vez?) y abandonan raudamente a Solanas o Binner dos estrellas en ascenso del universo pop progresista local en 3D , para votar a dos figurones del cine mudo... Néstor o Cristina ! Por favoooorrrr!

Así lo demuestra el análisis de ambas opciones voto de cara a 2011 con y sin Kirchner en la oferta !

Somos así de simpáticos los rambleros. De nada Mirta. Pssssssssss!

PD: qué mal anda el tío Cleto acá, lo notaron ?

17 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Los surrealista es que haya lectores de este blog que voten a la Gorda destituyente

Anónimo dijo...

Che Artemio, Binner anda en ascenso? Jodeme que es hincha de Central Cordoba o de Argentino de Rosario.

Supongo que con "ascenso" te referiras al fulbo, no?

Polito dijo...

Esto habla tambien de una subestimación por parte del enemigo, quien soberbio y creyendose victorioso, pese a su incomparable fragmentación, esta descuidando en sus operaciones en el ciberespacio.
En efecto, el año pasado en plena batalla contra la Patria Sojarauí, Ramble Tamble hizo una encuesta sobre la imagen de la compañera Presidenta, que arrojo como "mala o muy mala" en mas del 50% de los votos. Obviamente se trataba de intrusiones de patrullas perdidas del neoliberalismo antiretencionador, que entraban a este blog y hackeaban gorilíferamente la votación para desanimar a la cofradia blogueril del palo peronistico. Hoy en el conglomerado cacero-lelo, ya se habla del fin del kirchnerismo, cuando todavia faltan dos años y medio para diciembre de 2011, y ni se molestan en volver a adulterar estos guarismos, que por lo tanto vuelven a su esencia populisticamente endógena.
¡¡Tened cuidado antropopitecidos¡¡ No sea cosa que la taba se de vuelta otra vez para horror del blusero Biolcati y Llambias de Hoz, y el 2011 nos encuentre post-kirchneristas, pero no sojistas.

Facundo dijo...

jaja, y justo cortas la encuesta cuando Nestor tiene 666 votos... qué numerito che!

Anónimo dijo...

Es que vos los desorientás, Artemio. Mirá que la Cámara Industria del Pan está por usar tu argumento para subirlo...

Bigote dijo...

Artemio, abrí de nuevo la encuesta que a Néstor le quedó el 666 y ya bastante lo están demonizando.

PatoG3 dijo...

Todo bien, yo vote con la mayoría, pero me pregunto: no es como preguntar en una reunión de Gordos Anónimos "quien quiere torta de chocolateeee?"
Con permiso del compañero Artemio quiero avisar que el grupo Clarín, a través de una medida cautelar, hizo bajar el blog del periodista Claudio Díaz (ex periodista de Clarín) aduciendo que el dominio del mismo www.quetepasaclarin.com les debería pertenecer a ellos. EL blog es un espacio periodístico y de opinión que hace una lectura crítica del tratamiento de las noticias de los medios de comunicación.
Gracias.

Fede dijo...

lo surrealista es la carrio.punto. que lo unico que tiene para destituir son kilos y kilos de soberbia, frustracion,de morfologica tortilla de papa ideologica y de grasa trans-nacional multimediatica que le tapa las arterias y la hace menos apta para la politica que lo que una rotura de tibia y perone lo vuelve a uno poco apto pal fulbo...

Politico Aficionado dijo...

Un 62% entre Néstor y Cristina... y debe ser mas o menos representativo de la población de visitantes de este blog.

Yo consideraría la posibilidad de volver a subir a Pierre y Patán en su Fórmula 1.

ManuK dijo...

Vió Artemiópolis? El público ramblero sigue siendo leal a sus históricas banderas: Reactivación Económica, Recomposición Salarial e Hidrocarburos Extranjerizados. Taría bueno ver cuántos votaron a Pino y cuántos votaron a la URSS.

Como vemos, los neo-menemistas con Derechos Humanos somos incorregibles. Si termináramos el secundario tal vez evolucionaríamos y votaríamos a Pino...

Pata Maldita dijo...

que raro que no le de bien a cristina para la reeleccion, con el flor de gobierno que está haciendo!

Licenciado Emprendedor dijo...

La encuesta es un fiel reflejo del público de este blog. Me sorprende Danielito Scioli sacó menos votos que Macri y Cobos!!. Los 666 votos de Néstor son casualidad? o fue una mano negra? Estás dando a entender que Néstor esta poseído? Saludos,

-martin- dijo...

Cuanto de cierto hay en que:

1- Los votantes y defensores de CFK son mayoritariamente ex votantes de la ali//\\nza ??
2- CFK votó a De la Rua??
3- 1 y 2 explican muchas cosas

uhmmm q loco no??

El Isáurico dijo...

Insisto: ominoso ese 666. Huele a azufre.

Marco[s] dijo...

Manuk:

a vos era el que menem mando a la estratosfera?

digo, volve a tierra compañero. Si mañana estatizas el petroleo, a las 2 horas te va a buscar el helicoptero a la rosada.

Para decir ganzadas, ya esta Pino.

Jorge Oscar García dijo...

La fórmula del pueblo peronista es sin dudas: Perón-Perón.
Perdón, quiero decir: Kirchner-Kirchner. Y que los que sufren con el doble comando, que revienten.

Hernán Carril dijo...

vamos con la tercera tiranía diabólica!!!!